⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.191
Reputación
126.394
de lo 20 millones de activos, mas de 10 NO VAN A RECUPERAR su trabajo en mucho tiempo.

la tasa de paro REAL alcanzará los 15 millones de parados, no es ninguna broma, es como si hubiera caido una nuke en cada ciudad de España.
No sería tan negativo. Habrá reconstrucción o guerra. Si se impone el BAU volverá el caos. Trato de verlo como una oportunidad para un cambio de paradigma.
 

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.022
Reputación
5.043
Sanchez no va a dimitir. No hay admisión de responsabilidad por eso no lo hará. Además, quien lo sustituiría? ZP? Nadie quiere comerse este ñordo
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.123
Reputación
4.875
Lugar
PAPO SABROSO
Consejos vendo que para mí no tengo.

Vamos a tener que cambiar de mentalidad y posiblemente rebajar mucho nuestras expectativas.
En Occidente no recordamos lo que es vivir al día a día, sin planes a largo plazo. Valorar cada segundo del presente y no pensar en el futuro es clave para no perder la cordura.
Ánimo, somos legión.
yo llevo muchos años asi

por eso no me afecta esta situacion

vivo cada dia y no me preocupo si me muero mañana

estamos aqui de paso

llevaba ya unos meses que apenas salia a la calle, igual 2 veces por semana

y resto en casa, me daba hasta ansiedad salir debido al estress de la vida

hoy en dia estoy super tranquilo, no hay ruido, silencio

la gente no da por trastero y no me afecta el ruido ni estress

podria ser uno de los supervivientes

psicologicamente estoy muy fuerte

podria quedarme aqui meses sin problema ninguno

la gente no se que cachopo le pasa que se vienen a bajo por estar en su casa

cuando tu casa deberia ser tu refugio, tu guarida, tu cueva, ese zona de confort

donde tienes todo a mano, entretenimiento, tus cosas, tu cama ...

yo no hecho de menos salir a la calle

ademas tengo perro y podria sacarlo pero paso de que se contagie y se muera




DENTRO DE 2 MESES ... SALDRE A LA CALLE CUAL 28 SEMANAS DESPUES
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.226
Reputación
79.127
Lugar
Madrit
Una pregunta off-topic, el forero "Zhu De", por lo que sabemos es una persona mayor, catalana independentista y partidario del gobieno chino. Por lo que se ve siempre está metido y respondiendo a todas las preguntas y sobre todo haciendo propaganda pro-china. En vista de que medios progubernamentales como "Rusia Today" no oculta que son financiadas por el gobierno ruso y su función es hacer propaganda y desinformación y sabiendo que los medios tecnológicos de China son infinitamente mayores que los de Rusia, ¿es este forero un chatboot del gobierno chino? ¿Hay más chatboots como este en otros foros con otro nombre?
pues si es un bot del gev chino, realmente hace que te caigan mal los chinos. Deberían actualizarlo.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
De sobras es sabido en el floro que soy catalán e indepe, aunque no comparto como se han echo las cosas... y no me queda otra que aplaudirte, no es momento de ostras, nos guste o no estamos unos al lado de otros y o aparcamos nuestras diferencias y vamos todos a una o la cagamos los dos..., Arriba esas picas!!!

Mañana si eso nos sacamos los hogos con una cuchara de palo si quieres...
Pues asi se forjó España, en momentos de peligro extremo.
Y luego ya si eso, cuando pase tot nos dejamos de tocar ells collons i aixina tot anira millor, amic.
Te doy un thanks pero te digo cap de nino, borinot, cuanto tiempo nos habeis hecho perder a todos con sencilladas xenofobicas separatistas.

SI SIEMPRE SE RESPETÓ AL DIFERENTE EN ESPAÑA, cachopo ya ! E INCLUSO SE HACIA TURISMO INTERNO DE FORMA ALEGRE Y DESCUBRIDORA; intercambiando cosas. Los gallegos se reian de los madriles, los valencianos de los madriles. Los polacos se reian de los andaluses y los andaluses se reian de los murcianos ajo pijo chorra y todos nos reiamos de todos, de buen rollo ...en fin, que por dejar de reirnos mira ara como estén, amic polaco catalán.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.421
Reputación
20.879

Long

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
519
Reputación
1.180
Estoy en la fruta ruina compañeros , de verdad . Solo se me viene a la cabeza métodos de suicidio.

Tengo poca fuerza ya amigos .
Saldremos de esta, es normal estar de bajón ahora porque no podemos hacer nada más que tener paciencia.
Ya verás que cuando haya que actuar te vendrán las fuerzas.
Cultiva la paciencia, ya vendrán los tiempos de lucha.