⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

S. R. Hadden

Cuñado nija
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
85
Reputación
225
Me da autentica VERGUENZA, ver esta foto

puñetero pais tercermundista, pero desde luego hemos hecho que pase, tenemos lo que nos hemos merecido.
50 años de desguace de las FFAA. El hospital militar de Sevilla, desguazado, el hospital Naval de Cartagena, desguazado. Los soldados con fumigadores de BRICOMART...
Disfrutemos de lo votado. Y de lo soportado sin salir a la calle.
Eso sí, tropas en el exterior en Afganistán haciendo no se sabe qué, tenemos.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.296
Reputación
142.154
¿Que pasara cuando sudamerica o Africa este como Europa y USA? a nivel geopolítico en unos cuantos meses esto va a ser otro cisne oscuro..........
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.167
Reputación
150.795
Vamos a ser de los primeros en Europa en salir de esto y como abriremos otra vez las lineas aereas, #yonosoyunvirus, etc , no sería descabellado en pensar en un rebrote para verano. Depende del aguante del bixo a las altas T
El problema en España va a ser ese + las fronteras abiertas de par en par a cualquier africano (rezemos para que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no afecte a lo bestia jovenlandia y África subsahariana porque va a ser el walking dead de pateras y barcos onegetas)
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.121
Reputación
4.868
Lugar
PAPO SABROSO
ME ESTOY EMPEZANDO A ACOJONAR

EN CASA TODO ES DE COLOR DE ROSA

INTERNET, MUSICA, TV, VIDEOJUEGOS

VAMOS A MORIR JA-JA




EN LA CALLE SE RESPIRA MUERTE Y MIEDO

CUAL SALVAJE OESTE

PSCIOLOGICAMENTE LA GENTE ESTA HUNDIDA

VIVO SOLO CON MI PERRO

SI NO HAY COMIDA TENDRE QUE COMERMELO
 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.106
Reputación
19.289

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.623
Reputación
73.065
Pues habrá sido así, no voy a ponerme a ver el vídeo, ese mensaje entendí, pero el hecho de que se esté sancionando a policías por tratar de equiparse por su cuenta y riesgo (y su bolsillo) de mascaras es una denuncia constante.

El dogma oficial es que las mascaras no protegen nada, y lo mantienen hasta el final exponiendo a los policías para que no les rompan el discurso.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Voy haciendo un recuento diario de casos de malasia, la india e indonesia.

En una noticia de hace tres días de un medio indonesio, decian que habían detectado 220 casos y habían sido hospitalizados. Lo que entiendo es que solo estan haciendo pruebas a los que hospitalizan con sintomas. Y según leí en dos o tres medios, todos los casos eran en tres hospitales privados de la capital. El resto del país salvo para los muy ricos, ni hay hospitales ni hay pruebas ni hay nada.

Los casos oficiales de estos tres paises son un mal chiste, ni siquiera el recuento de muertos va a ser fiable.


Aún así seguiré poniendo los datos por la tendencia que muestren y pq pueden convertirse en un reservorio del bichito. HongKong parece ser que había tenido 150 nuevos casos, todos importados, alguno se va a colar en china y la puede volver a liar durante el próximo mes.
No va a quedar vivo ni dios