⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.722
Reputación
56.181
Ozone gas has been proven to kill the SARS cobi19 and since the structure of the new 2019-nCoV cobi19 is almost identical to that of the SARS cobi19, it is relatively safe to say that it will also work on the new cobi19 though it must be noted that there is no studies to date except one that is current ongoing n China at the Institute of Virology In Hubei with regards to this. Progress of that study has shown that it works and the study should be concluded by the end of this week and officially published in the journal Virology.

Tiene buena pinta.
Pero todavía no está publicado y no se sabe si lo destruye ni en qué condiciones.

Gracias por el enlace.
Asumiendo que al final efectivamente el ozono lo destruye, habría que ver dos cosas en tu caso:
  1. Condiciones de aplicación.
  2. Seguridad laboral.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.694
Reputación
62.974
Pobre Sánchez, pobre Iglesias: Iban a crear un gobierno para realizar una "revolución social" y se encuentran con la situación social más adversa desde la guerra civil y con la situación económica más adversa tras la postguerra. En vez de presupuestos sociales van a tener que hacer unos presupuestos para la recuperación económica, no va a haber dinero para observatorios feministas ni subvenciones para sus voceros, tendrán un presupuesto muy austero donde buena parte de las partidas se van a gastar en desempleados.
 

Marina

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
4.856
Reputación
2.701


Es cierto, han tomado las medidas más duras para la población. NADA MAS.... el coletas fue al consejo de ministro estando en cuarentena....



Por lo demás no se ve ninguna medida, sacar decretos e imponer a las empresas y personas es sencillo, EL PAPEL LO AGUANTA TODO... Y ES FÁCIL OBLIGAR A LOS SÚBDITOS...



Pero que medidas drásticas han tomado? ¿variar un hospital dejando docenas de pacientes en la calle para albergar a los del cobi19 porque estos si entrarán en las estadísticas y el resto de enfermos que morirán no?

hospitales sin test, sin mascaras... claro que es drástico y duro obligar a trabajar a la gente así.



Que entenderá por medidas drásticas aparte de pisotear a la gente
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.088
Reputación
81.323
Lugar
donde nacen las ideas
Básicamente a avisar a la borregada de el infierno se va a desencadenar en Madrid, y el sigue con su cuarentena de cachondeo, y sin cerrar absolutamente todo, dejando solo servicios esenciales.
el infierno es el metro y el autobus, pero no se si es mas culpable el que no los cierra o los que aun se siguen subiendo ahi, 5000 contagiados al dia...
 

FordPrefect

Cuñado nija
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
236
Reputación
446
Claro que no, yo he instalado varios radioenlaces a 60, por eso lo sé, no atraviesa ni una gota de agua.
Por eso veo imposible que afecte a un alvéolo, es ridículo.
Solo corregía tu afirmación de que no existen equipos comerciales en la banda de 60.
De hecho he tenido que mirar el plan de asignación de frecuencias del 5G para ver si incluía la banda de 60 y la incluye pero solo para muy corta distancia,.
 

SilverFOX

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
1.004
Reputación
3.007
Cuál es el porcentaje de gente que seguirá votando al PSOE aunque les vean dar de baja de la suscripción de la vida y comer a niños crudos?

Cuántas TVs, periódicos y radios tienen a su criminal servicio?

No... están muy lejos de estar muertos...
Eso creo, hay gente que aun les defiende... que se creen eso de no se podia preveer. Llevabamos en burbuja semanas diciendo la que se veia venir..
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Me estoy acordando de la epidemia de neumonias que sufrio EE.UU hace 4 o 5 meses que se asociaron al vapeo y me pregunto si no tendrá algo que ver con todo esto:

llegan jadeando mucho y con dificultades graves para respirar, a menudo después de haber sufrido varios días de vómitos, fiebre y cansancio. Algunos han terminado en la unidad de cuidados intensivos o les han puesto respiradores durante semanas

En las tomografías pulmonares, las enfermedades al principio lucen como una neumonía viral o bacteriana grave, pero los análisis no dan señales de infección. “Hemos llevado a cabo muchas pruebas buscando bacterias y bichito, pero dan negativo”,

La misteriosa ‘epidemia’ que afecta a los vapeadores
Como vapeador que estuvo al tanto de aquello creo que no tiene absolutamente nada que ver, fue por mezclar los líquidos con aceites chungos.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.597
Seguro que lo han mencionado ya, pero entre tanto mensaje se pierde la info. Las mascaras tipo filtro Hepa ffp2 o ffp3 con/sin válvula, como se podrían desinfectar de manera segura. Yo he "desinfectado" dos en casa empapándolas literalmente en alcohol. No me atrevo a meterlas en el micro, ni echarle lejía. Necesito reutilizarlas, tengo pocas y y la utilizo todos los días desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche. Más ideas por favor?
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.434
Reputación
66.961
Pobre Sánchez, pobre Iglesias: Iban a crear un gobierno para realizar una "revolución social" y se encuentran con la situación social más adversa desde la guerra civil y con la situación económica más adversa tras la postguerra. En vez de presupuestos sociales van a tener que hacer unos presupuestos para la recuperación económica, no va a haber dinero para observatorios feministas ni subvenciones para sus voceros, tendrán un presupuesto muy austero donde buena parte de las partidas se van a gastar en desempleados.

Pensaban repetir el zapaterismo 2004-08


Pero no
 

Marina

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
4.856
Reputación
2.701
Eso de mas drasticas del mundo es mentira como miente sanchez como siempre.
Lo mas drastico del mundo era Estado de guerra o ley marcial que es algo como hizo china.
toda la razón...
cualquier que haya visto algun documental de china lo sabe...

el sabe que lo que vende es la publicidad...