⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
Saluda a allseeing de mi parte

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

TomasLuso

Calamar Gigante
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
168
Reputación
339
Quitando sueldos y duplicaciones ahora descubro porque los politicos jamas terminaran con las autonomias;

Comunidad:

Si hago algo mal es cosa del gobierno central, si hago algo bien es de la comunidad.

Gobierno central:

Si hago algo bien es el gobierno central, si pasa algo malo es cosa de la comunidad

Alcalde:

Si hago algo mal es cosa de la comunidad o gobierno(combo) si se hace algo bien es cosa del gobierno local.

Todos ganan, nadie pierde, con el plus de que si el gobierno y la comunidad son de partidos opuestos, TE DA MIL PUNTOS con tus votantes, de uno u otro lado.

Y asi llevamos mas años de los que recuerdo y asi seguiremos hasta que muramos.
Añadele a eso la existencia de una Unión Europea y terminamos el super-combo.
 

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
931
Reputación
2.574
Después de vomitar escuchando a Pedro me gusta la fruta orate Sánchez, me queda más claro aún que nos abandona a nuestra suerte. Siento rabia, impotencia y muchos sentimientos que nunca jamás los había sentido así..
 
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
2.883
Reputación
10.090
Lugar
Desde el exilio
P: podemos estar orgullosos del gobierno?

R: que asume toda la responsabilidad de marzo hasta que acabe.

Sabe que está acabado
No hay lider en el mundo que soporte esos numeros, pero mucho ojo a como se va, no vaya ser que se vaya en detrimento de los Ceaucescu que tengo la impresión que es la batalla que hay ahora en el Gobierno.
Dos bandos, uno liderado por Nadia Calviño y otro por Iglesias.
Lo normal seria ir a elecciones pero los bolivarianos han mordido cacho y no va ser facil que lo suelten por las buenas