⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.244
Reputación
31.888
Lugar
Tesalia
#CaceloradaXiJinping
#EmpalamientoXiJinping

Por qué los españoles no critican al gobierno chino y sí al español? Temen que les llamen racistas o algo asín?
A mí me cae de querida madre el pueblo Han, es el gobierno de hez de China continental para el que solicito el inmediato aniquilamiento y conversión a una democracia tipo Irakí/Afgana.

Que tengan los chinos miedo a cagarse en los muertos rebozaos del partido comunista Chino lo entiendo, pero que lo tengamos nosotros....
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
En circulos empresariales ya se maneja no pagar las nominas este mes

No hay juzgados ni se espera que lo haya hasta setiembre.....
;)
Bueno, estaría bien trolear en otros hilos y no en uno de la gravedad de este.

Los juzgados penales siguen funcionando, hay vistas urgentes y se sigue dando salida a las cosas imprescindibles, así que si mañana tu vecino te mete una paliza, se le va a detener, hacer la vista, y decidir las medidas penales provisionales.

En el resto de órdenes se teletrabaja todo lo posible y se ha paralizado casi todo, lógicamente.
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.162
Reputación
44.104
Lugar
En el faro
Mira la gráfica del país en escala logarítmica y llora, esto no se está estabilizando está llendo a peor.
Ver archivo adjunto 263000
Voy a seguir siendo un ingenuo y pensar que esa gráfica es por el efecto 8m y que el confinamiento debería empezar a notarse a partir de la próxima semana. Y puede que de nuevo esté confundiendo el deseo con la realidad pero como decían en cadena perpetua: la esperanza es algo bueno.
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.771
Reputación
3.934
No tiene sentido, muchos países limítrofes con China deberían estar mucho peor de lo que están a estas alturas.

Un bichito que viaja y se propaga muy escalonadamente de este a oeste del planeta? Tendría sentido en la época de las carabelas, no en un mundo con miles de vuelos interconectados provenientes de zonas de contagio. La propagación debería haber sido mucho más simultánea en todas partes.

Sólo se me ocurren dos opciones desde la barra de mi bar:

O están mintiendo todos o alguien se ha dedicado a propagar las cepas más virulentas del bichito de forma muy estratégica. O las dos cosas combinadas.
Esa franja oeste-este tiene las mismas condiciones de temperatura y humedad.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.588
Reputación
62.842
Lugar
en Av. Arequipa 2394
ACABO DE SACAR LA BASURA

Y NO HABIA NADIE EN LA CALLE

HABIA UN SILENCIO RARO, INCOMODO, COMO DE PELIGRO

ME HE SENTIDO MUY EXTRAÑO

HE VISTO TODAS LAS VENTANAS BAJADAS

NADIE LAS TIENE ABIERTAS, ENCERRADOS CUAL BUNKER

LA GENTE ESTA EMPEZANDO A VOLVERSE LOCA

SON LAS 10.30 AM

UN SILENCIO COMO SI FUERAN LAS 4:00 AM

... ESTO NO LO HABIA VISTO NUNCA

yo creo que quedan ya pocos dias para que empiecen a salir los primeros zombis dando voces y chillidos como locos tirandose de los pelos, lamentablemente no estoy de broma, nuestras casas son como feretros, es inaguantable, es lo que un dia de estos va a pasar.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.507
Reputación
74.701
Estoy en la fruta ruina compañeros , de verdad . Solo se me viene a la cabeza métodos de suicidio.

Tengo poca fuerza ya amigos .
Consejos vendo que para mí no tengo.

Vamos a tener que cambiar de mentalidad y posiblemente rebajar mucho nuestras expectativas.
En Occidente no recordamos lo que es vivir al día a día, sin planes a largo plazo. Valorar cada segundo del presente y no pensar en el futuro es clave para no perder la cordura.
Ánimo, somos legión.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
#CaceloradaXiJinping
#EmpalamientoXiJinping

Por qué los españoles no critican al gobierno chino y sí al español? Temen que les llamen racistas o algo asín?
A mí me cae de querida madre el pueblo Han, es el gobierno de hez de China continental para el que solicito el inmediato aniquilamiento y conversión a una democracia tipo Irakí/Afgana.

Que tengan los chinos miedo a cagarse en los muertos rebozaos del partido comunista Chino lo entiendo, pero que lo tengamos nosotros....
Otro CM del regimen intentando exculpar al gobierno de Sanchez
 

RDA

Madmaxista
Desde
25 Oct 2017
Mensajes
126
Reputación
476
No sé vosotros, pero a pesar de que como casi todos por aquí sabíamos de la gravedad de la situación y de que no es sorpresa el repunte de casos etc, ahora que de verdad está ocurriendo, que ya no una simple predicción más, siento algo de inseguridad y temor que no había tenido hasta entonces.

Toca ser fuertes, ahora mismo un porcentaje muy alto de la población española está infectada. Ni 20.000, ni 50.000, ni 100.000. Muchos, muchos más. Y en las siguientes semanas y probablemente meses vendrá lo peor. Lo de ahora no ha sido nada para lo que viene. Cuidad a vuestras familias.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.430
Reputación
53.098
Alguien debería currarse un informe virtual de cómo hubiese evolucionado esto de haber cerrado totalmente en europa a finales de Enero...

jorobar si es que al final la BEST Korea vs a ser de verdad THE BEST
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.879
Reputación
5.272
Lugar
demasiado cerca
ACABO DE SACAR LA BASURA

Y NO HABIA NADIE EN LA CALLE

HABIA UN SILENCIO RARO, INCOMODO, COMO DE PELIGRO

ME HE SENTIDO MUY EXTRAÑO

HE VISTO TODAS LAS VENTANAS BAJADAS

NADIE LAS TIENE ABIERTAS, ENCERRADOS CUAL BUNKER

LA GENTE ESTA EMPEZANDO A VOLVERSE LOCA

SON LAS 10.30 AM

UN SILENCIO COMO SI FUERAN LAS 4:00 AM

... ESTO NO LO HABIA VISTO NUNCA
Buenos dias. Cuando todo pase, visita algún pueblo del Somontano, de ésos pequeños de 200 habitantes, y te sentirás en otro mundo.
Hay que acostumbrarse a todo.
 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.526
Reputación
5.878
Lugar
Al fondo a la derecha.
Pues si Francia está en la hez imaginate Inglaterra.

Y ahora me voy a poner en plan español, español, para quien quiera leerlo.



Españoles: Aguantad impasibles con las picas en alto, que a esos hijos de la gran Bretaña y a los gabachos les ganamos con aguantar ahi, con un par de narices, como siempre.
Ya sé que no es el momento, pero es que esos dos siempre han ido por la vida como si los españoles fueramos inferiores o algo y lo que pasa es que nos aburrimos de partirles la cara a lo largo de la historia y los hechos actuales nos dan la razón. ELLOS NO AGUANTAN LA EMBESTIDA, NUNCA. NOSOTROS SI, SIEMPRE!
AGUANTAD ESPAÑOLES!


Pelos como escarpias.
De sobras es sabido en el floro que soy catalán e indepe, aunque no comparto como se han echo las cosas... y no me queda otra que aplaudirte, no es momento de ostras, nos guste o no estamos unos al lado de otros y o aparcamos nuestras diferencias y vamos todos a una o la cagamos los dos..., Arriba esas picas!!!

Mañana si eso nos sacamos los hogos con una cuchara de palo si quieres...