⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Muchas gracias..no a muerto por corona..pero desde luego que si por la situacion generada por el mismo..el Domingo entierro..y mi hermano de Sevilla no puede acudir por ser de alto riesgo y estar de baja..haceis todos una magnifica labor de informacion..gracias a vosotros i familia se pudo preparar..en el trabajo yo era el friki..y exagerado..y ahora todos vienen a pedirme ingormacion..mascaras..geles..
Como dicen por aquí, usuario recién creado y con 5 mensajes.
Hueles a fake, pero por respeto a que pueda ser verdad, te doy la duda.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.074
Si chapas todo a nivel economico es mas duro, pero mas corto. Pero mantener esta pseudocuarentena 5, 6 u 8 meses va a ser imposible, y si salimos demasiado pronto no va a valer para nada.

Modelo Hubei por provincias. Cuando en una provincia están un mes sin diagnosticar casos se sale de la cuarentena.
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.909
Reputación
6.351
Que maravilla Madrid, ejemplo de sanidad pública, con la espe perdiendo el trastero a la privada.
Pero vosotros donde os habéis criado, tan hijo fruta son los de PSOE como el facherio del PP,-Vos si hubiera sido por ellos no queda ni sanidad publica.
Se les llena la palabra España para robar.
 

Aiporfavar 1.0

Madmaxista
Desde
24 Ago 2018
Mensajes
2.606
Reputación
12.483
Mi padre acaba de fallecer a los 79, de fallo riñon..ingreso en urgencias el 09/03..lunes..debido a un posible caso de corona de mi.hermana y posible contagio entre hermanos..desde el 11/03 no nos dejaban verle..y aoenas teniamos noticias de el..nos convocaron el sabado 14/03 para hablar de su situacion..decimos que le pusieran un cateter..para intentar salvarle la vida..que ya nos avisarian..ni una fruta llamada desde entonces..no sabiamos si le habian operado..ni nada..llamabamos y dejaban nota para que nos llamara atencion al paciente..y nada ..sorpresa el jueves 19/03..le dan el alta..no pudimos verle por que le llevaron directo a la residencia..y el viernes fallece..y seguimos sin saber si le opersron..un descontrol total..nos han tratado como basura..informacion 0 desde el sabado..sin poder verle..sin poder hablar con el..sin poder despedirnos..y ahora solo nos dejan ir 5 personas al entierro..sin velstorio ni nada...por los suelos..por cierto hospital infanta sofia

Lo siento...
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.096
Reputación
141.189
Iba a ponerme a Iker, pero veo que esta Spiriman y voy a ponerme enfermo, mas aun

Me voy a abrir un Monster y echar una partidita al HoI4, luego nos leemos.

Haces bien... yo junté coraje para aguantarlo y creo que de aquí voy a la cama. Narcisista patológico, autorreferencial e incapaz de reconocer sus HORRORES (que no errores... HORRORES) previos de desinformación.