⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.125
Reputación
14.150
Buenos días, por decir algo.

Hoy ya me he cansado, estoy hasta los narices de escuchar que solamente muere gente con patologías previas.

Son personas que aún deberían vivir muchos años en condiciones normales.

Por cierto, en este foro, casi todos tenemos patologías previas. El hecho de ser varón es una de ellas, ya que el 70% de los fallecidos son hombres.

Es decir, ser varón es patología previa. Y haber nacido también.
 

Sideral

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
71
Reputación
179

inver999

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
424
Reputación
473
Voy a contar un caso en zona sureste españa.
Excursión de jubilados de un día a Benidorm (es algo tipico)
Uno es ingresado a los pocos días de volver, hijos en cuarentena , enfermo que compartía habitación si le hacen test cuando fallece el señor y da positivo.
Causa muerte, neumonía, no dejan despedirse a la familia , ataúdes cerrado y entierro a las dos horas, blanco y en botella.
No consta como fallecido por el bichito, es más, a preguntas expresas de la prensa, les dicen que no hay ningún fallecido en esa localidad por el bichito.
Menudos hdlgp
Ahora mismo en la zona que estoy, no hay pruebas muchos son diagnosticados positivos sin pruebas, y no cuentan en las estadísticas. Aún así en cuanto lleguen las pruebas habrá otra oleada más grande de infectados "que cuenten para las estadísticas". Esto ocurre aquí, y seguramente ocurrirá en toda España.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.331
Lugar
85 Albert Embankment
No es una gripe para algunos, porque lo de la variabilidad de efecto es acojonante. Entiendo que los médicos de urgencias no sois virólogos y bastante tenéis con los que estáis haciendo y estáis igualmente deseando que os expliquen porque algunos pacientes funcionan bien y para otros el bichito encuentra una autopista en su organismo.
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.459
En el mundo ha habido miles de religiones y miles de dioses, todos mas todopoderosos que el vecino, y ninguno ha podido hacer inmortal a ningun humano en la tierra.
La Biblia no habla de religión...su mensaje central es Jesús....las religiones tratan de que el ser humano alcancen a Dios...la Biblia dice que es Jesús el que haciéndose hombre viene en nuestra búsqueda... pero claro para eso hay que leer la Biblia y opinar con conocimiento...
También habla la Biblia sobre las religiones... mandamientos de hombres...si se me permite hacer este resumen...en la Biblia no hay catolicismo..no hay budismo...no hay hinduismo...no hay islamismo...nada de religión
..solo Jesús y su sacrificio en la cruz... algunos han comprendido esto.....un ejemplo..

C. S. Lewis, que era profesor en la Universidad de Cambridge y una vez agnóstico, entendió este tema con claridad.
Él escribe: "Estoy tratando de evitar que alguien diga la tontería que la gente suele decir sobre Él: 'Estoy dispuesto a aceptar a Jesús como un gran maestro de moral, pero no acepto su afirmación de ser Dios'. Esa es la única cosa que no debemos decir. Un hombre que era simplemente un hombre y dijo el tipo de cosas que Jesús dijo no sería un gran maestro de moral. Sería un lunático, al mismo nivel que el hombre que dice que es un huevo escalfado, o si no, sería el Diablo del Infierno. Debes hacer tu elección. O este hombre era, y es, el hijo de Dios: o bien un loco o algo peor ".
Luego Lewis agrega: "Puedes tomarlo por simple, puedes escupirle y matarlo como a un malo, o puedes caer a sus pies y llamarlo Señor y Dios. Pero no propongamos ninguna tontería condescendiente acerca de que Él es un gran maestro. Él no nos dejó eso abierto. Él no tenía la intención de hacerlo ".
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.568
Reputación
62.824
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Estoy escuchando el programa de radio 'Agropopular', y parece que está habiendo problemas de recolección y producción de frutas y hortalizas debido a que faltan trabajadores, que están lógicamente asustados y no acuden a sus tareas, y además hay dificultades con el transporte, porque los camioneros no tienen sitios donde comer, ni donde encontrar servicios para asearse.

Esto puede afectar muy pronto al abastecimiento los supermercados... Ojo...
por supuesto

tambien hay problemas para conseguir insumos, como herramientas, material de riego o productos sanitarios

al estar los talleres cerrados empieza a haber maquinaria de baja...