⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
Casi un centenar de líderes científicos unidos para pedir al Gobierno que decrete ya el confinamiento total
Casi un centenar de epidemiólogos, médicos y estadísticos y directivos del CSIC advierten del colapso del sistema sanitario en sólo cuatro o cinco días si se sigue permitiendo ir a trabajar a parte de la población.

Casi un centenar de líderes científicos unidos para pedir al Gobierno que decrete ya el confinamiento total
Hay cosas que no se pueden parar, y me da que esta panda ni saben las que son, ni como organizar suministros, ni hospitales de emergencias ni una hez.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.655
Su sistema inmune no lo acaba de echar, nada más. Necesita más días, por lo que sea.

Por cierto, le he dado a mi familia que trabaja en hospital lo que tenía, me he quedado solo con una dado que no salgo nada más que a comprar cada dos semanas. Tenía pocas, pero la conciencia no me dejaba vivir tranquilo. Deberíais de hacer los mismo aquellos que tenéis familiares en peligro.
Ya lo he hecho, he dado a mi hermana y mi cuñado las mascaras que compré (y por las que se burlaron de mí cuando se lo dije y me llamaron loco), las han recibido diciéndome un simple (pues tenías razón tío...), me quedo yo con una y peor que las de ellos, ahora me arrepiento de no haber comprado una docena...y si no lo hice fue en parte por sus burlas, lo juro.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
De media, en Italia, mueren unas 1.700 personas al día, ergo 793 muertes adicionales significa casi un 50% más de las muertes diarias que hay normalmente.
.
.
.
.
.
.
Y desde luego es mucho más que una gripe en mucho menos tiempo.
 

Agosto

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
2.265
Reputación
4.096
Tu eres estulto del puñetero nacimiento. Esto es una fruta epidemia y punto. Cuando se acabe, pues se ha acabado y vuelta a la normalidad.

El problema es todos los muertos que se lleve por delante por la ineptitud y la criminalidad de los gobiernos BAJOCOS que tenemos. Y la posibilidad de guerra mundial como se descubra que es un ataque biologico
Hasta que no haya una banderilla el mundo vivirá confinado en mayor o menor medida. Un país que haya controlado el bichito no puede dejar abiertas las fronteras. Es lo que está pasando ahora en China.
En lo económico hay dos posibilidades: infectarnos todos los habitantes dejando un reguero de muertos y seguir con lo nuestro o intentar controlarlo localmente con un ferreo control de fronteras con lo que ello conlleva.
En cualquier caso esto va cambiar el paradigma. No se va poder obviar.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Ufff

Aqui hay algo raro hemos pasado en tres semanas de los 3000 muertos de china a los casi 13000 ya!!! En el mundo


Suma lo de Alemania con mismos contagios diagnosticados como España y esperanza de vida pero MUCHISIMOS MENOS MUERTOS


NOS LA ESTÁN.METIENDO BIEN DOBLADA
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.196
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Las mascaras deberían llevarlas obligatoriamente aquellos que pueden hacer de supercontagiadores, por orden de prioridad son:
  1. Los médidos, enfermeras, celadores y todo aque que está trabajando en un hospital.
  2. Los encargados de distribución, cajeros, reponedores y manipuladores de alimentos. Farmacias, gasolineras y similares.
  3. Policía y ejército que está en la calle.
  4. Personas que salen del confinamiento domiciliario para trabajar.
  5. Personas que van a comprar al supermerado, farmacia o médico.
Los demás sencillamente no deben salir de casa.
Cagoental con la psicosis antimascarilla.

Las mascaras las deberían llevar absolutamente todo el mundo. Punto.

El clima antimascarillas que ha generado gobierno, expertos y medios han hecho posible que esta hez se haya propagado a toda leche.

De hecho la gente en Madrid empezó a llevar mascaras aún en contra de toda la opinión pública, porque ya veían lo que estaba pasando.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Al periodo de incubación no le siguen los primeros síntomas sino un periodo contagioso sin síntomas. Los síntomas aparecen a los 14 días...

La mediana del período de incubación se estimó en 5.1 días (IC 95%, 4.5 a 5.8 días), y el 97.5% de aquellos que desarrollan síntomas lo harán dentro de 11.5 días (IC, 8.2 a 15.6 días) de infección. Estas estimaciones implican que, bajo supuestos conservadores, 101 de cada 10 000 casos (percentil 99, 482) desarrollarán síntomas después de 14 días de monitoreo activo o cuarentena.

El periodo de incubación no es contagioso y la carga vírica no es suficiente para ser detectado. A partir del 5 día es contagioso según el estudio chino

The Incubation Period of el bichito-19 From Publicly Reported Confirmed Cases | Annals of Internal Medicine | American College of Physicians
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
OIGAN.

El Ministro Pedro Duque reconoce que están trabajando desde enero contra esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo y que ya desde el 2 de febrero preparaban el decreto. ¿Cómo puede ser si hasta el 9 de marzo no existía motivo ninguno de alarma? Sacaron el decreto el 14 de marzo.......... Mes y medio después. nover: nover:
Hace mucho que se paso el tiempo de las preguntas. Ahora es el momento de las EXIGENCIAS. Y cuando esto pase, sera el momento de las CABEZAS. Rodando calle abajo.