⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
En los próximos años a ver quien es el neoliberal analfabeto que tiene narices a salir a la calle diciendo que hay que recortar inversión y financiación en Sanidad Pública.
 

Rubish21

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
1.040
Reputación
5.957
El lado triste de esta crisis, en Cuatro un agricultor que después de toda su vida con un negocio de plantas y flores, lo ha perdido todo en días. Ya que es un producto perecedero. Me ha dado mucha pena. Es la otra cara de esta crisis sanitaria, las personas que después de estar luchando toda una vida en este lapso de tiempo lo van a perder todo. Siempre nos quedará en la memoria todos aquellos que pudieron hacer algo y tomar medidas y no lo hicieron. Perdidas de vidas y de formas de vida sobre sus espaldas.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.759
Reputación
14.790
no te sigo

si ningún gobierno hubiera hecho otra cosa distinta, para qué cargarle el mochuelo a este??

lo que no puede ser es el doblepensar, porque si bien unos animaron al 8m, otros animaron al mitin de vistalegre

quienes se pusieron a criticar lo del 8m no decían nada de la multitud de eventos celebrados ese fin de semana, no solo políticos; salas de cine, conciertos, estadios, pabellones...

por no hablar del pedrolobismo de los agoreros y su capa de agenda política subyacente
como los castuzos de las autonomías, haciendo la guerra por su cuenta pero no por la salud de la ciudadanía, sino para ser diferente de madrit (incluso en el propio madrit), ni uno solo quiso saber nada de una respuesta conjunta (salvo el paje, que criticó el cierre de colegios unilateral, que provocó una diáspora de gente cojonuda)

así que menos lobos, que estamos en el mismo barco

no es que nadie pudiera prever, es que nadie tiene una certeza absoluta, y parar un país no es una decisión sencilla, y menos con las rencillas que arrastramos ya demasiado tiempo
Que NO, que NO, que NO.

CUÁNTA fruta MENTIRA, SOLOGRIPISTA.

QUE NADIE HUBIESE PODIDO PREVER LO DICE EL QUE SE TIRÓ UN MES DICIENDO QUE ERA COMO UNA GRIPE, SOLO QUE MÁS LEVE, MIENTRAS LE CAÍA ZASCA TRAS ZASCA.

QUÉ JETA TIENE USTED.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Como que no, aqui estuvimos pidiendo cerrar cines, futbol, universidades, colegios, etc, etc

Yo incluso colgue la comparativa de la gripe española en St Louis y Pensilvania.
venga, namreir, que sabes de lo que estoy hablando

tú crees que si chapan vistalegre (y el 8m y todo lo demás) no habríamos escuchado quejas de los que hoy critican que no se hiciera??

porque entonces (y ahora) no era tanto una cuestión de salud pública, sino de oportunismo político

y puedes verlo en todas las manipulaciones que se vienen dando, achacando al 8m lo que no le corresponde ni de refilón

mira esto:

cobi19: una residencia de ancianos de Alcoy concentra el 40 por ciento de las muertes en Alicante

Más de veinte centros de mayores de la Comunidad Valenciana presentan casos positivos con 23 internos fallecidos desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo


cobi19: una residencia de ancianos de Alcoy concentra el 40 por ciento de las muertes en Alicante
también es culpa del 8m o de qué es??


estamos en la hez porque hay gestiones de hez, y el 8m no es, ni de lejos, la peor de ellas

que mira que me gustaría tanto o más que a ti que el puritanismo rancio-casposo de las feministas radicales se fuera por la cloaca y no volviera, pero nomejodas, ajustemos cuentas cuando toque y con un poco de rigor, o seguiremos con las viejas rencillas de siempre que no ayudan a nadie (salvo a los oportunistas)
 

Andreas Katsulas

Madmaxista
Desde
17 Oct 2006
Mensajes
5.557
Reputación
19.620
Muy buenos días

Me gustaría dejar una aportación, para eliminar el falso pensamiento de que las comunidades ni el estado han sido previsores.

Con mi socio me dedico a la distribución de material médico, entregando día a día las necesidades Hospitalarias, los Hospitales NO ALMACENAN más que un par de días de producto necesario, y mucho se entrega en el mismo día bajo necesidades que ellos indican.

Hace décadas que son las empresas de distribución las encargadas del almacenamiento y distribución de absolutamente todo el material médico, esas mismas son las que arriesgan la compra del material bajo contratos con el Sistema de Salud de la comunidad.

NO almacena nadie una hez, esta todo en grandes distribuidores, o acaso os creéis que los sueros o medicamentos son almacenados? por el sistema de Salud? ni de coña.

Y no solo hablo de medicamentos, si hasta las batas se entregan día a día.

Lo que ha pasado es simple, las empresas de distribución tenían X stock para la previsión lógica y normal que ellos preveían, y llegó la locura, nosotros distribuimos todo el stock de varios meses de mascaras en un par de semanas, y luego al ir a compra el mercado estaba seco... nadie tenía mascaras porque no se vendían simple y llanamente, y con ello muchos otros productos.

A que no habéis oído que falten batas? o gorros? no faltan porque no hay problema de compra en el mercado internacional, qué faltan? buzos y mascaras, geles, etc...

Ese es el problema, y me gustaría que quedara claro que no es un problema de goberrnantes, ésto se viene haciendo desde hace décadas..., subcontratación.

Ciertamente si el gobierno tenía indicios del problema y no hizo nada, ahí si que os doy la razón pero ni Madrid, ni Cataluña ni Valencia ni nadie almacena una hez de productos medicos., todo se pide día a día.

S2 y buena suerte
Es un problema de prevision y una negligencia como UNA fruta CASA de grande.
Que se lleve haciendo asi toda la vida no lo hace menos grave, en todo caso mas.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.201
Reputación
141.598
Que nadie se olvide de la sexta : están sacando a los cuatro frikis que se han saltado el estado de Alarma como si fuese generalizado cuando toda España está o en casa confinada o peleando en hospitales y abasteciendo al resto.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.527
Reputación
8.068
Lugar
Aquí
To soy celiaco y voy a por le pan semanal a 20 km. porque en mi pueblo no hay ni en las panaderias ni en los supermercados. Es lo que voy a hacer mañana. No lo puedo demostrar pero es verdad
te diran que no comas pan...como kieran tokarte la gaita..( aunque puedes decir que es un alimento esencial)....suerte
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.813
Reputación
45.217
Es misteriosa la desaparición de la coordinadora para la crisis Carmen alopécico
Para mi que tiene el bicho a full, todas las que fueron a la manifa de los chochos locos lo tienen y las de la cabecera más que se liaron a dar besos y abrazos, lo malo es que lo han esparciendo a sus familiares más mayores. La alopécico además por edad esta en grupo de riesgo. Que macho cabrío y heteropatriarcal es el Karma!!!!!!.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Ayuso anuncia que ultima la salida desde China de un avión con material para hospitales

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha adelantado este domingo que el Gobierno regional ha contratado un avión cargado con material sanitario que partirá desde China, con destino a la capital en ayuda de los hospitales madrileños para afrontar las carencias por la crisis del cobi19. Así lo ha anunciado la dirigente madrileña en la videoconferencia con el Gobierno central y diferentes comunidades.

"¿Puede asegurarme que no bloqueará el pedido con material de la Comunidad de Madrid preparado en Shanghai?, ha preguntado Díaz Ayuso al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La jefa del Gobierno regional ha subrayado que, ante la situación de emergencia por el cobi19, considera "imprescindible que el Ejecutivo central reconsidere su decisión de cerrar los hoteles, ya que estas instalaciones son vitales para atender a los turistas bloqueados en Madrid, así como a mujeres maltratadas o personas sin techo". (EP)
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.854
Reputación
21.675
En los próximos años a ver quien es el neoliberal analfabeto que tiene narices a salir a la calle diciendo que hay que recortar inversión y financiación en Sanidad Pública.
Y a ver quién es el progre escornacabra que defiende traer a todos los rateros del Magreb a mesa puesta o subvencionar miles de asociaciones feministas radicales y LGTBI.