⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
¿Pero son casos importados o son contagios locales? Porque me sorprende mucho los datos de por ejemplo, La India, donde buena parte de la población vive hacinada, sin ninguna cultura de la higiene, donde la gente viaja en los techos de los trenes, cagan en la calle, se bañan en multitud en los ríos... De normal tendría que haber ya millones de muertos allí y sin embargo tienen apenas 100 casos para una población de 1400 millones de habitantes.
Sí hay más. Puede ser un acto provocado y plantado. Por poder, podría ser.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.219
Reputación
20.382
Me estoy acordando de la epidemia de neumonias que sufrio EE.UU hace 4 o 5 meses que se asociaron al vapeo y me pregunto si no tendrá algo que ver con todo esto:

llegan jadeando mucho y con dificultades graves para respirar, a menudo después de haber sufrido varios días de vómitos, fiebre y cansancio. Algunos han terminado en la unidad de cuidados intensivos o les han puesto respiradores durante semanas

En las tomografías pulmonares, las enfermedades al principio lucen como una neumonía viral o bacteriana grave, pero los análisis no dan señales de infección. “Hemos llevado a cabo muchas pruebas buscando bacterias y bichito, pero dan negativo”,

La misteriosa ‘epidemia’ que afecta a los vapeadores
Digiflavor marca relativamente nueva muy popular por sus MODs, RDA, RTA, cigarrillos electrónicos y productos de vapeo. Digiflavor es oriunda de Shenzhen, China.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.729
Reputación
56.193
Hechos hasta el momento:
ozono pulmones - Buscar con Google

Efectos del ozono sobre la salud - Fundación Vivosano
Efectos sobre las vías respiratorias. El ozono es un potente oxidante que puede irritar las vías respiratorias causando tos, ardentía, resuello, falta de aire; puede agravar el asma y otras dolencias pulmonares.

Respirar ozono puede generar una variedad de problemas de salud incluyendo dolor en el pecho, tos, irritación de la garganta y congestión. Puede empeorar la bronquitis, efisemas y el asma. El ozono ambiental puede también disminuir la función de los pulmones e inflamar la envoltura pulmonar. La exposición repetida puede dañar de forma permanente el tejido pulmonar.

Efectos del ozono sobre la salud
La Organización Mundial de la Salud ha establecido que cuando la concentración de ozono en el aire que se respira es superior a los 240 µg/m3 y ésta se mantiene durante más de ocho horas, existe un claro riesgo para la salud: reduce considerablemente la función pulmonar, inflama las vías respiratorias y exacerba el asma, además de favorecer las infecciones respiratorias.

Purificadores de aire con generador de ozono: ¿pueden mejorar los síntomas del asma?
nhalar ozono, incluso en pequeñas cantidades, puede irritar los pulmones. Entre los efectos específicos pueden incluirse irritación de la garganta, tos, dolor de pecho y dificultad para respirar, además de un mayor riesgo de padecer infecciones respiratorias.

Si te hacen vivir en un ambiente de ozono para preevnir el SARS-CoV2 vas a tener mismos sintomas Y EFECTOS que si convivieras con él.
Pero, a diferencia de si no usas ozono, que sería aunlotería, con ozono será seguro que tendrás un cudro idéntico al de el bichito-19.

Le van a lavar el cerebro a la gente con que debe respirar aire con ozono.
Y el bichito se hará prevalente a pesar de eso.

El ozono sólo se ha de usar como chorro desinfectante y en ambientes abiertos y ventilados a posteriori.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.808
Reputación
28.357
Supongo que no, pero vete tu a saber si se han llevado todo a China también.

Pero te digo una cosa, como le digan a Trump que no hay mascaras, este sienta a los 500 CEOs del SP y les da 6 meses para sacar todas las fábricas de China.
Cuando fue la segunda guerra Mundial transformó en tiempo record toda su industria para armar a sus tropas hasta los dientes, y fabricaban destructores en tiempo record. Sólo es necesario que decreten un estado de máxima alerta y pongan a trabajar a todo el país para que todos estos problemas de escasez de material o de recursos hospitalarios se resuelvan antes de que nos demos cuenta.

La Sanidad de USA le da mil vueltas a la de España, sólo que es una Sanidad inaccesible para casi cualquiera. Pon todos los recursos sanitarios de USA al servicio del Estado y dudo que nadie se muera allí ahogado tirado en un pasillo.
 

Franchi

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
4.149
Reputación
7.255
Lugar
Franchi lo sabe
Me parece que lo tenemos delante de las narices y no lo queremos ver.

¿Cómo se está propagando el nuevo cobi19?

No olvidemos que donde más fuerte pegó desde el principio fue Madrid y Euskadi donde la gente también bebe del grifo. Y lo de La Rioja y los tanos....no han comprao agua en la vida.

Si el bichito se transmite principalmente por el aire, como dicen, Valencia tendría que estar hoy a la altura de Madrid y tiene 33 muertos, que ni proporcionalmente a la población se justifica.

Lo explicaría CASI todo: por eso en Andalucía hay tan pocos casos y no por la temperatura.

Todo esto referido al medio principal de transmisión. Una vez contaminada una parte de la población, entonces sí, entonces el contagio es por el aire.

Y cómo no, los oficialista poniendo su granito de arena en la confusión:

Los operadores de agua recuerdan: “El agua de grifo es segura”

QUE NADIE DICE QUE EL AGUA ESTÉ CONTAMINADA, jorobaR, sino que la grifería, las bajantes son medio de propagación seguro.

OJALÁ ME EQUIVOQUE. Porque si no, este secuestro al que estamos sometidos no sólo no parará el bichito, si no que lo propagará exponencialmente.....
El agua de grifo de Córdoba es bastante buena. El bichito responde principalmente al valor del suelo, ya que a mayor valor del suelo mayor es la concentración por m2 en oficinas, casas, etc...
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.131
Lugar
Tabarnia capital

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
Gráfico a tener en cuenta, habrá que hacerle seguimiento.

Actualizada la gráfica de Datagraver (muertes por millón en escala logarítmica).

España prácticamente no baja la pendiente. Bélgica va subiendo como un cohete, en unos días nos dejá atrás :oops

 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.375
Reputación
73.986
Lo que tienen que sacar es un test de quien lo ha pasado y este inmunizado. Es absurdo que quien no lo puede pillar ni tranmitir se ponga mascarilla o siga cuarentena. Seria un sencillo test de anticuerpos, como los que se hacen para ver si tienes inmunidad contra la tuberculosis o el sarampion.
Eso no sería posible. Los vecinos se chivarían a la gestapo sobre esa gente y estarían detenidos cada 2x3 para demostrar su libre deambulación.

La otra opción es que llevasen un chaleco o algo distintivo. Pero ya serías marcado como ganado.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
me das la razón, el confianmiento afecta a otros. sacas a la pólicia y a dar palos....
(aparte de que es mentira que sean las medidas mas drásticas, china puso cadenas a las puertas de los portales, etc)

Se puede ser drástico en otros aspectos que exigirían al gobierno trabajar duro y ser eficaces... pero no, siguen con las tontunas de siempre, que si es culpa de Franco la situación de los hospitales...

Medidas drásticas es o debería ser otra cosa.
ESPERA AL MARTES, hoy preparó el camino (poli bueno), mañana y el lunes tendrá datos insoportables y hará un anuncio