⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.158
Reputación
20.259
Me estoy acordando de la epidemia de neumonias que sufrio EE.UU hace 4 o 5 meses que se asociaron al vapeo y me pregunto si no tendrá algo que ver con todo esto:

llegan jadeando mucho y con dificultades graves para respirar, a menudo después de haber sufrido varios días de vómitos, fiebre y cansancio. Algunos han terminado en la unidad de cuidados intensivos o les han puesto respiradores durante semanas

En las tomografías pulmonares, las enfermedades al principio lucen como una neumonía viral o bacteriana grave, pero los análisis no dan señales de infección. “Hemos llevado a cabo muchas pruebas buscando bacterias y bichito, pero dan negativo”,

La misteriosa ‘epidemia’ que afecta a los vapeadores

Muuuy interesante... otra empresa de productos de vapear... y BINGO!

1584833488390.png

THE 7th ANNIVERSARY OF THE FOUNDING OF ADVKEN
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.899
Reputación
15.822
a ver explicame porqué. Yo no vivo en España pero si mi familia....la economia 'iba de aquella manera' se preveía una temporada de semana santa y verano BUENA.

Madrid estaba captando muchisima inversión, pasan proyectos por delante mío en el trabajo de índole tecnologia que años atrás Madrid no hubiera imaginado.

'No estábamos tan mal' es lo que te vendría a decir...

Yo creo que cuando levanten la cuarentena en 3 meses salimos.

Piensa que si las empresas acogidas a ERTE no tienen a sus trabajadores más de 6 meses tienen que devolver TODAS las bonificaciones.....

Yo creo que en 3 meses salimos del bache, simplemente se ha 'encerrado' la demanda en casa, las cosas no iban tan mal - siendo España como es-

saludos,
El impacto al turismo y el impacto psicológico en una sociedad cuando contemos los muertos por miles no se recupera en 3 meses
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.655
Reputación
36.369
El bichito no es un arma biológica..... no que va.... :

La OMS declara 2020 el año de la enfermera y la matrona. La Organización Mundial de la Salud ha declarado 2020 como el Año Internacional de la Enfermera y la Matrona.

13.png


Una iniciativa invita a aplaudir a las 22.00 horas desde las ventanas y balcones a los sanitarios por su labor - Noticias de enfermería y salud

qa.jpg


Aquí tenéis a la masona..

56.jpg


Por cierto, a los que os gusta los gráficos y estadísticas para el seguimiento de pacientes, dadle las gracias a Nightingale también que fue la que lo patentó..

666.jpeg
 
Última edición:

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.589
Reputación
13.271
Lugar
Jardín de las Hespérides
Ojito...

Urge la 'gran coalición' ante un Gobierno que no puede frenar la 'ola más dañina de contagios'

Pedro Sánchez debe hacer un ofrecimiento de gran coalición al PP y si no lo hace deberá ser Pablo Casado quien tome la iniciativa denunciando sin más miramientos ante el desconcierto actual del Gobierno y la grave situación del país
Ese artículo es buenísimo y cargado de razón. Pero Perico Sá´nchez, se mira al espejo y se lo pasa por el forro del pantalón.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.675
Reputación
34.899
Me parece que lo tenemos delante de las narices y no lo queremos ver.

¿Cómo se está propagando el nuevo cobi19?

No olvidemos que donde más fuerte pegó desde el principio fue Madrid y Euskadi donde la gente también bebe del grifo. Y lo de La Rioja y los tanos....no han comprao agua en la vida.

Si el bichito se transmite principalmente por el aire, como dicen, Valencia tendría que estar hoy a la altura de Madrid y tiene 33 muertos, que ni proporcionalmente a la población se justifica.

Lo explicaría CASI todo: por eso en Andalucía hay tan pocos casos y no por la temperatura.

Todo esto referido al medio principal de transmisión. Una vez contaminada una parte de la población, entonces sí, entonces el contagio es por el aire.

Y cómo no, los oficialista poniendo su granito de arena en la confusión:

Los operadores de agua recuerdan: “El agua de grifo es segura”

QUE NADIE DICE QUE EL AGUA ESTÉ CONTAMINADA, jorobaR, sino que la grifería, las bajantes son medio de propagación seguro.

OJALÁ ME EQUIVOQUE. Porque si no, este secuestro al que estamos sometidos no sólo no parará el bichito, si no que lo propagará exponencialmente.....
Deja de soltar bulos de tal alcance. No os dais cuenta las subnormalidades que soltado con base creo y que pueden generar paranoia en la gente en situaciones límite. O te dedicas a embotellado agua o directamente eres muy petulante y no te das cuenta de tus actos. Ojala tengas pronto una pareja de civiles en la puerta de tu casa.
Ahora resulta que en China se curaron a base de beber woman de cabras.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.589
Reputación
13.271
Lugar
Jardín de las Hespérides
Última edición:

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Están envalentonados, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está siendo su oportunidad para implementar "su" agenda, y no nos estamos enterando.
al rebufo del estado de alarma, han decidido por su cara bonita, impedir el control parlamentario de la oposición, dejando sólo la Mesa, como si fuera un gobierno en funciones y no un gobierno gobernando.
También pretenden que el Ministerio de Justicia asuma las funciones del CGPJ.
Con el ruido del cobi19 nos tienen entretenidos mientras trabajan....
Sería bueno leer el BOE a diario...
Esto es muy importante para la próxima medida: Estado de Excepción

El Gobierno, de acuerdo con el apartado 3 del art. 116 de la Constitución, podrá solicitar del Congreso de los Diputados autorización para declarar el estado de excepción.

Solamente se lo tiene que pedir a sí mismo.

Nos podemos ir despidiendo de esta página y de otras muchas libertades.

Y si fracasa el estado de alarma: qué es el estado de excepción


-La declaración del estado de excepción no interrumpe el normal funcionamiento de los poderes constitucionales del Estado.

-La Autoridad gubernativa podrá detener a cualquier persona si lo considera necesario para la conservación del orden. La detención no podrá exceder de diez días y habrá de ser comunicada al Juez competente en el plazo de veinticuatro horas.

-Podrá disponer inspecciones y registros domiciliarios si lo considera necesario para el esclarecimiento de los hechos presuntamente delictivos o para el mantenimiento del orden público.

-Podrá intervenir toda clase de comunicaciones, incluidas las postales, telegráficas y telefónicas.

-La Autoridad gubernativa podrá intervenir y controlar toda clase de transportes y la carga de los mismos.

-Podrá prohibir la circulación de personas y vehículos en las horas y lugares que se determine, y exigir a quienes se desplacen de un lugar a otro que acrediten su identidad, señalándoles el itinerario a seguir.

-Podrá suspender todo tipo de publicaciones, emisiones de radio y televisión, proyecciones cinematográficas y representaciones teatrales. Igualmente podrá ordenar el secuestro de publicaciones.

-Podrá someter a autorización previa o prohibir la celebración de reuniones y manifestaciones.

-Podrá proceder a la incautación de toda clase de armas, municiones o sustancias explosivas.

-Podrá ordenar la intervención de industrias o comercios que puedan motivar la alteración del orden público o coadyuvar a ella, y la suspensión temporal de las actividades de los mismos. Podrá ordenar el cierre provisional de salas de espectáculos, establecimientos de bebidas y locales de similares características.

-Podrá ordenar las medidas necesarias de vigilancia y protección de edificaciones, instalaciones, obras, servicios públicos e industrias o explotaciones de cualquier género.

Un escalón superior aún en la toma de medidas sería el estado de sitio. La decisión de declarar el estado de sitio la toma el Congreso de los Diputados por mayoría absoluta, a propuesta exclusiva del Gobierno.