⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.225
Reputación
31.247
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Pobre Sánchez, pobre Iglesias: Iban a crear un gobierno para realizar una "revolución social" y se encuentran con la situación social más adversa desde la guerra civil y con la situación económica más adversa tras la postguerra. En vez de presupuestos sociales van a tener que hacer unos presupuestos para la recuperación económica, no va a haber dinero para observatorios feministas ni subvenciones para sus voceros, tendrán un presupuesto muy austero donde buena parte de las partidas se van a gastar en desempleados.
ehh, que las de los observatorios femilocos seguirán al pie del cañón de forma altruista para acabar con la lacra, a ver si te piensas que lo hacen por dinero.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.003
Reputación
140.912
Todo el mes de abril a mil muertos por día es un escenario apocalíptico total.
No quiero creerlo, no puedo.
Hay mucha gente "jugando" con planillas en modo exponencial que no atienden el hecho de que luego se convierten en curvas logísticas. De allí los números desmesurados a los que llegan.

De todos modos, hay que tener en cuenta que SIN MEDIDAS DE CONTROL (como las que se están tomando) la cifra podría alcanzar 100.000 muertos sin problemas pero, las cuarentenas y demás acciones tienen a "cortar" la tasa de expansión del bichito.

El otro factor a tomar en cuenta es el demográfico... puede que el bichito INFECTE a millones de personas pero, si no encuentra gente de "más de 60", el daño que causa -a nivel de muertes- no es tan grande.

De todos modos las cifras finales recién las conoceremos en Mayo (cuando la epidemia haya remitido o esté en vías de hacerlo) y allí si, podremos hacer las cuentas.
 

SilverFOX

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
1.004
Reputación
3.007
Pobre Sánchez, pobre Iglesias: Iban a crear un gobierno para realizar una "revolución social" y se encuentran con la situación social más adversa desde la guerra civil y con la situación económica más adversa tras la postguerra. En vez de presupuestos sociales van a tener que hacer unos presupuestos para la recuperación económica, no va a haber dinero para observatorios feministas ni subvenciones para sus voceros, tendrán un presupuesto muy austero donde buena parte de las partidas se van a gastar en desempleados.
No me dan ninguna pena, ninguna.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
Pobre Sánchez, pobre Iglesias: Iban a crear un gobierno para realizar una "revolución social" y se encuentran con la situación social más adversa desde la guerra civil y con la situación económica más adversa tras la postguerra. En vez de presupuestos sociales van a tener que hacer unos presupuestos para la recuperación económica, no va a haber dinero para observatorios feministas ni subvenciones para sus voceros, tendrán un presupuesto muy austero donde buena parte de las partidas se van a gastar en desempleados.
Habrá más dinero para sus feministas radicales, sus observatorios y sus mamandurrias, tienen la excusa de la recuperación economica para gastar sin mirar cuanto y lo van a gastar en lo que les apetezca.

Por eso, las diferencias entre paises en la UE van a crecer, entre los dirigidos por badulaques y los que harán las cosas bien.
Que nadie se extrañe si la republica checa nos adelanta en renta per capita, y polonia se queda muy muy cerca. A largo plazo somos grecia.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.655
Reputación
36.364
Las ventas masivas de fideicomisos precedieron al estallido de la Primera Guerra Mundial…

¡Terremoto financiero mundial! La familia Rothschild vende todos sus fideicomisos

Esta gigantesca venta –cuyo precio se mantiene en secreto– se anuncia que quedará totalmente finalizada en los primeros meses de 2019

Cantidad que desconocemos en detalle, pero que debe de ser enorme puesto que constituyó la base de operaciones de la familia durante más de 250 años.


Quien hizo el "jaque mate" de operación bursátil, fue el Banco Central de China, y según estoy investigando, creo que es propiedad de los Rothschild, que también tienen el BCE, FED, Banco Mundial......
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.899
Reputación
28.496
Hoy me ha venido a la mente una cosa leyendo a un forero: En Madrid todo el mundo bebe agua del grifo que es muy buena.

No es cierto, muchos bebemos siempre mineral, pero en Residencias, Hospitales, BAres, etc. seguro que sí, que todo el mundo bebe del grifo...

Las mejores y peores aguas de nuestro país

Fijaos en el mapa. Las ciudades con el agua "más dura": Tarragona, Murcia.....ops, mira, donde los casos han llegado más tarde.
Puede ser una observación interesante.
 

FordPrefect

Cuñado nija
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
236
Reputación
446
Yo solo te discuto lo del 5g y la banda de 60 que es lo que no tiene sentido, porque es de lo que entiendo. La inexistencia del bichito me parece una conspiración demasiado bestial para que ningún científico del puñetero mundo dude de su existencia, a partir de ahí, el análisis geopolítico es demasiado complicado para mí al nivel que estás analizando tu, así que me callo y te concedo el beneficio de la duda.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.001
Reputación
8.793







Por el correo que recibí ayer de la administración del edificio donde vivo, en una semana tendremos al Boris anunciando el lock down.




"Dear Residents

Due to the continuous threat of el bichito-19 we have received directive to prepare for a potential full lock down.This will of cour..."




Nos avisan de que controlarán el edificio en remoto porque el personal se dará el piro, y que no usemos los ascensores por si se joroban entre otras cosas.





Messages Image(3021212095).jpeg