⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.549
Reputación
10.291
Lugar
Bajo una lapida
Esta mañana escuché de soslayo en la radio que se harían "suavizado" los criterios para que personas jurídicas pudieran importar mascaras y otros materiales médicos sin miedo a que se las retuvieran en la aduana. Me gustaría a mí saber si es cierto.
Pues no te lo sabría decir, conozco 2 fabricas de gel, de las buenas que han dado vacaciones a sus currelas por haberles obligado a dar toda su producción al estado...

Y no te cuento la mejor, había un stock en Mercadona de gel que iban a poner, y el bobierno les dijo que se lo reservaran, por si acaso y no los pusieran en venta...

y el tema de mascaras ya te contaré... me tenían que entrar 600.000 y aún no las he visto... ni mi cliente tampoco...

s2 y buena suerte
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.022
Ningún sanitario va a mentir,sencillamente porque se está jugando la vida en el día a día con un paciente con cobi19;que gana con ello?
Tengo una amiga en ese día a día,y explota cada dos por tres ante la inacción de este gobierno,viendo como están las urgencias y lo que pasa ella con el epi puesto cada dos por tres,y teniendo que volver a su casa por la puerta de atrás y ver a su hija de lejos sin poder abrazarla.
Poco has escuchado a spiriman. Y hay medicos que tienen propias ideologias, o quieren mas pasta o etc etc. No es tan sencillo.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.459
Reputación
150.115
Esto va a durar semanas y meses.
si en Italia calculaban el 10 de Mayo para que se empezase a retornar a una normalidad parcial, y hay dudas porque las cifras siguen siendo salvajes, aquí calcula finales de Mayo. Veremos qué pasa con el aumento de temperaturas, y si afecta en algo a futuros contagios, es de suponer que sí, pero el mal ya está hecho para mucha gente
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.510
Quitando sueldos y duplicaciones ahora descubro porque los politicos jamas terminaran con las autonomias;

Comunidad:

Si hago algo mal es cosa del gobierno central, si hago algo bien es de la comunidad.

Gobierno central:

Si hago algo bien es el gobierno central, si pasa algo malo es cosa de la comunidad

Alcalde:

Si hago algo mal es cosa de la comunidad o gobierno(combo) si se hace algo bien es cosa del gobierno local.

Todos ganan, nadie pierde, con el plus de que si el gobierno y la comunidad son de partidos opuestos, TE DA MIL PUNTOS con tus votantes, de uno u otro lado.

Y asi llevamos mas años de los que recuerdo y asi seguiremos hasta que muramos.
Que cabrón... Nos ha pillado Vd., nos ha pillado.

Bueno, no lo cuente por ahí, esto que quede en el floro.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.220
Reputación
14.742
No me puedo creer que ahora se ponga a leer lo que han descendido los aviones, coches, cercanías, etc... es increíble.

¿No tiene un asesor que se dé cuenta de que está en un suicidio de imagen? roto2

Y ahora habla de entretenimiento en Internet roto2

Deja a ZP como un estadista :eek
A ver : sus asesores son esencialmente Gretistas, genaristas, refugeestas.... Expertos en cualquiera de los temas "de actualidad" de una sociedad frivola acomodada en la abundancia. Gente de pinta y colorea que se ha formado entre netflix y twitter.

Esta gente es INCAPAZ de gestionar una crisis. Nunca han gestionado nada mas alla del presupuesto infinito que les llega del Ministerio o la nomina que les cae del cielo cada mes sin falta. Y se nota. De modo que, ante su incapacidad, se refugian en los temas frivolos que tantos les gustan : la contaminación, el planeta, la violencia de genero, los refugees...
Es como el niño que, cuando un asesino entra en su casa y mata a sus padres, se mete en la cama y se tapa con la sábana silbando su canción favorita con la esperanza de que eso hará desaparecer al asesino.

Eso es nuestro gobierno actual de PSOE-Podemos y toda su legión de tropecientos mil asesores : unos niños muertos de miedo que te silban canciones infantiles para evadirse de la realidad.