⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.686
Reputación
31.506
Lo que está claro es que tú eres un me gusta la fruta. Vete a lamerle el trastero a tu puñetero rey y deja a los demás en paz.
Uy, que el bolchevique se ha cabreado por que se le ha visto el plumero.
Andan vago, vete a contarle cuentos a otro más joven, que yo ya soy muy viejo y conozco de sobra vuestro modus operandi, y te aseguro que en el sector sanitario también os tienen bien calados, no falla, sanitario reivindicativo de redes sociales, vago rojo que no da palo al agua.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.336
Reputación
96.922
Lugar
RV1.5
El partido que proponga en su programa desmontar todos los chiringuitos inútiles del Estado, CCAA y Ayuntamientos para dedicar los fondos a la sanidad, va a arrasar en las próximas elecciones.
Paqrece no querer admitirt que el problema no es de un partido a elegir o no, sino de todo el sistema al completo. Ningún partido va a enfrentarse a la banca que aterrada se negó a cerrar fronteras y parar su mordida asegurada de los impuestos.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Una de dos, u os dan material de protección y la cosa empieza a cambiar, o si no tendrá que entrar el ejército con trajes NBQ y se terminará de materializar la distopia. Hay que jorobarse con este país, cachopo...
Tenemos material EPI, pero no es uniforme a todos (cada uno tenemos el que hemos podido apañarnos) y desde el ministerio del interior nos prohíben ir con el, si no es con todos lo mismo.

Ya hay compañeros sancionados por saltarse la orden
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
70 compañeros con el bicho (con ingreso hospitalario, sin el hay mas)

Dios santo, no quiero ni imaginarme la sangria entre los trabajadores sanitarios, de residencias o ambulancias. Son los nuevos liquidadores.
Pues yo llevo diciendo mucho tiempo que quieren diezmar a las fuerzas y cuerpos de seguridad, por eso llevan al ejercito, para contaminarlos a todos. No verás a Usa llevando a Soldados a desinfectar, ni a Rusia
 

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
No te falta razón, pero ten en cuenta que esa misma caterva de HDLGP nos han llamado asesinos de mujeres todos los santos días durante lustros, y han aprobado leyes basadas en la supuesta tendencia que tenemos en asesinarlas.
Y todo por un tipo de asesinatos con números muy marginales, ocultando la peligrosidad de ciertas nacionalidades, metiendo casos con calzador, y vendiéndoles la gaysidad femenina como alternativa Paco de hez para salvar sus vidas.
Ya te digo que respeto lo que piensa cada cual. No soy talibán ni censor. Pero me molesta en este foro sobre un tema concreto... el uso político torticero. Saludos.