⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Sánchez defiende su gestión: “Hemos adoptado las medidas más drásticas del mundo”, el presidente del Gobierno advierte que lo peor está por venir: “Van a llegar días muy duros”

Es cierto, han tomado las medidas más duras para la población. NADA MAS.... el coletas fue al consejo de ministro estando en cuarentena....

Por lo demás no se ve ninguna medida, sacar decretos e imponer a las empresas y personas es sencillo, EL PAPEL LO AGUANTA TODO... Y ES FÁCIL OBLIGAR A LOS SÚBDITOS...

Pero que medidas drásticas han tomado? ¿variar un hospital dejando docenas de pacientes en la calle para albergar a los del cobi19 porque estos si entrarán en las estadísticas y el resto de enfermos que morirán no?
hospitales sin test, sin mascaras...

Que entenderá por medidas drásticas aparte de pisotear a la gente
Es evidente que han actuado tarde y la omisión de tomar medidas al menos en la primera semana de marzo ha sido por decirlo suavemente insensato o poco acertado.

Ahora bien. No sé cómo será donde vives tú, pero donde vivo yo el confinamiento de la población, de acuerdo a los decretos, y la paralización de vehículos, incluso con controles en carretera y helicópteros, ha sido prácticamente total. Incluso increpan con altavoces desde las ventanas a quien incumple los decretos.

Calles vacías de vehículos, autobuses vacíos, metros casi vacíos, movimiento de peatones muy escaso.

El confinamiento sí es una medida drástica. Yo no pensaba que nos iban a confinar a todos.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.870
Falconeti ha terminado y no ha dicho ná más que su puñetero mitin político dirigido a su persona. .......Vaya sociópata. enfadado: enfadado:
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Hay mucha gente "jugando" con planillas en modo exponencial que no atienden el hecho de que luego se convierten en curvas logísticas. De allí los números desmesurados a los que llegan.

De todos modos, hay que tener en cuenta que SIN MEDIDAS DE CONTROL (como las que se están tomando) la cifra podría alcanzar 100.000 muertos sin problemas pero, las cuarentenas y demás acciones tienen a "cortar" la tasa de expansión del bichito.

El otro factor a tomar en cuenta es el demográfico... puede que el bichito INFECTE a millones de personas pero, si no encuentra gente de "más de 60", el daño que causa -a nivel de muertes- no es tan grande.

De todos modos las cifras finales recién las conoceremos en Mayo (cuando la epidemia haya remitido o esté en vías de hacerlo) y allí si, podremos hacer las cuentas.
Se va a mesetar con mil muertos diarios durante al menos dos semanas, los abes tu, lo se yo y lo sabe Sánchez
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.222
Reputación
14.772
Los cuñados saben mucho de sanidad jajajaja, a Madridt iran los ricos si eso a tratarse. Cancere

Claro claro, TODO SE HACE EN MADRIT. Da servicio a todo el reino. Anda y que te ame un pez espada. Por ciero ,aluicanante lo de la rioja o andalucia a que se debe?
No he dicho que todo se haga en Madrid.

Lo que he dicho es que determinadas patologias raras y/o graves se tratan en Madrid. Y si lo afirmo es porque lo conozco de primera mano :
- niño asturiano con reumatismo infantil
- adulta vallisoletana de 50 y pico con enfermedad osea rara

En cambio, no conozco de primera mano a ningun madrileño que haya ido a tratarse de una enfermedad grave a Asturias o Valladolid.
 

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
Pobre Sánchez, pobre Iglesias: Iban a crear un gobierno para realizar una "revolución social" y se encuentran con la situación social más adversa desde la guerra civil y con la situación económica más adversa tras la postguerra. En vez de presupuestos sociales van a tener que hacer unos presupuestos para la recuperación económica, no va a haber dinero para observatorios feministas ni subvenciones para sus voceros, tendrán un presupuesto muy austero donde buena parte de las partidas se van a gastar en desempleados.
Vamos a morir de hambre antes de que pase eso y lo sabes meparto:
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.238
Reputación
52.160
Lugar
Esperando a Humungus
Seguro que lo han mencionado ya, pero entre tanto mensaje se pierde la info. Las mascaras tipo filtro Hepa ffp2 o ffp3 con/sin válvula, como se podrían desinfectar de manera segura. Yo he "desinfectado" dos en casa empapándolas literalmente en alcohol. No me atrevo a meterlas en el micro, ni echarle lejía. Necesito reutilizarlas, tengo pocas y y la utilizo todos los días desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche. Más ideas por favor?
Con un secador de pelo con calor. Pero yo simplemente las iria rotando dejando pasar un par de dias antes de volverlas a usar. En algun hospital estan usando agua oxigenada (al 0.5% no debe dejar bichito, pero el porcentaje se pierde en la botella con el tiempo. Otro de mis favoritos es 30 segundos de microndas, pero no se que le hara al filtro Hepa y hay que quitar la varilla metalica de la nariz.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
Y más impagos, deudas que no se cobrarán, préstamos no recuperables, etc.
¿Quién sabe que pasará?
La experiencia de la crisis del 2007 nos enseña que es irrelevante el dinero que pierda un banco puesto que si este es sistémico el estado siempre le respaldará. Una vez sabido esto lo único importante para la valoración de un banco es si es capaz de generar benerficios. Si se retira el dinero físico los bancos ganan.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.197
Reputación
20.360
El ozono es una molécula altamente reactiva, especialmente con tejido biológico.
Al encontrarse con moléculas típicas de seres vivos, coge y las destruye.
Cero que sus membranas celulares.
Así que la célula muere reventada.
El problema es que los bichito NO SON ni seres vivos ni células.
Son proteínas sueltas en un envoltorio.
No siempre el ozono reacciona con ese envoltorio.

Se ha de estudiar uno a uno.
Interesante comentario. ¿Qué hay de verdad en lo siguiente?
Eficaz el OZONO para dar de baja de la suscripción de la vida el bichito-19 - Blog Ozono 21
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Un poco de humor oscuro.

Cuenta una leyenda urbana que acabada la guerra civil y para ver cómo estaba el país, Franco hizo llamar a dos de los mejores economistas de España de los cuales uno era muy optimistas y el otro muy pesimista.

Franco- pasen ustedes.
Franco-se me van a ir ustedes a recorrer España juntos durante tres meses y a la vuelta me hacen un resumen de cómo está la cosa.
Economistas—¡Si mi general!

Al cabo de tres meses se presenta en el palacio del Pardo y el secretario les dice que esperen que avisa a su excelencia.

Secretario—su excelencia ahí fuera están los dos economistas que mando usted recorrer España.

Franco-- ¡Diles que pasen!

Secretario—si su excelencia.

Franco--¡espera!, no quiero ver a los dos de momento, haz que pase el economista que sabemos que es más optimista.

Secretario—caballero dice su excelencia que pase usted.

Economista pesimista--¿y yo?

Secretario—Usted no, debe de esperar a que su excelencia le llame.

Economista optimistas--¿mi general da usted su permiso?

Franco—sí, sí, pase usted. Sin rodeos ¿cómo ve usted la cosa?

Economista optimista – Con todos los respetos mi general, vamos a comer hez.

Franco murmurando en voz baja—jorobar y este es el optimista, ¿qué me dirá el otro?

Franco- ¡secretario!

Secretario—Si su excelencia

Franco—haz que pase el otro.

Secretario—dice su excelencia que pase.

Economista pesimista-- ¿Mi general da usted su permiso?

Franco—Si hombre, pase usted.

Franco—que dice su compañero que vamos a comer hez, ¿y usted que dice?

Economista pesimista- pues vera usted mi general que tienen razón, lo que pasa es que no va haber para todos.

Y así fue, los primeros años después de la guerra civil hubo hez (pan mincho) y no había para todos

Habrá que hacerse a la idea.

Enga, os dejo que me voy a trabajar un poco

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
Hoy he visto el mismo aviso de los consulados españoles, a mis compañeros de tranajo, que ya creen que soy Nostradamus, les pronostiqué que veriamos todo el tráfico aéreo de personas cancelado y parece que vamos a eso

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Aislamiento de países = distanciamiento y distanciamiento = guerra
 

Escalator

Madmaxista
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
83
Reputación
281
Seguro que lo han mencionado ya, pero entre tanto mensaje se pierde la info. Las mascaras tipo filtro Hepa ffp2 o ffp3 con/sin válvula, como se podrían desinfectar de manera segura. Yo he "desinfectado" dos en casa empapándolas literalmente en alcohol. No me atrevo a meterlas en el micro, ni echarle lejía. Necesito reutilizarlas, tengo pocas y y la utilizo todos los días desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche. Más ideas por favor?
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣cobi19☣