⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Todo el mes de abril a mil muertos por día es un escenario apocalíptico total.
No quiero creerlo, no puedo.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.493
Reputación
25.233
yo no sé si las temperaturas más altas son la razón de que haya menos casos en Andalucía y Murcia ( incluso la Comunidad Valenciana ) o simplemente que allí no han recibido a la gente que ha causado el brote en Madrid, La Rioja, Álava ... Yo no veo que las temperaturas estén siendo bajísimas en Madrid, no exageremos, ¿ tan distintas están siendo las temperaturas y humedad en Madrid y Granada ciudad ? No lo creo. Podríamos decir que las mínimas normalmente más bajas no están ayudando a la meseta o cercanías, pero no sé que relevancia puede tener eso ... Aglomeración, manifestaciones, despreocupación, falta de medidas, eso sí
Son los eventos masivos un ejemplo lo puedes ver la provincia de Tenerife donde si se hizo el pasacalles multitudinario de carnaval y la de Las Palmas que gracias a la calima se quedó sin pasacalles. Una tiene el triple de contagios y crecimiento que la otra
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.825
Reputación
109.444

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.869
Reputación
21.761
Con la diferencia que EEUU no creo que tenga problemas para abastecer a su país de respiradores y mascaras.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Supongo que no, pero vete tu a saber si se han llevado todo a China también.

Pero te digo una cosa, como le digan a Trump que no hay mascaras, este sienta a los 500 CEOs del SP y les da 6 meses para sacar todas las fábricas de China.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
ISRAEL LLAMA A SUS CIUDADANOS A REGRESAR URGENTEMENTE A SU PAÍS ANTES DE QUE SE CANCELEN TODOS LOS VUELOS HACIA EL PAÍS HEBREO

(@manniefabian)

Official statement from the Israeli Foreign Ministry was just posted, calling on all Israelis worldwide to return to Israel before a full lockdown is imposed and cancellation of all flights.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.800
Reputación
28.329
Buenas noches a todos y a todas (para que no haya mosqueo):

En principio, perdón, porque lo que voy a decir se escapa un poco del monotema. Y a mí me gustan las intervenciones que aclaran sobre el periodo de incubación del bicho, medidas, etc. Me gusta lo más científico, que no tiene nada que ver con lo ideológico; pero como es verdad que hay una vertiente social y económica; y política, voy a a comentar lo de la vertiente política. Y no va a gustar a la inmensa mayoría lo que voy a decir.

En principio no soy ni pro-psoe, ni pro-pp. Creo que soy bastante ecuánime.

Pues bien, en el programa de Jorge Javier, le he oído a Carmona decir que EL GOBIERNO (ergativo, sujeto conocido) no había actuado bien en un primer momento (entiendo que tardanza, que es algo que me parece evidente). Y Jorge Javier también que si la juventud, que si salario vergonzosos, que si pluriempleo para alquilar una habitación.... Y la Cifuentes salta que si en Venezuela... a lo que JJ le dice que por qué nos compara con lo peor y no con lo mejor.

Estaba en mi tierra y le dije a un representante de un sindicato abertzale que si el 8-M, que si las manifestaciones de jubilados en Bilbao... Y me suelta (traducido ya que la conversación fue en vasco), me suelta: Sí, Errozate, las cosas SE han hecho mal (impersonal).

A mí, viendo la intervención de Carmona y Jorge Javier diciendo las verdades del barquero, me da que ahora aparecen claramente haciendo autocrítica: (el Gobierno de España, o sea, los míos, el PSOE, Sánchez, en un principio no hizo las cosas bien).

Mientras tanto el abertzale con el impersonal (se han hecho mal, vete a pedirle responsabilidades al empedrado) o ya lo de Cifuentes sacando Venezuela. En fin. Y lo de que a nuesta comunidad no nos mandan, o no nos dejan aislar Catalonia,etc.... Eso no gusta a la gente.

Nuestra cultura es profundamente religiosa y a quien hace:
1) Examen de conciencia
2) Dolor de los pecados
3) Propósito de enmienda
4) Decir los pecados al confesor y
5) Cumplir la penitencia

Como somos de cultura católica, al final se lo perdonamos. Eso es como lo veo yo hoy sábado a las 23:32.

Saludos a todos y todas (para que no haya mosqueo)

Seguro que vosotros tenéis otra opinión.
En resumen que según tú al PSOE se le va a perdonar porque un outsider de décima fila ha reconocido cierta imprevisión inicial en un programa de marujas, a la par que el Presidente sigue mintiendo asegurando que siempre han seguido las recomendaciones de la OMS (miente) que se han hecho 15000 tests diarios (miente, se han hecho 30000 en total) o que España es la país con más medidas restrictivas...

No sólo no ha hecho autocrítica si no que se ha pasado más tiempo de su sermón haciendo llamamiento a frenar el "bichito" de la desinformación y los "bulos" que a tomar medidas que evite que miles de mayores se vean abocados a una muerte agónica en los próximos días. Su única preocupación es no tener que rendir cuentas ni someterse a la más mínima crítica. Ya que con esta situación no tiene que rendir cuentas en el Congreso (última sesión de control con menos de 30 diputados) ni ante la prensa (preguntas pasadas por whatasapp y previamente filtradas) al menos espero que miles de familiares de los más de 50000 muertos que vamos a tener, les hagan rendir cuentas en los tribunales.

Por mi ya pueden tener tu perdón, que como esto se lleve por delante alguno de los míos, te aseguro que el mío no lo tendrán.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.570
Reputación
49.273
Por eso la magufería no tiene sentido aquí, se ha montado el NWO un golpe de estado contra si mismo?
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Guarroming haciendo propaganda en contra de la sanidad de Madrid (y por ende al PP). Dice que ahora es el momento de criticar, pero ni una fruta palabra del gobierno. MENUDO PERRO HIJO DE LA GRAN fruta.