⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.889
Reputación
9.645
Hay que encerrar a todo el mundo en sus casas pero ya. Nada de trabajar lo que no sea esencial. Cerrar el espacio aereo y sectorizar España por provincias cerrado las carreteras del todo, menos el transporte de comida y medicinas. Ni Amazon ni calabacines. Si no reaccionamos ya esto es la hecatombe total. SECTORIZAR Y CERRAR EL PAÍS DE UNA vez!
Todos estos mensajes son ironicos?
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.425
Reputación
20.896
Pompero. Suena falso de principio a fin. No se quien tiene interés en promover este tipo de mensajes.
Sólo te digo que se va a empezar a probar ventiladores mecánicos hechos con microcontroladores y Mapleson.

Si funcionan, se fabricarán en masa.

Estoy en contacto con el médico encargado de elllo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.147
Reputación
7.604
Ahi si veria yo bien que metiera mano Illa y la policía judicial
Lo que tienen que hacer es comprar toda la producción nacional obligatoriamente y dejar a particulares y empresas que compren sus mascaras en el extranjero sin miedo a que el estado se las robe. De esa forma los precios bajarían.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.688
Reputación
102.081
Lugar
Bunker de Mutriku
Es indecriptible la rabia que siento cuando desde los medios del Gobierno nos llaman a "estar con el Gobierno" y "ya habrá tiempo de analizar la gestión".

Sois unos me gusta la fruta cómplices de esta masacre, qué narices tendrá que ver que siga la ley y los dictamentes de la cuarentena, que lo hago, con que no pueda luchar para criticar vuestra gestión genocida de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Y de mietnras, a echar la culpa a los madrileños y a los "recortes".
 

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.843
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Actualización datos 20/03/2020 (bonito número). Anterior: #247.140

Resumen rápido: 21500 casos frente a los 22000 que predecíamos ayer, dentro del margen de error. Unos 3400 casos más que ayer. La tasa diaria baja ligeramente (19% hoy vs 22% ayer), pero todavía es pronto para ver si hay efectos del aislamiento porque esa variación entra dentro del rango observado en los últimos 7 días, como se ve en la serie de lambdas. Hoy hemos superado a Irán, pasando a terceros del mundo en casos declarados por detrás de China e Italia, pero Alemania, que parece que acelera, nos ha pasado al final del día, dejándonos en cuarta posición. Doy solo la previsión para mañana según tasa media de los últimos 7 dias, periodo en el que permanece más o menos constante (22,4%).

Ver archivo adjunto 261628

Ver archivo adjunto 261625

Ver archivo adjunto 261626

Ver archivo adjunto 261627
Una sugerencia: en el último mo gráfico, inicia el eje vertical en 1,00, ya que la lambda, por definición, no puede ser menor.
 
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
503
Reputación
2.392
Yo las próximas elecciones votaré al único partido que lucha por la sanidad pública, Unidas esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

juanrana

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
1.159
Reputación
5.192
Actualización datos 20/03/2020 (bonito número). Anterior: #247.140

Resumen rápido: 21500 casos frente a los 22000 que predecíamos ayer, dentro del margen de error. Unos 3400 casos más que ayer. La tasa diaria baja ligeramente (19% hoy vs 22% ayer), pero todavía es pronto para ver si hay efectos del aislamiento porque esa variación entra dentro del rango observado en los últimos 7 días, como se ve en la serie de lambdas. Hoy hemos superado a Irán, pasando a terceros del mundo en casos declarados por detrás de China e Italia, pero Alemania, que parece que acelera, nos ha pasado al final del día, dejándonos en cuarta posición. Doy solo la previsión para mañana según tasa media de los últimos 7 dias, periodo en el que permanece más o menos constante (22,4%).

Ver archivo adjunto 261628

Ver archivo adjunto 261625

Ver archivo adjunto 261626

Ver archivo adjunto 261627
Hoy es sábado. Hoy nada es previsible en nuestro amado sistema.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.390
Reputación
10.399
Lugar
Al otro lado de la mentira
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. Tengo un compañero médico en la UCI.

Ojalá no corras tú su misma suerte.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
No niego la mayor, pero no tengo miedo.
Yo he cogido sarna, me he clavado un bisturí con un VIH, he cogido incontables resfriados por transmisión de los pacientes.

Tú, como facultativo, deberías salvaguardar la compostura como mínimo. A día de hoy, somos los referentes para la mayoría de la sociedad, así que un poquito de profesionalidad en nuestro comportamiento no nos vendría mal.

¿Qué ganas con sembrar el pánico? ¿Que la gente se asuste y colapse aún más los servicios?

Se nos supone formación para protegernos y proteger, y ahora es cuando hay que demostrarlo.

Yo NO me voy a contagiar y no voy a contagiar a nadie porque ES MUY FÁCIL EVITAR EL CONTAGIO.

Y oye, que trabajo en primera línea, que soy anestesista, no me jorobes.

Vale que hace un mes no estábamos muy alerta, ¿Pero ahora?

¿Va a haber afectados entre el personal sanitario? Pues claro. Somos humanos y cometemos errores, hay accidentes, casualidades.

¿Qué tenemos que hacer? ¿Robar todas las existencias de mascaras y gel cómo se hizo en las semanas anteriores?
Seamos serios y profesionales. Si esto es una guerra, nosotros somos los soldados.
En tiempos de paz está muy bien ser soldado y cobrar la soldada. Pero nadie nos obligó a alistarnos.

Dejad el puñetero pánico y enseñad a la población a protegerse, jorobar ya.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

tralara

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
1.442
Reputación
2.626
Buenos dias burbujos.

Hoy se cumple una semana del estado de alarma.....Y podemos decir que el crecimiento de positivos se enlentece claramente.El dia 19 fueron mas de 4000 casos ayer pocomas de 2000 en toda España.

Ayer el ministro del interior admitió que tenemos el confinamiento mas duro de Europa(Vamos en plan Chino).

Como dijo Cervantes habla de tu pueblo y serás universal (por cierto taoismo puro).

Bien aqui en Tarragona ayer llegamos a los 99 detectados.Somos 800mil habitantes hagan cuentas.

Sólo han muerto 2 personas de 88 y 77 años.De esto hace dias.

En Reus y Tarragona las ciudades mas pobladas no se llega ni a 20 casos detectados.

En toda la provincia hay en la UCI 11 personas.....

Datos actualizados a dia de ayer a las 20h.

Hagan cuentas

En cuanto a Cataluña de no ser por el "incidente Igualada" que va camino de escándalo y de los gordos.Los casos y muertos en Cataluña estarían muy lejos de los de Madrid.

El dia 19 se detectaron 568 nuevos casos.......Ayer NO SE DOBLARON fueron 933.

Han muerto 122 personas.Estan afectadas 4203(600 son sanitarios).

La nota de prensa del Dep nos dice que 312 estan graves pero no aclara cuantas en la UCI.

En serio con estas cifras puede colapsar el sistema sanitario de una region de 7,5 millones de habitantes de Europa.

Que recibe mas de 20 millones de turistas al año?
És la gran suerte de vivir en el vertedero de Tarragona... Como nadie quiere acercarse por aquí la epidemia está más controlada... O igual es que la hez que respiramos cada día nos hace inmunes, vaya usted a saber.

Los anglos seguís sin entender que el contagio es exponencial, 100 contagiados y 11 en la UCI es que lo tenemos, y sólo puede ir a más.

La situación en Catalunya... Le quedan 3 días para estar como Madrid ahora.

Ya sé que joroba no disfrutar del solecito y la playita, pero toca ajo y agua.