⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.456
Reputación
23.255
Bien, como la situación en Brasil parece que va camino de descontrolarse, vuelvo a poner el texto del broker que filtró en 4chan el 31 de enero información MUY IMPORTANTE que se ha estado cumpliendo a rajatabla y que, pienso, es de extrema relevancia y actualidad. Tal vez sea la filtración más importante hasta la fecha relacionada con este asunto. Pongo también la traducción en español:

Forchan.jpg


Así que me alegro de no haber dicho nada al respecto hace dos días cuando estuve tentado de publicar, pero sabía esto de antemano. Decidí no publicar el martes que la OMS estaba a punto de declarar una emergencia global pero todavía tengo sentimientos encontrados y no puedo ser fácilmente identificado en este momento, así que te haré saber ahora / encuesta que es mucho peor que lo que te están diciendo. Prefiero decir que trabajo en finanzas y que tengo amigos y familia en la industria y el campo de la medicina, incluyendo el CDC y un amigo cercano de la OMS.

Para empezar, la Ro (pronunciada R nada) es en realidad alrededor de 6, no 3. En segundo lugar, es un poco más letal en su forma actual, con China encubriendo MUCHAS de las muertes haciéndolas pasar por ataques cardíacos, neumonía, insuficiencia renal, todo tipo de causas oficiales para ocultar los números reales. El CDC y la OMS son muy conscientes de esto. También escucharán la frase "casos confirmados" Actualmente los epidemiólogos piensan que China superó los 120.000 casos el martes en su punto más bajo; también es posible que hayan alcanzado los 100.000 hace más de una semana. Todo lo que saben con seguridad es que China definitivamente tuvo un mínimo de 120.000 infecciones el martes.
Hay inversionistas de muy alto perfil que han estado silenciosamente retirándose antes de tiempo. Los viajes y el turismo, las industrias de la hospitalidad y los servicios, son los más inmediatos y obvios. La manufactura está a punto de dar un paseo salvaje. Las únicas industrias "seguras" para invertir en este momento son los campos biomédicos y los plásticos, por extraño que parezca. Virtualmente todas las otras industrias van a ser masivamente golpeadas y cualquiera que sepa ha estado tratando de hacer esto lo más silenciosamente posible antes de SHTF, en parte para evitar acusaciones de abuso de información privilegiada, pero más importante aún para no iniciar un pánico.
Esto es también el motivo por el que el CDC y la OMS lo están ocultando. En lo que a ellos concierne, no importa cuán grave sea la enfermedad, el pánico siempre va a ser peor. Esto es también por lo que muchos economistas lo están minimizando o mintiendo abiertamente. en el próximo año o dos.

En los próximos meses la enfermedad va a sostener infecciones a nivel mundial, incluyendo infecciones locales sostenidas en prácticamente todos los principales centros metropolitanos de la tierra a finales de mayo. El CDC de los EE.UU. y la OMS proyectan que habrá entre 00.000 y 2 millones de muertes a principios de verano. Una vez más, están minimizando esto porque 2 millones no se considera que sean muchas personas, pero eso es bajo su suposición de que pueden detener las infecciones en todas las principales zonas urbanas.
Ahora la parte mala. Espero que esta cosa siga mutando. Los resultados del laboratorio australiano no son buenos. Su bichito tiene una alta propensión a mutar a una forma altamente letal y la OMS predice que es muy probable que si llega a ciertas poblaciones de murciélagos en Brasil pueda saltar a una tasa de letalidad del 15%. Eso significa que en el momento en que oigas hablar de Río o Brasilia o de cualquier otro lugar en el que se informen casos, debes asegurarte inmediatamente de que tienes suministros para un mes porque va a empezar a dar de baja de la suscripción de la vida a muchos millones de personas. En lo que respecta a la gente como la OMS que se ocupa de cifras como esa todo el tiempo, esto no es importante y están más preocupados por mentirte que no todo es tan malo porque su cálculo es que más gente morirá por negarse a buscar tratamiento médico para cualquier cosa desde el cáncer hasta las enfermedades del corazón u otras enfermedades por la histeria de infectarse con este nCoV.

También son muy conscientes del hecho de que la mayoría de los países, en particular los EE.UU., no tienen capacidad de aumento. Básicamente lo que esto significa es que los hospitales tienen un cierto umbral de promedio de camas ocupadas frente a la capacidad de reserva en eventos de emergencia, y que un desastre lo suficientemente masivo puede inutilizar inmediatamente los SME. TODOS los hospitales de Hubei ya han alcanzado y superado la capacidad de los hospitales chinos hace más de una semana. Actualmente la mayoría de las principales áreas metropolitanas chinas están alcanzando la capacidad de emergencia mientras hablamos y sabrán que les estaba diciendo la verdad cuando los informes de la ley marcial que se está aplicando en toda China salgan en las noticias en las próximas semanas.
Se trata de una enfermedad muy virulenta cuya propagación se estima que es imparable en el mal pero no en el peor de los casos. Los mercados van a entrar en pánico. Los mercados chinos aún no han abierto inicialmente, por lo que esto va a ser una gran conmoción a partir de la próxima semana. Va a hacer que los mercados se derrumben. La gente se mantendrá ciegamente esperanzada mientras las cosas siguen empeorando. Si tienes grandes inversiones en el mercado de valores, te van a mandar a la hez. Lo que todos los que saben algo esperan a puerta cerrada es que estamos a punto de entrar en una recesión importante y posiblemente prolongada. Estamos sobrecargados en muchas áreas, así que ya hemos estado esperando algunas posibles correcciones aquí y allá, pero lo que ha estado sucediendo en China va a hundir su economía tanto que no importa cuánta interferencia estatal en el mercado y la mentira y la desesperada impresión de dinero de los chinos, simplemente no van a lograr ocultar esto y va a tener un fuerte impacto en los mercados asiáticos y finalmente nos lavará en los EE.UU. y la UE.

Recuerden, la predicción más optimista en este momento es que 60.000 personas van a morir en los próximos meses. Es altamente infeccioso con un R6, probable posibilidad de más mutaciones, infeccioso que ataca la fase prodrómica y se transmite por el aire. La única razón por la que aún no se han confirmado miles de personas fuera de China es por el período de incubación, pero créeme, la OMS ya está hablando de lo "problemático" que será el modelo de la respuesta china en los países occidentales, y el primer país en el que quieren probarlo es Italia. Si se produce un brote de laras en una ciudad italiana importante, quieren trabajar a través de las autoridades italianas y las organizaciones mundiales de la salud para comenzar a cerrar las ciudades italianas en un intento vano de frenar la propagación, al menos hasta que puedan desarrollar y distribuir banderillas, que por lo tanto es donde hay que empezar a invertir.
El escenario del caso no sólo es que no lo contengan y que también mute en Sudamérica. Esto va a ser mucho, mucho peor que la gripe española si eso ocurre y va a colapsar completamente la economía mundial. Las autoridades sanitarias mundiales están preocupadas por que la probabilidad de que esto ocurra sea "sólo" del 20,6-7%, sin embargo, por lo que respecta al alquitrán, están dando un paso a la vez para que no cunda el pánico, pero se estima que una de cada cinco posibilidades de que más de cien millones de personas mueran el año que viene, Redfield es consciente de ello, junto con otros altos cargos de los CDC estadounidenses, y está analizando la situación de acuerdo con esa lógica. Pregúntale a Kyle sobre esto cuando tengas la oportunidad. Las autoridades sanitarias europeas no parecen estar totalmente informadas de todo esto todavía, pero la OMS, hasta donde yo sé, es donde se originaron la mayoría de las cifras, junto con los modelos.

Imagina si elimina a los boomers y quema a través de la oferta de mano de obra barata de la que depende el consumismo americano. Podría acelerar mucho las cosas.

No digo que entremos en pánico. Incluso estoy un poco de acuerdo con ellos. Sólo creo que es una hez no compartir esta información con el público porque piensan con arrogancia que todos somos irracionales y que no debemos ser informados como ellos. Estoy un poco molesto con eso de que somos racionales y no es la actitud de algunas de estas personas.
Pero dicho esto, no hay forma de detener lo que está a punto de suceder a los mercados ahora y lo único que lo detendrá es que todo el mundo como yo diga la verdad a nuestros inversores y luego mentir en público a todo el mundo, ya que estamos tratando de evitar un pánico a gran escala, ya que todo el mundo entiende la gravedad de la situación y comienza una venta masiva de una sola vez, así que se ha convertido en una mentalidad de "yo y mío" de mucha gente aconsejar a sus clientes en consecuencia y salir a la hez y entrar en todo lo demás, incluso memecoin, oro y bonos del gobierno antes de que todos los demás se den cuenta de lo que está pasando porque hey, si estás en un concierto lleno de gente y se inicia un incendio tiene más sentido salir en silencio del edificio antes de que nadie sepa lo que está pasando y luego gritar fuego y ser pisoteado bajo el sello de la derecha?
Si se propaga demasiado mal y no se puede contener, entonces estamos todos dolidos. Incluso sin que eso suceda, decenas de millones de personas están probablemente a punto de ser infectadas, y posiblemente incluso cientos de millones en el próximo año o dos.

Escucha, no me importa si me crees o no. No, no voy a nombrar específicamente los nombres de mis amigos y familiares cercanos que trabajan para la OMS y el CDC y que por lo tanto están violando el apagón de los medios. Tampoco voy a publicar ni siquiera el nombre o las fotos de la papelería de la agencia en la que trabajo, en ese caso no por eso tanto como por no querer ser despedido por publicar en /poll. Ya he recibido advertencias sobre el uso inapropiado del tiempo y los recursos de la empresa, así que voy a publicar desde casa. No es un problema para mí. Puedes salir y quemar todo tu dinero, por lo que a mí respecta. Me siento casi como culpable por no hablar de ello. Creo que los compañeros de la policía no son tan malos y al menos merecen que les avisen para proteger sus inversiones y otros intereses, así como a sus seres queridos. Quiero decir que vas a saber que te dije la verdad en una semana de una manera u otra. Que no te haya dicho que la OMS está a punto de declarar una emergencia global es cualquier cosa, y déjame decir las cosas más importantes que están a punto de pasar. No creo que vayan a descubrir quién ha estado rompiendo todas esas mordazas y el apagón de los medios de comunicación en un futuro próximo.
Y si tienes alguna inversión en hoteles o aerolíneas, me siento mal por ti, hermano.

Ya te dije que todo se trata de plásticos y quemados. Si juegas bien, serás muy rico con una pequeña jugada. También hay rumores acerca de entrar en los textiles y tejidos desechables y las cosas relacionadas con la molienda de papel si tenemos suficiente de un pánico pandémico, pero creo que el concepto es una merluzez porque no sólo asumiendo que la gente comienza a quemar su ropa prácticamente, pero que gran parte de esa industria está en China Es uno de los rumores más estúpidos que he oído todavía y creo que vas a ver un daño catastrófico a esas industrias, porque hay mucho de ello depende de la India y China
¿Desmayo? Están tratando de calmarse, supongo que como un doctor lo llamarías "dar la noticia lentamente". Notarán cuánto tiempo les tomó declarar públicamente la emergencia...
Creo que lo más importante que deberías haber notado es lo mucho que exageraron lo increíble que es China y lo mucho que todo está bajo control. Cuando las cosas están bajo control tan duramente significa que en realidad es así de malo y que va a ser mucho peor. En pocas palabras, los epidemiólogos y la gente de la profesión médica están enloqueciendo en este momento. También son los más propensos a infectarse y luego tal vez a infectar a sus seres queridos, así que no los culpo.
No esperes que las cifras oficiales empiecen a ser publicadas por las autoridades sanitarias mundiales sobre la verdad en China en un futuro próximo. Posiblemente ni siquiera hasta después de que el suceso ya esté terminando. Lo que vas a ver es una transmisión masiva de persona a persona en todo Occidente durante las próximas tres semanas y que no pueden encubrir sólo manejar el mensaje.

Euros. No tienes ni idea de cuánto de mis activos ya he bajado a euros. La gente va a empezar a salir a las calles porque están demasiado asustados por las facturas de los médicos, nuestra capacidad de aumento es absolutamente TERRIBLE, nuestras agencias estatales no están suficientemente coordinadas, no hay ninguna posibilidad de cuarentena y cualquier muerte por este nCoV va a palidecer en comparación con los disturbios civiles por tratar de hacer cumplir la ley marcial. Todos los vecindarios de dindu y pobres van a ser un problema y los agujeros infernales como Los Ángeles lo van a propagar como un incendio forestal, lo que es bastante aterrador que uno de los primeros casos de EE.UU. fue en Los Ángeles. Arderá a través de los barrios bajos de los vagabundos y las ciudades de tiendas de campaña de los drojadictos.
Una vez más nos recuperaremos, pero los bonos del gobierno que tengo, eh. Quiero decir que lo realmente importante es lo profundamente involucrados que estamos en China y esto realmente va a hacer un daño catastrófico a su economía y por extensión a nosotros. Tengo una propiedad en suelo europeo y algunos activos líquidos en euros, así que mientras traslado cosas a refugios seguros no estoy muy preocupado, pero sé que todavía me están mojando y espero sacar suficiente provecho de esta tragedia u oportunidad, dependiendo de cómo lo veas, para compensar mis pérdidas y quizás incluso salir adelante, pero la economía va a estar súper lenta por un tiempo y eso es ser optimista. Los mercados probablemente no se recuperarán hasta septiembre de 2020. Al menos, lo más probable. Espere que las cosas sean peores que el nivel de maldad de 2008-2009 si tenemos murciélagos brasileños en la mezcla. Entonces puede que no sea hasta el 2022 que la economía mundial se recupere...

¿Su corredor de bolsa no espera un momento para el colapso?
Quiero vender el mercado. ¿Empezará a colapsar en febrero?

Marzo
 

Adjuntos

Yolhanda

Madmaxista
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
447
Reputación
917
Están envalentonados, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está siendo su oportunidad para implementar "su" agenda, y no nos estamos enterando.
al rebufo del estado de alarma, han decidido por su cara bonita, impedir el control parlamentario de la oposición, dejando sólo la Mesa, como si fuera un gobierno en funciones y no un gobierno gobernando.
También pretenden que el Ministerio de Justicia asuma las funciones del CGPJ.
Con el ruido del cobi19 nos tienen entretenidos mientras trabajan....
Sería bueno leer el BOE a diario...
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.852
Reputación
50.267
Lugar
Vaduz
Ahora fuera de coñas, como dure esto 3 meses, nos vamos a 5 años de penuria máxima
a ver explicame porqué. Yo no vivo en España pero si mi familia....la economia 'iba de aquella manera' se preveía una temporada de semana santa y verano BUENA.

Madrid estaba captando muchisima inversión, pasan proyectos por delante mío en el trabajo de índole tecnologia que años atrás Madrid no hubiera imaginado.

'No estábamos tan mal' es lo que te vendría a decir...

Yo creo que cuando levanten la cuarentena en 3 meses salimos.

Piensa que si las empresas acogidas a ERTE no tienen a sus trabajadores más de 6 meses tienen que devolver TODAS las bonificaciones.....

Yo creo que en 3 meses salimos del bache, simplemente se ha 'encerrado' la demanda en casa, las cosas no iban tan mal - siendo España como es-

saludos,
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.679
Reputación
62.924

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Creéis que en cuanto empiecen a hacerse los tests rápidos prometidos por el Ministr-Illa nos ponemos primeros en el ranking de infectados?
Yo viendo las curvas esas que sacan de diferentes países, las curvas que se van poniendo verticales, lo que sí veía es que para el día 19 nuestro, por ejemplo, comparado con el día 19 de Italia, estabamos peor; y me parece que Italia ha superado a China.

De momento hasta que venga alguien que nos desbanque, si es que existe, me parece que vamos a ponernos primeros en el ranking de infectados y de muertos. Desgraciadamente eso me temo.

Luego si en 15 días el confinamiento da resultado, pues ojalá, pero nos veo muy mal.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
LIBERTAD LIBERTA SIN IRA LIBERTAD

GUÁRDATE TU MIEDO Y TU IRA

PORQUE HAY LIBERTAD

#estoconFRANCOnopasaba
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.296
Reputación
40.058

SilverFOX

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
1.004
Reputación
3.007