⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.012
Reputación
106.206
Lugar
Estepa Rusa
Los datos son reales en sentido de son lo que son. 163529 análisis / 306 positivos.
Claro que hay más infectados, pero están investigando todos contactos y casos.
Tienen casi un millón de tests en reserva i hacen unos 30.000 diarios.
No es cierto, pero si te quedas tranquilo me alegro por ti.

El karma, el karma, el karma... otro que se cree intelectual porque leyó de chico la Torre oscura de SK.
Yo no leo esas pilinguis hezs NWO.
Lo siento.
Y sí, el karma atrapó a los alemanes por apoyar a Hitler
El Karma atrapó a los rusos por apoyar a los soviets.

Pero vamos, que si eres feliz pensando que todo esto es fruto de la mala suerte...pues el karma te golpeará aún más duro.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
Policías a caballo deteniendo una bici... Me conozco el final, cruzan aceros y de nada le vale detener las primeras estocadas, muere con el corazón atravesado por el estoque y rogando a Dios xD
jorobar es que se pasan el tipo va en bici no va a contagiar a nadie roto2
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.513
Reputación
7.805
Me parece inconcebible que todavía haya miles de ingleses de vacaciones en Málaga.

Una cosa buena han hecho: cerrar los hoteles.

El turismo de la Costa del Sol es así. En Sevilla no queda ni un guiri hace días.
De esta mañana. Guiris al matadero y personal del aeropuerto también.


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
771
Reputación
853
Una duda que me corroe. Yo estoy teletrabajando confinado en mi casa en la aldea. No es mi residencia habitual. Si me da por bajar a la capital de provincia a comprar comida para la mujer y la prole y me para la guardia civil...¿me multan?......¿me deportan para la capital?....me pregunto esto ya que aunque tengo comida para un mes mas o menos, ya no tengo ni fruta ni verdura fresca.

Si hay un forero GC le agradecería que me comentara a qué me expongo.
Hombre, que saben ellos donde viven! Por lo que tengo entendido hasta ahora no es obligatorio justificante!
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Ayer alguien decía que Londres era un polvorín. No lo tengo tan claro, en Londres no hay gente mayor.

Viví allí algo más de un par de años y cuando volvía a mi ciudad (capital de provincia de unos 120k habitantes), lo que me llamaba la atención era el contraste de edad media de la gente por la calle. A mi padre cuando me visitó en Londres le pasó lo mismo, decía que dónde estaba la gente mayor.

Supongo que en cuanto se jubilan se van a España o se compran una casa en Fuckinghamshire.
Oye pues igual ese es el tema en Estocolmo. No hay casi viejos (salvo en mi edificio que parece esto un geriátrico). Se la juegan a eso y a que los suecos traen distanciamiento social de serie.
 

escafos

Madmaxista
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
398
Reputación
980
Estoy seguro que la UE muere con esta crisis, la gobierna el egoismo y la insolidaridad y eso cuando no la soberbia y el desprecio de algunas naciones sobre otras, en los últmos 10 años los PIGS han sido castigados con recortes que les han obligado ha desmantelar parte de sus estado del bienestar que en esta crisis se ha descubierto que es fundamental. España ni Italia, con sociedades envejecidas, pueden permitirse el lujo de prescindir de hospitales, ucis y médicos por el mandato del rigor presupuestario. Ambas naciones tienen capital humano y mása crítica de sobra para competir contra la economía alemana con sus peculariedades económias. Si alguien cree que no hay talento en Italia y España para hacer coches o tener industria competitiva que se repase un libro de historia y verá como eso no es así.
El problema es que no tenemos gobernantes que nos puedan llevar por ese camino
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
"Resulta que ahora, dicen los titulares, hemos descubierto gracias al cobi19 que el ser humano solo puede sobrevivir gracias a la ayuda colectiva. Pero yo me pregunto, ¿lo descubrimos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del sida en los años 80 y 90? Pues ya os digo yo que no, porque eso era cosa de gaies, de pilinguis y drojadictos. ¿Aprendimos algo con la epidemia de Ébola en 2016? Qué va, eso era para personas de color y para los que se metían en países que no debían. ¿Salimos a los balcones a aplaudir por los afectados de la crisis económica de 2008? ¿Para qué? Eso era asunto de pobres.

No nos engañemos, hemos descubierto la colectividad solo porque esta enfermedad ha golpeado de lleno a la crème de la crème de Occidente -todo eran risas cuando causaba estragos en China, ¿verdad?-. Y, precisamente, por la democratización del bichito hemos visto como cae el rico, el blanco, el hetero y el de la derechita filtro. Así que, de pronto, nos hemos visto amenazados y, de forma automática, se han puesto en marcha todos los mecanismos para salvaguardarnos. Así que hemos descubierto esa supuesta colectividad solo porque somos una enorme cabeza neoliberal que se mueve al unísono y, si se toca uno de sus componentes, se derrumba la pirámide entera. No, hijos míos, esto no es solidaridad colectiva. Es miedo.

Sí, la verdad sea dicha: nos hemos unido porque estamos cagados. Porque con esto no solo pueden morir personas de color, gaies, pagapensiones o pobres. Y porque, en realidad, nunca pensábamos que esto nos tocaría a nosotros, punta de la pirámide del privilegio. Hemos creado esta cadena de unión internacional porque encima de todo no hay ningún colectivo al que culpabilizar y, ante la falta de cabezas de turco, nos hacemos arrumacos psicológicos y nos consolarnos unos a otros con resignación sin poder echar hez por la boca. Lo único que me gustaría es que esta crisis nos sirva para hacernos reflexionar, y no solo para montar festivales musicales en los balcones, tan necesarios para no darnos tiempo a pensar. Si esto puede servir para algo, que sea para que, cuando salgamos de esta, dejemos de hacer burda ostentación de nuestros privilegios occidentales y miremos un poquito más hacia los márgenes".
Si los humanos somos capaces de controlar este brote epidémico es que somos capaces de erradicar cualquier enfermedad: acabar con el sida es tan fácil como testear a toda la población y controlar a los seropositivos.