⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
Lo mismo podrías haber sido tú o alguien conocido aunque sea sin chucho
El principal problema es que muchos de estos que pasean perros van sin mascarilla y hacen la gracieta de sacar al chucho el hijo, la abuela y la mujer para tener una excusa para salir fuera.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Todos los bichito gripales mutan, por eso hay que vacunarse todos los años.
roto2

¿SI muta de qué sirve meterse bichito caducaos medio muertos en el cuerpo?
¿O es que te meten en la banderilla de la gripe, el bichito nuevo con la nueva mutación 2.0?

No seré yo quien se vacune de gripe.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.699
Reputación
102.152
Lugar
Bunker de Mutriku
El principal problema es que muchos de estos que pasean perros van sin mascarilla y hacen la gracieta de sacar al chucho el hijo, la abuela y la mujer para tener una excusa para salir fuera.
Ayer mismo, mi vecina, con sus tres hijos y el chucho, jijijiji la vida es chula, so yfuerte e independiente
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
No sé si ya se ha compartido, pero este el el modelo que predice los nuevos casos, de la Universidad de Valencia.

http://cobi19.webs.upv.es/INFORMES/Informe_21032020.pdf

Cifras terroríficas, teniendo en cuenta que se hace con cifras oficiales.
Los modelos son una hez si parten de datos equivocados.
El de la Complutense de febrero falló estrepitosamente.
Lo único casi cierto es el número de muertos, con el sabemos que la cifra de casos es muy superior al doble de la reportada.
Veremos con los test rápidos (si no se buscan otro truco) un incremento espectacular
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.253
Reputación
141.976
En New York se va a ver un follón, casi la mitad de los infectados usanos son allí y muchos de ellos jóvenes.....
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Ifema? Por dignidad hay que utilizar hoteles!!!

Presionemos para que se utilicen hoteles!!!

España tiene cientos de miles de plazas hoteleras, las ventajas son Todas para casos leves y moderados

- Higiene
- calefacción
- lavanderias
- cocinas
- 1 baño por persona o por cada dos
- enfermeros y medicos pueden pernoctar diferentes alas del hotel
- estsn en ambulancia a pocos minutos de los hospitales generales



Esto no es ético, no es práctico ni nada

Propned un hashtag o algo
Un médico tiene que atender rapido y llevar maquinaria, por eso un hotel no vale, puñeteros cabezabuques, eso es para gente muy grave y me da que los que llevan alli morirán
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
Ayer mismo, mi vecina, con sus tres hijos y el chucho, jijijiji la vida es chula, so yfuerte e independiente
Exactamente jorobar, es que hasta se ríen y algunos de ellos hasta intentaron hacer que les alquiles un perro. Es que además parece que por alguna razón sus cerebros piensan que la alerta es pillarles sin ninguna excusa en la calle cuando la alerta es por el bichito, se creen que ya están cubiertos con sacar al perro y la mente da más prioridad a no ser pillados que a protegerse del bichito