⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.193
Reputación
64.352
Esta claro que mandaron cobayas humanas a esparcir el bicho a los juegos de Wuhan.

A lo que iba dar a responder me he acordado de la base de Aviano en Italia, miro donde está... Y tracatra, al lado de Venecia, en plena zona cero.

Deep State usano, of course, nada de Trump, aunque Trump juega al despiste llamándolo bichito chino para que la atención se centre en su supuesta incorrección política.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.222
Reputación
14.772
Y esto que es? Y no estoy defendiendo a este hezs de Monedero, aviso.
(Que caras nos salen las donaciones de esas mascaras de esa empresa con miles de millones de beneficios...)
(Me parece increible que en burbuja haya gente que traga con estos cuentos de Don Amancio, hay que ser muy servil)

Inditex confirma un ERTE para 25.000 trabajadores a partir del próximo 15 de abril


Carme Naveira, presidenta del provincial de Zara A Coruña por la CIG, explica que la empresa les habló de ERTE y les aseguró que pagarán el 100% del “salario fijo” y que se garantizará “todo el empleo”. “No sabemos ni siquiera a que se refieren con 'salario fijo”, apunta, "pero si la autoridad laboral lo permite, será sangrante. No puede ser que los ciudadanos paguen con sus impuestos el 75% de los sueldos en un grupo como Inditex, que acaba de anunciar beneficios”. La multinacional fundada por Amancio Ortega emplea en España a más de 45.000 personas.

Inditex confirma un ERTE para 25.000 trabajadores a partir del próximo 15 de abril
Los ciudadanos no pagan nada con sus impuestos. Ese razonamiento solo puede venir de un simple que lleva toda la vida chupado de la berza pública y finge ignorar como funciona el mercado laboral.
Los trabajadores (y sus empresas) cotizan todos los meses un seguro de desempleo. El principio de los seguros es que cotizas todos los meses sin recibir nada a cambio, y el día que lo necesitas, el seguro te paga lo que te corresponde. De modo que los trabajadores de Inditex cobrarán a partir del 15 de abril (podrían hacerlo desde hoy) lo que han estado cotizando.
El unico que cobra a 100% de todos los españoles es el caradura que ha escrito ese twit engañabobos. Y por hacer una labor de la que la mayor parte de la ciudadanía podría prescindir, por cierto.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.898
Reputación
15.884
Cuatro opciones:

O reciben dinero PERSONAL, no sé si de la UE o de grandes filántropos, o de otras potencias, para toda esta hez autodestructiva
o bien hacen méritos porque esperan vivir toda la fruta vida de esto (Puertas giratorias, ONU, Bruselas, etc.)
o bien con este postureo justifican ante los ciudadanos crédulos presupuestos de miles de millones para los "suyos" que, por supuesto, jamás llegan a las mujeres necesitadas
o están como pilinguis cabras
O todo junto
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.217
Reputación
10.545
Lugar
Torres gemelas 10-S
Ilumíname y dime cómo hemos de actuar, en serio, estoy abierto a todas las opciones que me puedas dar...

Porque llevo dias viendo cómo salir de ésta y no lo veo claro... sinceramente.

Acepto consejos, que sean sólidos y viables

S2
Minimiza pérdidas. No hay win-win.
Y el año que viene a ver que pasa.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.656
Por favor, me podéis dar una respuesta a ¿por qué ponerse guantes?

Quicir, qué ventaja tiene a ir sin ellos ??
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Las cosas que se cocinan de descontaminan con el cocinado. La fruta o verdura fresca que vaya a comerse cruda se puede descontaminar lavándola en agua tibia con jabón lavavajillas (y un 2% de lejía si se es paranóico)

Si va a quedarse más tranquilo, puede hacer una cuarentena al resto de comida que no va cocinada. Bastan 24 horas pero puede alargarlo a 48. Se trata de hacer una pequeña despensa. Colocar lo que se recibe en la despensa y luego sacar de la despensa y consumir solo la comida con una antiguedad en la despensa de 24 o 48 horas. Consumir el miércoles lo que se recibió el lunes.
no le digas eso que no come roto2