⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Vamos ver compañero “ravalero1” está usted insultado a la mayoría de “bubus” aquí el profeta es “Tochovista” no ese mindundi de “Tor” que vaya usted a saber quién es. Pa que lo sepa.

@@@

Me gustaría conocer la lista de invitados a la última reunión de Bohemian Grove.
(ZHU DE)

Querido compañero “ZHU DE” tiene usted una curiosidad muy peligrosa, que por esas organizaciones ahora están las cosas muy revueltas por “la cagada” del bichito, pues, por falta de uno hay sueltos tres y no son las bolsas chinas las que están palmando billones de dólares a diario, algunos han perdido ya hasta la camisa, la cosa se les ha idos de las manos, pronto veremos morir generales y políticos USAnos en “accidentes” y de “muerte natural”, ríase usted de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de banqueros después de 2008..
@@

España, ese país en el cual la mejor información sobre una esa época en el 2020 de la que yo le hablo te la da un diario deportivo, el mejor periodista es un periodista que suele hablar de fantasmas, donde uno que se cree el mejor periodista de España considera más importante la muerte de un perro que la muerte de cientos de personas, y en el cual las decisiones que piden una serie de "frikis" de un foro de economía son mucho más eficaces que las que dan los "científicos" como Simón. (AzulyBlanco & Jarella1)

Somos tan simples que nos hemos rasgado las vestiduras durante 40 años por bisabuelos que no conocimos y que murieron en las cunetas por una guerra civil, pero ahora, están matando a nuestros padres, abuelos y bisabuelos y tragaremos sin protestar y lo que es peor, algunos están aplaudiendo hasta con las orejas... ¿Es así como piensa la España de hoy?...
(Jarella1 plagiando y modificando a Fmartin)



Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.748
Reputación
23.339
Cabe la posibilidad de que los sociópatas de nuestro gobernantes nos estén metiendo en una espiral infernal.
El personal de los centros sanitarios ha estado negligentemente expuesto y desprovisto de medidas durante mucho tiempo y sin test. Se lo están haciendo ahora a la policia: constantemente en grupos, desprotegidos y sin suministro de medidas básicas por parte de las autoridades.
A juzgar por algunas propagaciones, no descartar que estos fulastres hayan convertido en su negligencia a los encargados de cuidarnos en un GRAN FOCO.
Han sido parte del sologripismo no lo olvidéis nunca.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.918
Reputación
82.574
Algo huele a podrido en cat. Mi zona, 30 kilometros al sur de narcelona, hospital comarcal de referencia, mas de 500 camas, se habla, ya que muchos vecinos del pueblo trabajan en este, de que ya hay tres plantas (de 5) enteras con pacientes ingresados que estan infectados del bicho, a partir de hoy, las habitaciones pasaran a ser dobles, para no ocupar las 2 plantas restantes, reservadas para ingresos de pacientes con patologias varias.
Probablemente si la tendencia sigue como ahora, en 2 dias maximo, el hospital colapsará.
Ya tienen el protocolo de triaje en marcha.

Y ahora viene lo peor de todo: Los infectados y los que estan muriendo, se estan contabilizando como si fueran del brote de igualada, que esta a mas de 50 kilometros.

Muy raro todo.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.447
Reputación
20.963
Entiendo la postura de muchos facultativos, pero el paternalismo es anacrónico.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Armando Kasitas

Madmaxista
Desde
19 Ago 2011
Mensajes
3.480
Reputación
7.621
Los audios, el video de Twitter de la paisana mayor, los mensajes en redes sociales (repetidos por diferentes cuentas), las 700 esquelas al día en un periódico... Está claro de que es algo muy elaborado, yo lo llevo viendo desde la Guerra del Golfo de 1991 o las guerras de la antigua Yugoslavia. Con el tiempo, te enteras de que detrás no están precisamente voces anónimas empeñadas en contar la verdad.

La pregunta es siempre POR QUE, cuál es la razón para crear ese pánico.
Creo que el miedo ayuda a que no te muevas, a que no protestes, a que no pretendas aspirar a algo mejor y te conformes con lo que tengas.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.329
Lugar
85 Albert Embankment
En China usaron el Tamiflu también, pero parece que no es tan eficaz como otras cosas.

Ayer circularizaron un documento de la Agencia Española del Medicamento en el Servicio Murciano de Salud en el que se establecían las indicaciones de remdesivir, kaletra, cloroquina e hidroxicloroquina, interferones, sarilumab y tocilizumab para el cobi19.

Es una pena que en España no haya favipiravir.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.922
Reputación
8.793
Respeto tu ideología y opinión, pero este meme me parece ofensivo a la inteligencia parece que te importan muy poco los muertos... te va bien su incremento para lanzarlo a tus contrarios. Ahí por lógica debieran estar Abascal y Smith y los responsables últimos de los partidos de fútbol no anulados. Utilización torticera de la muerte es muy mal... algo abyecto. No soy socialista y si soy muy crítico con la gestión en general de los partidos, y en concreto del gobierno.
....si empiezas por politicos que no pintan nada en el gobierno del pais, acabaras culpando a toda la poblacion por no haberse puesto mascarilla desde finales de febrero viendo lo evidente (que para casi todos AHORA ya lo es); lo que nos venia de china/italia, y que lo que digan desde el gobierno no es fiable.

Pero NO. Los de vox la cagaron, unos pardillos. Los del futbol, los de las manis.......pero es que desde el gobierno (los que mandan, los que tienen la info, los que ponen las reglas, los que DEBEN velar por la salud de todos).....hasta casi mediados de marzo ALENTABAN a la gente a salir, a ir a manis, a intentar DESMENTIR y REIRSE a los que avisaban de lo que se nos venia encima.

Asi que no. No vale repartir la responsabilidad en gente que no tiene ninguna culpa.

Esta todo grabado. No se va a poder borrar, y menos de nuestra mente.