⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
Señores, no vengo a vaticinar el futuro, solamente vengo a plantear una posible situacion que me ha comentado un familiar que lleva ejerciendo de veterinario 27 años y se mueve en los circulos de la comunidad veterinaria europea.
Espero que seais conscientes de este dato y no lo tomeis a la ligera.
A comentar lo siguiente:

Hasta el momento, sabemos del bichito estas cosas:
- Es un bichito zoonotico (se transmite entre humanos y animales)
- Altamente mutable (dependiendo al ambiente que este expuesto se adaptará rapidamente)
- Los sintomas tardan varios dias en aparecer (SOLO EN HUMANOS)

Con estos datos encima de la mesa, voy a describir la situacion actual y despues, las conclusiones logicas que seguramente llegarán tarde o temprano.

El bichito, al ser altamente mutable, se adapta con facilidad y rapidez al ambiente al que esta expuesto. Al ser un bichito zoonotico que ha saltado de murcielagos a humanos, tiene la capacidad de saltar a otros animales, no necesariamente afectandolos, sino que pueden ser portadores sin mas. A los humanos nos ha tocado sentir sus actos en nuestras carnes.
Ahora con todo esto, tenemos una situacion de confinamiento donde la mitad de la poblacion aproximadamente tiene perros domesticos como animal de compañia, con los que trata, toca, acaricia y convive 24/7. Esta situacion da al bichito un nuevo lugar donde adaptarse y mutar, aunque solo sea pudiendo hacer a los perros portadores.

Dicho esto, no es descabellado pensar que, en un futuro no muy lejano de 4 semanas aproximadamente, se empezará a contemplar el sacrificio de perros domesticos, solamente ante el miedo de que esta hipotesis se vuelva una realidad.
Los medicos de la OMS lo van a anunciar como una posible ruta logica de actuacion del bichito y, el gobierno, alarmado, va a actuar en consecuencia.
Pues si ese escenario se convierte en real va a haber auntenticos motines

hace 5 años sólo con el perro del ébola se lió gordísima. Así que si hay que dar de baja de la suscripción de la vida a las mascotas (que hay más que niños) va a correr la sangrepensando:
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.641
Reputación
8.432
China. el bichito viene de CHINA. ¿Gran jugada china para hacerse con el control del mundo a costa del sacrificio humano?.

Weaponizing Biotech - China's War for Biological Dominance | GreatGameIndia

Los que con sólo dos infectados siendo "iluminados" controlaron 10 km a la redonda para que no saliera de las zonas "limite". Y a los dos meses control total de las zonas, el bichito (y preparando la solución para Europa) y a punto la banderilla. Mientras las bolsas se hundían ¿cuantas empresas no pasaron a manos chinas? El Banco de China en Madrid y Barcelona.

Gran hambruna china - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gran Salto Adelante
Gran Salto Adelante - Wikipedia, la enciclopedia libre

Occidente de rodillas ante China.

¿Vamos ahora al chino a comprar pan?
Guarda este articulo, puede desaparecer
Debunking Nature Magazine's "el bichito-19 Definitely Didn't Come From A Lab" China Propaganda
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.809
Reputación
63.225
Ojala. Sin conseguimos acabar con los puñeteros perros en las ciudades la esa época en el 2020 de la que yo le hablo habrá servido para algo positivo
No me gusta la idea. Ten en cuenta que hay gente que no se vuelve absolutamente orate debido a el cariño que deposita en perros o gatos. Son nuestra via de escape para vivir y los depositarios del cariño humano que no somos capaces de dar a otra persona,
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
Y el gobierno chino no tiene responsabilidad por dejar campar a sus anchas a sus infectados a lo largo y ancho del mundo?
Me parece que su responsabilidad es mil veces mayor. El daño es mil veces mayor. Y para mas inri, hace unos dias se dedican a celebrar que ya no hay infectados locales, sin asumir responsabilidades, como si la cosa ya no fuera con ellos. Pero no merece la menor critica.

A Gadaffi no le presentaron quejas por ninguna via, excepto la anal.
Idem con Hussein, y tantos otros demonizados por la prensa occidental, que ningun daño hicieron a España.
El gobierno chino descojona el mundo entero poniendo medio planeta en cuarentena, y resulta que para criticarlo hay q usar canales apropiados.
Jajaja
El gobierno chino no puede decirle al resto de países lo que tiene que hacer, si (por poner un ejemplo) la UE ha dejado entrar a ciudadanos chinos en su territorio es responsabilidad de la UE, del mismo modo que aquí el 11 de marzo, cuando madrid ya cerraba colegios, un crucero cargado de italianos llegó a baleares. Italia no te va a decir que prohibas su atraque, es el país de destino el que debe hacerlo, como ahora están haciendo otros países (como China) que prohibe la llegada de personas (sean chinas o no) desde España.

A China se le ha dado palos por todos los lados desde la prensa occidental (gobierno dictatorial, dumping económico, daños medioambientales, tibet, uigures, neocolonialismo en áfrica...) La diferencia es que no es un país de hez al que puedas someter, China tiene armamento nuclear y eso disuade de tomar acciones bélicas.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Día 22.

tiempo en el que está latente el bichito sin síntomas 14 días.

22-14= 8 DE MARZO

Si entre hoy y mañana suben en 30000 los casos un aplauso a las 3:08 por nuestros pobres nuevos infectados
Eso de los 14 dias....
Creo que decian que el 97% de los infectados ya tenian sintomas en los 5 primeros dias.
Eso son los datos oficiales, que no coinciden con la recopilación diaria hecha en distintos sitios, por ejemplo aquí:

Ver archivo adjunto 263087
Spain cobi19: 25,496 Cases and 1,381 Deaths - Worldometer

En los oficiales han suavizado el subidón del viernes 13 (a 5 días de incubación del fin de semana del 7-8), subiéndolos por delante y por detrás de ese día. Además, el día 14 precisamente (qué casualidad) entró en vigor el nuevo método de cálculo, desde entonces la tasa que traíamos del 35% que no cedía ni para atrás saltó al 23% y ahí se ha quedado.
el bichito-19 | SARS-CoV-2 | GdT—semFYC en Enfermedades Infecciosas | Actualizado: 2020/marzo/04Transmisión (

Periodo de incubación [PI])●PI= 5,7 días (4,1-7) , 95% percentil 12,5 dias

Por desgracia ese pico es anterior, incubas el bichito luego x dias d síntomas, no puede ser del 8m eso o todos los expertos fallan (asi que es bastante mas probalbe que los mas rellenito fuera a posterior)

Siempre me ha intrigigado como separais los datos del 8 m de todas las demas variables(millones de desplazaminetos en metro, que la gente sale de fiesta e lfin de semana del 8 m(contagios a saco en discotecas), bus etc etc.

Te lo digo sinceramente porque lo de las variables es lo mas dolido en estadistica, como ya he puesto aqui tiene pinta que el gran contagio inicial fue finales de febrero, o eso parecen indicar por la incubacion, luego sintomas, y muerte que tarda algunos dias y los primeros muertos que tenemos.

(O es anterior pero los sintomas son tan parecido s la gripe que no hicieron puebas)
 

Infeliz

Madmaxista
Desde
24 Abr 2010
Mensajes
453
Reputación
711
Ayer alguien decía que Londres era un polvorín. No lo tengo tan claro, en Londres no hay gente mayor.

Viví allí algo más de un par de años y cuando volvía a mi ciudad (capital de provincia de unos 120k habitantes), lo que me llamaba la atención era el contraste de edad media de la gente por la calle. A mi padre cuando me visitó en Londres le pasó lo mismo, decía que dónde estaba la gente mayor.

Supongo que en cuanto se jubilan se van a España o se compran una casa en Fuckinghamshire.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.017
China, Cuba, Rusia... ¿y la UE?
La UE no esta ni se les espera y mucho menos a USA, cuando pase todo esto tenemos que abandonar esa fruta guano de la OTAN Y UE, si o si es vital que hagamos ese abandono, el problema lo tienen ellos, nosotros estamos ya dolidos, pues repartamos un poco de guano a ellos, Italia Y España no es que tienen, es que deben de hacer un sinpa más que nada por amor propio a su nación, ni Rusia ni China son nuestros enemigos como siempre nos han querido meter en la cabeza...