⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

keko

Madmaxista
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
326
Reputación
998
Es que una cosa es gobernar de la mano de la demagogia (feminismo, alarmas climaticas) sin afrontar los verdaderos problemas de la gente, y otra bien distinta hacer frente a un marrón como este en el que se le ve a todos ellos que no tienen ni idea de nada y menos de contener problemas y dirigir, amijou Melo
Amen
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.277
Reputación
35.995
Estos son los integrantes del comité científico que se formo ayer, (mes y pico después de que aparezca la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España) ....y los tres primeros son Fernando Sidrón (que no hace falta presentación) Antoni Trilla ("con el cobi19 se están montando una bolas impresionantes") y Herminia Vanaclocha (la valenciana que cuando le preguntaron que porque se había permitido el viaje a Milán del Valencia CF con 2500 seguidores contesto " a mi no me gusta el fútbol"......)

Comité Cientifico del cobi19: miembros y quiénes estarán al frente

Antoni Trilla y Herminia Vanaclocha:

Ver archivo adjunto 262977

Ver archivo adjunto 262981
Faltan Elisa Beni y los hermanos Tonetti
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Es lo correcto.

Pero si el pueblo vecino que está a 3 km, hace lo que se le pone en los narices, en cuanto levanten las restricción caen de nuevo.

Y eso está pasando en CHina ahora mismo. ( Aunque la prensa diga lo contrario)
Otro petulante opinando, fijo que es un seguidor de Fernando Simón. Las cuarentenas y el uso obligatorio de mascaras no vale para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

UsufructO

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
3.526
Reputación
5.878
Lugar
Al fondo a la derecha.
En este país se está multando cuando va más de una persona en un coche.

Pues bien. Hay hospitales donde en paritorios, además de la parturienta, pasa la pareja, la madre, la suegra, el auxiliar, el celador, la matrona, el ginecólogo y el anestesista. La mayoría sin mascarilla y en un cubículo de cuatro metros cuadrados.

Y nadie tiene narices a aislar los paritorios. Porque eso no es progre, los derechos de la mujer y tal.

POCO NOS PASA.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No pueden ir dos pensonas en coche a no ser que lleven mascaras, ahora bien cuando llegas a la obra ni el tato lleva mascarilla, se curra codo con codo, ya lo dije, gritándose, tosiendo, sudando y de cachondeo...., un desmadre de medidas. si no pillo el sidravolador sera un milagro.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.321
Reputación
69.499
Lugar
La sagra norte
Yo tuve un resfriado con fiebre de casi 39 el 1 de febrero (mucha fiebre para un resfriado, que sólo duró 1 día). El 2 de febrero me fue bajando pero me empezó a doler un ojo. Al principio algo suave pero fue a más, me daban como calambres horribles dentro del ojo y sensación de arena dentro. El miércoles 5 voy al médico y me dice que es ojo seco, me manda lágrimas artificiales. El lunes 10 me levanto fatal, no puedo ni conducir, fotofobia severa y un dolor y molestia horrorosos. Me voy para el hospital y me diagnostican una infección vírica, en principio un herpes en el ojo que me había hecho una úlcera en la córnea. Me daban cefaleas fuertes que yo achacaba a la infección ocular. Me mandan un antiviral ocular y me hacen volver a urgencias el 13 y 17. A partir del 13 aproximadamente noto una rápida mejoría y en la revisión del 17 la úlcera se ha cerrado y tengo el ojo bien. La doctora se quedó un poco flipada de la rápida curación porque el herpes suele tardar en curar semanas o meses. Puso en el parte "infección de aspecto herpético" y me dio a entender que no tenía ni idea de qué me había causado la infección. Prácticamente desde el mismo día me comienza un dolor suave de garganta, que me va bajando y se convierte en tos seca una semana después. La tos no es muy severa pero es constante y no se va. Los momentos de más tos son después de hablar y al acostarme, y de madrugada se me para. Un puñetero mes llevo tosiendo hasta que por fin ayer noté una ligera mejoría.

La verdad no tengo ni idea de si esto es el el bichito. Yo en principio no lo relacionaba. Después achaqué mi "segundo resfriado" a algo que pillé en las urgencias del hospital, al ir 3 días y la cantidad de gente que estaba allí tosiendo. Luego por la persistencia de la tos empecé a pensar que podía ser el cobi19, y después de leer lo de gente que le da cefaleas fuertes y les ataca al gusto y al olfato, he empezado a pensar que todo era el el bichito desde el inicio. No lo sé. Si así fuera, el primer trancazo con fiebre estoy seguro que me lo trajo mi hija de 7 años del cole, que estuvo tosiendo toda la última semana de enero, ella sin más síntomas. Mi esposa y mi hijo mayor también han tenido días de tos pero poca cosa. Y en mi curro todo dios con la tos seca...
yo me he tirado un mes con tos seca, dolor en el pecho, dolor de riñones y asma. Y todo tras dos dias de fiebre en los que se me puso un ojo rojo como un tomate. Pero como me coicidió con la alergia al polen de las arizonicas no sé si lo que pasé es el el bichito o era todo resultado de la alergia. Ahora cuando hago algo de ejercicio funciono al 80%, me tengo que parar por que me canso. No sé si he tenido el bitxo y me ha dejado los pulmones destrozados. Espero que no.
 

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.101
Reputación
18.148
Ayer se demostró que ya no quedan politicos como los de antes, Sánchez se dirigió a la nación asustado, con miedo, sin dar medidas concretas, no inspiró confianza alguna.
Es muy bonito ser politico y gobernar, besar a los niños y dar palmaditas a los ancianos, pero en caso de emergencia, ni estan, ni saben que hacer.
Y esto en toda Europa.
Suerte burbujos!
Buen resumen de la situación que padecemos
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.164
Pues que no se hagan politicos, asi de claro.
Es que es un chollo entrar en politica: todo ventajas y privilegios y 0 responsabilidad.

cuando acabe esto ninguno va a ir a la guandoca y me juego contigo un pincho de tortilla y una caña a que no van a ir al talego y sabes que me los tienes que pagarpensando:
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Han dejado 24 horas para que medio Paris se refugiase un poco por toda la geografia francesa. En Aquitania ahora mismo hay una explosion de casos debido a eso.
Pues si Francia está en la hez imaginate Inglaterra.

Y ahora me voy a poner en plan español, español, para quien quiera leerlo.



Españoles: Aguantad impasibles con las picas en alto, que a esos hijos de la gran Bretaña y a los gabachos les ganamos con aguantar ahi, con un par de narices, como siempre.
Ya sé que no es el momento, pero es que esos dos siempre han ido por la vida como si los españoles fueramos inferiores o algo y lo que pasa es que nos aburrimos de partirles la cara a lo largo de la historia y los hechos actuales nos dan la razón. ELLOS NO AGUANTAN LA EMBESTIDA, NUNCA. NOSOTROS SI, SIEMPRE!
AGUANTAD ESPAÑOLES!


Pelos como escarpias.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.737
Reputación
8.836
Como estarán gestionando Sánchez y el marqués la crisis que hasta echo de menos a Zapatero.
Desde luego. Llevamos investidura tras investidura, con inútil tras inútil superando al interior. No parece que haya fondo en la incompetencia para la poltrona más importante del estado.

Además con un añadido en esta ocasión, no hay forma de que respete la puntualidad.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.409
Reputación
130.199
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
No, si yo tengo clarísimo que aquí NADIE va a ir a la guandoca. Pero al menos cuando tenga crios y les laven la cabeza en el colegio, les podré enseñar alguna captura de pantalla.
Con ese motivo tiene todo el sentido del mundo
 
Última edición:

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Si hubiera una guerra mundial, tendriamos prohibido dar de baja de la suscripción de la vida al enemigo para no caer en la xenofobia...
No hay que exagerar, para no caer en el racismo hemos permitido que miles de chinos volvieran de vacaciones con el bichito dentro sin querer ni tomarles la temperatura, que es cosa de fascistas.