⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.412
Reputación
194.357

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.677
Reputación
106.552
Recordad que Sánchez ha tenido unas palabras en contra de los medios de desinformación y bulos. Es una argumentación para cerrar la disidencia contra el gobierno, aquella que anticipa lo que va a pasar y echa en cara la inacción y las vergüenzas del foro. Nos van a cerrar el foro cuando saquen alguna ley contra las fake news.
El hilo de querido líder es un aviso, le deben de haber dado el toque.

No van a tardar mucho.
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
¿Al final alguien sabría decir a qué salió hoy Sánchez? No me quedó claro. Eso sí, mucho gesto y mucho tragar saliva.
Y la cara desencajada... la boca seca. Pfffff... yo estoy aterrorizado, la verdad... ni en las peores pesadillas podía imaginar esta fragilidad y estar perdidos a la buena de Dios.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.211
Reputación
35.769
El experimento que lo ha lanzado es bastante chapucero, pero hay que leer el material suplementario del articulo para darse cuenta.
Igual es mejor que no lo conozcan y asi no nos ponemos a pujar contra el Trumpo y Macarron por unas dosis.
Será un experimento, pero no sé puede ignorar, como lo estamos ignorando
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.673
Reputación
62.910
Eso esta claro, pero si te ahorras esos 3 dias, luego puedes ahorrarte 10-15 en volver a la normalidad. Seguir haciendo el patan solo va a alargar el marron, incluso desde un punto de vista economicista es estupido.
Estoy de acuerdo, para anunciar el estado de alarma con 48 horas de anelación lo anuncias con solo 4 y te ahorras a gente huyendo y propagando la enfermedad. Para terminar con la paralización del país para evitar muertes para el jueves lo aplicas el lunes mismo y ganas 3 días y te ahorras algunso cientos o miles de muertos. ¿Qué sentido tiene esperar a que la sanidad colapse el miércoles?
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.843
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Una sola barrera.
Lo que hace la mascarilla es retener las gotitas que expulsamos al respirar que son las que llevan los bichito. Pero el bichito en si es suficientemente pequeño como para pasar por cualquier mascarilla que nos permita respirar.

Por lo tanto la mascarilla del contagiado si que protege, la del que no lo esta no lo hace.
Otro CM progre al ignore.

Si todos llevamos mascarilla todos estamos protegidos.