⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
3 Ene 2013
Mensajes
2.876
Reputación
10.005
Lugar
Desde el exilio
Lo acaba de decir en La Sexta el catedrático Alex Arenas: han hecho un gráfico con 3 modelos: sin confinar a la gente, con el confinamiento actual (a medias) o con el confinamiento total (modelo chino), y el resultado es que la epidemia no va a parar de agravarse si no se aplica el modelo chino de confinamiento total (ni transporte público, ni fábricas ni oficinas, ni construcción, solo lo absoluta absolutamente imprescindible). Dice Arenas que no tenemos apenas tiempo para aplicarlo ya mismo, que es cuestión de pocos días o incluso de horas aplicarlo ya. El exministro Miguel Sebastián lo ha vuelto a implorar. Tenemos que presionar para que tomen de una vez las decisiones contundentes si es que hay vida inteligente ahí arriba. Ya lo conseguimos presionando con las peluquerías. Esto no es cosa de partidos: hay que presionar desde las redes para que el gobierno tome la decisión urgente."
Yo es que ya pienso que el Presidente de facto es Ivan Redondo y tengo la impresión de que ese tipo es un sonado de tres pares de narices.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.204
Reputación
93.090
Es todo tal despropósito.
Primero inacción total, después el 9M se desatan todas las alarmas -que habían callado hasta el 8M-.

Y para colmo cuando uno piensa que al menos habrían previsto lo esencial, nos encontramos con que HOY pone un tuit en el que está reunido con científicos, después aquí otro tuit en que van a comenzar a fabricar mascaras...

En fin, es todo tal despropósito que creo que estamos abocados a tener las mismas cifras mortales que en Italia.
Gracias Viruelo, muchas felicidades a sus votantes.
Al final pagaremos todos por ello.
 
Última edición:

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.109
Reputación
84.049
Es una dramatización. Ya ha dicho que los equipos del espectáculo español están para crear entretenimiento de calicac para el pueblo, para la hente.

Así que los de efectos especiales le han puesto un efecto lacrimógeno.

Este es como Aznar, que el último día que lloró fue el día que le rompieron el labio de un hostión a finales de los ochenta.
Como va a haber llorado si ha tomado la decision de no poner toda la carne en el asador para parar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.