⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

escafos

Madmaxista
Desde
16 Ene 2012
Mensajes
398
Reputación
980
Hay mucho bulo es cierto, pero lo que habrá que hacer es perseguir mentiras y vídeos y audios falsos, ir contra sanitarios puede ser el acabose con el esfuerzo y exposición que están teniendo, medida del todo polémica para gran parte de la población que salen a aplaudir cada día
Hay que ir contra el gobierno incompetente y traydor
 

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
693
Reputación
3.068
Tengo a mi hija pequeña confinada desde hace 10 dias, con unas ojeras que le llegan al piso para ser respetuoso con las normas, poniendose la mochila todas las mañanas porque dice que se va a la guarderia y explicandole que no hay cole. El macho cabrío este ha dicho que no se le puede negar un paseo a una madre con un hijo autista, ¿que diferencia hay entre ese niño autista y mi hija de dos años?, porque si son rollos de agresividad la mia tambien lleva unos dias inaguantable, pegando gritos y hasta dandome guantazos en ocasiones.
Tienes mp
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Ahora que ya ha hablado el presidente, os vuelvo a poner esto por aquí, que merece la pena saberse

 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.109
Reputación
84.049
Possible real number of cobi19 deaths in China calculated (2)

/pol/ - Possible real number of cobi19 deaths in China calculated (2) - Politically Incorrect - 4chan

google traductor
Debido a la naturaleza de las telecomunicaciones chinas, su identificación nacional está vinculada a su cuenta de número de teléfono móvil, que a su vez está vinculada a su cuenta de Alipay, la aplicación móvil única que administra todas las transacciones monetarias, incluida la banca.

Si lo pierde, pierde el acceso a Alipay, que es básicamente la forma en que los chinos pagan por todo, desde chicle hasta cortes de cabello y comestibles.

Las personas no solo cancelan sus números de teléfono debido a eso. Incluso si cambia su número de teléfono móvil, es una molestia en China continental debido a eso.

Cuando las cuentas de números de teléfono no se pagan durante un cierto período, o si algún otro actor (¿parientes, gobernador?) Cierra su cuenta personal relacionada con la base de datos del país, las cuentas de teléfonos móviles se cancelan automáticamente.

Aquí vemos una caída drástica en las cuentas móviles en todas las principales telecomunicaciones chinas. Solo China Mobile informa de una desaparición de 7 millones y 254 mil. El número real de muertes por cobi19 puede ser de hasta 14,472,000 si tomamos las tres principales telecomunicaciones en China.

Anons del hilo anterior planteó el problema de múltiples SIM propiedad de una sola persona. Si bien ese puede ser el caso por razones comerciales o de otro tipo, todavía no explica la anomalía aquí.
Y si dentro de 10 meses hay 5 millones de cuentas mas deberíamos suponer que los chinos han procreado como conejos.

En china hay mas de 1.600 millones de números de teléfonos, lo cual excede en varios cientos de millones el numero de adolescentes y adultos chinos.