⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.470
Reputación
11.975
Lo dijo Torra y muchos otros desde este foro, no tenía razón de ser, el permitir la dispersión del bicho por todo el país, es más fácil y práctico concentrar los recursos en un punto rojo que en 100 puntos naranjas, ojo concentrarlos con un mando único, no haciendo cada comunidad/taifa la guerra por su cuenta.

Al mismo tiempo no tenía razón de ser el cierre de los centros de tercera edad sin antes identificar los contagiados y separalos del resto, dotarlos de material y desinfectar los centros contaminados, lo que han hecho estos ineptos criminales es condenar a muerte a miles de ancianos. Pero claro tenemos un gobierno de incompetentes, 17 comunidades autónomas inútiles que impiden mover los recursos según necesidades y muchos borregos dispuestos a creerse cualquier cuento de sesgo político.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
que lamentable, que verguenza de pais.. 2 mesazos tuvieron para preparse estos me gusta la fruta que nos gobiernan y no hicieron nada...esta enfermera probalemente enfermará y puede que muera y la culpa será de ayuso, de los borbones o del sumsur corda. me gusta la fruta!!
Pero el xiko marxista duerme tranquilo al haber parado la ultraderecha, circulen
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.706
Reputación
63.014
Os imaginais que indultan a los separratas ahora que nadie puede manifestarse?
Han atacado al Rey, indultarán a los golpistas. El gobierno sigue pensando en aplicar sus sectaria ideología política, le da igual la epidemia, Irene Montero y la mujer de Sánchez están a salvo. Creo que el suegro se Sánchez también. ¿Qué más da que la epidemia se lleve por delante a no menos de 50.000 personas o 500.000? Ellos, la casta, está a salvo y no les faltara ni respiradores ni UCI's.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.148
Reputación
7.604
Los japoneses llegan a tener problemes de esófago porque comen muy caliente, pero en muchas culturas lo de tomar bebidas muy calientes es habitual en la lucha contra los resfriados.

Los resfriados suelen ser ocasionados también por otro tipo de cobi19, tener en cuenta la sabiduría popular de siglos no es para despreciar, algo sabrán con el paso de siglos, ahora bien, desconozco si, por ejemplo beber líquidos calientes (café, leche, té, etc) y su paso por la boca, tráquea, etc, ocasiona bajas en este cobi19, o es un bulo más.