⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rema

Himbersor
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.443
Reputación
2.195
a mi me gusta leer a todo el mundo, pero hace unos dias se puso algo falton y menospreciando al resto y eso en un forero viejo y de peso no me gusta. Discrepancias, si, pero con educación entre los foreros viejos.
me hablas a mi, cuando me puse yo falton?, porque no lo recuerdo, creo que me confudnes porque yo soy casi nueva en el foro,
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.049
Reputación
6.981
De los creadores de "Tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo" nos viene lo de "tenemos uno de los mejores internetes del mundo y mas km de fibra óptica que nuestros vecinos" y "hemos reducido el precio del queroseno" (fenomenal para ir dando paseos en falcon)
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.599
Reputación
11.625
Ha dejado caer que iran desescalando las medidas pero nos haran falta mascaras para entonces roto2 y la cosa acabará con la banderilla, con lo cual medidas chinas nanai
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Fidel Castro tuvo que soportar una epidemia de denge hemorrágico que los cerdos yanquis les lanzaron desde aviones en el norte de la isla. Lo de lanzar patógenos desde aviones lo llevan haciendo los yanquis desde 1952.
si china no lo hubiese controlado y tuviesen cientos de millones de infectados, también en el ejército, igual ahora las disputadas islas del mar del sur de china, las naturales y las construidas, lucían la bandera de las barras y estrellas.

la audiencia gustaría de que explicaras el plan usano de provocar diarrea entre los cubanos para invadirlos con los pantalones bajados.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Ni es harley ni es davison nos quiere vender la moto de un tano reventada.
Realmente no lo escuchado me importa bastante poco lo que diga su inoperancia esta ratificada al 100%,yo hare lo que pueda por mi parte y os lo recomiendo a todos,no nos queda otra.
Quien espere soluciones de estos lo va tener mucho mas dolido que el resto.
Yo solamente he sacado en claro dos cosas

1.- Esto va para muy largo, las medidas mas suaves se implantaran de a poco para evitar rebrotes. Sin banderilla el bicho va a estar sobrevolandonos forever alone.

2.- La necesidad imperante de fabricar nuestros propios EPI, ademas de manera insistente. Eso me huele mal, pero que muy mal. Con el tiempo que se tarda en reconvertir una industria, que esperan en un futuro?
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.549
Reputación
10.292
Lugar
Bajo una lapida
Pues si esto se alarga mucho más, y tal y cómo está el tema, veo que la gente saldrá pero saldrá a buscarse las habichuelas, porque la peña no tiene dinero..., si ha salido gente hoy en la tv diciendo que les quedaban solo 20 o 30 pavos a final de mes.

Y con la policía mermada por el bichito, ésto va a ser Mogadiscio dentro de poco...

S2 y buena suerte
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.122
Reputación
14.142