⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.918
Reputación
6.366
A ver si lee esto alguien.

El bicho se mata con dióxido de cloro, es seguro y está demostrado, que mata bichito la gripe y este.

Se obtiene mezclando clorito de sodio y un activador como ácido clohidrico se toman de 1 a 3 gotas, es seguro.
El clorito de sodio u oxígeno estabilizado, se ha usado más de 100 años como potavilizador de agua.
Se están terminando los suministros de los que lo venden por internet, esto quiere decir que hay gente que lo sabe y lo usá.

En mi entorno todos los que han tenido síntomas están asintomáticos, tomas un día y desaparecen los síntomas, fiebre y tos.

Podéis creerme a mí o a los maxmedia que decían que el clorito de sodio es lejía osea, hipoclorito, esos mismos se les lleno la boca en decir que esto solo era un gripe. Recordar que a este desinfectante le llamamos MMS.

Abrí este hilo hace 2 meses avisando.

Sociedad: - El corona bichito llegará, pero hay solución barata y simple

A y la Cloroquina es una hez al lado del dióxido de cloro.

El MMS mata la malaria en una sola dosis de 14 gotas.
 

Long

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
519
Reputación
1.180
Ilumíname y dime cómo hemos de actuar, en serio, estoy abierto a todas las opciones que me puedas dar...

Porque llevo dias viendo cómo salir de ésta y no lo veo claro... sinceramente.

Acepto consejos, que sean sólidos y viables

S2
Pues me has cerrado la boca.
Ojalá tuviera respuestas que darte, pero no las tengo.
Ánimo, en esta estamos todos.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Efectivamente, las cajeras (y cajeros ya que yo veo cada vez más cajeros hombres) también se merecen protección y reconocimiento.
Los supermercados pueden convertirse en auténticos focos mortales si los empleados no van protegidos y los que conozco, son estos empleados los que se tienen que procurar las mascaras CLANDESTINAMENTE, yo ya he entregado una a uno de ellos.
 

inver999

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
424
Reputación
473
PERIODISTAS Y PANELISTAS COMPRADOS POR EL GOBIERNO, en cuanto habla del gobierno, se nota como quisieran callarlo pero no pueden.
 

Honkler

Iros a tomar por trastero
Desde
19 Oct 2008
Mensajes
3.084
Reputación
13.404
.






"La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que ambos se encuentran bien. “Me consta que Esperanza Aguirre y su marido están bien. Ella esta mejor, tiene los mismos síntomas que yo y les deseo una pronta recuperación”

Y si está bien que cachopo hace esta señora ingresada en la fundación Giménez Diáz ocupando una cama?
No deberían estar aislados en su palacete del centro de Madrid?


Por cierto, veo que todos los vip van a parar a ese hospital.
Una parte de ese hospital es privado.
 

Sideral

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
72
Reputación
181
Tampoco te montes peliculas. La policia es una encargada del gobierno. Tampoco se van a poner a dar golpes de estado, ni montar aqui guerras ala primera de cambio. Aunque oye, si la cosa se va mucho mucho de madre, no estaria mal. Pero con la situacion actual tampoco es eso.

La labor de la denuncia nos corresponde a NOSOTROS. Que a ver si os enterais de una vez, TENEMOS LA SOBERANIA, nos corresponde legalmente. Pues a ver si la ejercemos.

Cuando esto acabe, recogemos firmas para llevar iniciativa popular al congreso para solicitar una mocion de censura al gobierno. Estoy seguro de que los catalanes y la eta derribarian a estos hezs porque la nefasta negligencia tambien les ha comido la tostada a ellos. Y despues demandas masivas, cambio inmediato de gobierno y luego plataforma popular, nos presentamos todos como acusacion contra la pesoe y jorobamos y pedimos cadena fruta perpetua para todos

Tienes razón con lo de montarme pelis, soy muy dada a eso jajaja pero lo que comentas tú también es digno de joliwu sinceramente.

La verdad es que creo que se irán de rositas COMO SIEMPRE!!! Y nosotros a pagar las consecuencias como siempre también...
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.525
Reputación
131.214
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Mucho aplauso y lamida de falo a los sanitarios (que algunos quieren capciosamente equiparar a sistema público) pero a las cajeras que las amen.

Se están jugando el tipo lidiando con decenas de personas al dia, por un salario de hez, y aguantando los nerviosisimos y falta de educacón de la gente .

Y ojo, es cierto que, como siempre, son todo hombres quienes tienen que hacer el trabajo sucio, desinfectar, poner multas, aporrear, pero las cajeras tambien merecen mi admiración, y lo digo de corazón, no soy político y desde el anonimato, no gano nada.
Y los transportistas, ya les han quitado las restricciones y pueden conducir hasta que se duerman
IMG-20200319-WA0026.jpg
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.849
Reputación
101.115
A ver si lee esto alguien.

El bicho se mata con dióxido de cloro, es seguro y está demostrado, que mata bichito la gripe y este.

Se obtiene mezclando clorito de sodio y un activador como ácido clohidrico se toman de 1 a 3 gotas, es seguro.
El clorito de sodio u oxígeno estabilizado, se ha usado más de 100 años como potavilizador de agua.
Se están terminando los suministros de los que lo venden por internet, esto quiere decir que hay gente que lo sabe y lo usá.

En mi entorno todos los que han tenido síntomas están asintomáticos, tomas un día y desaparecen los síntomas, fiebre y tos.

Podéis creerme a mí o a los maxmedia que decían que el clorito de sodio es lejía osea, hipoclorito, esos mismos se les lleno la boca en decir que esto solo era un gripe. Recordar que a este desinfectante le llamamos MMS.

Abrí este hilo hace 2 meses avisando.

Sociedad: - El corona bichito llegará, pero hay solución barata y simple

A y la Cloroquina es una hez al lado del dióxido de cloro.

El MMS mata la malaria en una sola dosis de 14 gotas.
Mira despacio y escucha....pero sobre todo mira....

....
¿Las mascaras quien las lleva?
;)
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Voy a contar un caso en zona sureste españa.
Excursión de jubilados de un día a Benidorm (es algo tipico)
Uno es ingresado a los pocos días de volver, hijos en cuarentena , enfermo que compartía habitación si le hacen test cuando fallece el señor y da positivo.
Causa muerte, neumonía, no dejan despedirse a la familia , ataúdes cerrado y entierro a las dos horas, blanco y en botella.
No consta como fallecido por el bichito, es más, a preguntas expresas de la prensa, les dicen que no hay ningún fallecido en esa localidad por el bichito.
Menudos hdlgp