⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Possible real number of cobi19 deaths in China calculated (2)

/pol/ - Possible real number of cobi19 deaths in China calculated (2) - Politically Incorrect - 4chan

google traductor
Debido a la naturaleza de las telecomunicaciones chinas, su identificación nacional está vinculada a su cuenta de número de teléfono móvil, que a su vez está vinculada a su cuenta de Alipay, la aplicación móvil única que administra todas las transacciones monetarias, incluida la banca.

Si lo pierde, pierde el acceso a Alipay, que es básicamente la forma en que los chinos pagan por todo, desde chicle hasta cortes de cabello y comestibles.

Las personas no solo cancelan sus números de teléfono debido a eso. Incluso si cambia su número de teléfono móvil, es una molestia en China continental debido a eso.

Cuando las cuentas de números de teléfono no se pagan durante un cierto período, o si algún otro actor (¿parientes, gobernador?) Cierra su cuenta personal relacionada con la base de datos del país, las cuentas de teléfonos móviles se cancelan automáticamente.

Aquí vemos una caída drástica en las cuentas móviles en todas las principales telecomunicaciones chinas. Solo China Mobile informa de una desaparición de 7 millones y 254 mil. El número real de muertes por cobi19 puede ser de hasta 14,472,000 si tomamos las tres principales telecomunicaciones en China.

Anons del hilo anterior planteó el problema de múltiples SIM propiedad de una sola persona. Si bien ese puede ser el caso por razones comerciales o de otro tipo, todavía no explica la anomalía aquí.
Y si dentro de 10 meses hay 5 millones de cuentas mas deberíamos suponer que los chinos han procreado como conejos.

En china hay mas de 1.600 millones de números de teléfonos, lo cual excede en varios cientos de millones el numero de adolescentes y adultos chinos.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Saluda a allseeing de mi parte

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

TomasLuso

Calamar Gigante
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
168
Reputación
339
Quitando sueldos y duplicaciones ahora descubro porque los politicos jamas terminaran con las autonomias;

Comunidad:

Si hago algo mal es cosa del gobierno central, si hago algo bien es de la comunidad.

Gobierno central:

Si hago algo bien es el gobierno central, si pasa algo malo es cosa de la comunidad

Alcalde:

Si hago algo mal es cosa de la comunidad o gobierno(combo) si se hace algo bien es cosa del gobierno local.

Todos ganan, nadie pierde, con el plus de que si el gobierno y la comunidad son de partidos opuestos, TE DA MIL PUNTOS con tus votantes, de uno u otro lado.

Y asi llevamos mas años de los que recuerdo y asi seguiremos hasta que muramos.
Añadele a eso la existencia de una Unión Europea y terminamos el super-combo.
 

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
934
Reputación
2.582
Después de vomitar escuchando a Pedro me gusta la fruta orate Sánchez, me queda más claro aún que nos abandona a nuestra suerte. Siento rabia, impotencia y muchos sentimientos que nunca jamás los había sentido así..
 
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
2.905
Reputación
10.200
Lugar
Desde el exilio
P: podemos estar orgullosos del gobierno?

R: que asume toda la responsabilidad de marzo hasta que acabe.

Sabe que está acabado
No hay lider en el mundo que soporte esos numeros, pero mucho ojo a como se va, no vaya ser que se vaya en detrimento de los Ceaucescu que tengo la impresión que es la batalla que hay ahora en el Gobierno.
Dos bandos, uno liderado por Nadia Calviño y otro por Iglesias.
Lo normal seria ir a elecciones pero los bolivarianos han mordido cacho y no va ser facil que lo suelten por las buenas