⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.172
Reputación
78.258
La izquierda no se ha disculpado ni probablemente lo hará por alentar el 8M porque reconocer errores, disculparse... son cosas totalmente ajenos a ellos. Como si esperasemos que un obeso corriese una maratón. Pues no.

Pero si creen haber actuado bien por qué dicen ciudadanos, personas, profesionales o personal sanitario? Lo de doctores y doctoras, enfermeros y enfermeras, infectados e infectadas muertos y muertas se ha acabado. El 10 de marzo aproximadamente se acabó el lenguaje inclusivo en España.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.130
Reputación
61.655
Euskadi no es Catalunya.
Los vascos no son como los catalanes, cualquiera puede ir al pueblo más batasuno de Gipuzkoa y luego al pueblo más cupero de Girona, y comparar.
Independentistas la mayoría en ambos casos, pero son como la noche y el día, el vasco es campechano, acogedor y agradecido, el catalán huraño, antipático y con aires de superioridad intelectual
Poco sabes de España y sus naciones o pueblos como los quieras llamar.

Una anéctoda, haciendo la mili y un día antes de la jura de bandera, nos reunimos un grupo de de catalanes, vascos y andaluces cada uno iba cantado canciones propias de su zona, a eso que los vascos se ponen a cantar el Eusko gudariak, los andaluces se lo toman en coña y los vascos se calientan y cabrean, los catalanes tuvimos que separar ambos grupos y convencerlos para que no se liaran a ostras, no veas lo que nos costo.

Si un catalán o un vasco pasa por pueblos o zonas indepes de ambas partes mientras no te metas en lo que hacen siempre eres bienvenido, por muy indepe que sea la zona.
 

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.228
Reputación
14.792
Cuatro opciones:

O reciben dinero PERSONAL, no sé si de la UE o de grandes filántropos, o de otras potencias, para toda esta hez autodestructiva
o bien hacen méritos porque esperan vivir toda la fruta vida de esto (Puertas giratorias, ONU, Bruselas, etc.)
o bien con este postureo justifican ante los votonos miles de millones de los presupuestos para los "suyos" que por supuesto, jamás llegan a las mujeres necesitadas
o están como pilinguis cabras
Yo creo que la cuarta opción.
No sé chico, por mucho dinero que te paguen, o que tu puesto dependa de ese chiringo, si tienes dos dedos de frente y la más mínima dignidad o empatía por los millares de gente que lo está pasando mal en estos momento, cierras la boquita durante una temporada. Mas aun cuando te acabas de cubrir de gloria con el 8M. Esperate que a la gente se le pase. Y sobre todo, no vengas a recordarnos la cifra de muertos en 20 años del genaro el mismo día en que al cobi19 le ha bastado 1 semana para superarlo. Y subiendo desbocado.
Es que es de una ESTUPIDEZ SUPINA. Y de una frivolidad criminosa.
Increible que alguien pueda votar esta cosa poco buena.
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.484
Reputación
22.167
Voy a explicar a continuación lo que yo creo en lo referente a los audios que aquí ponen los foreros:

- los audios son una mentira muy bien elaborada.
- que casualidad que en todos los audios hay mujeres únicamente, excepto un hombre.
- puede ser la misma mujer o por el contrario utilizan un distorsionador de voz como en las películas de Scream, y me diréis vaya conspiranoico, pero como digo siempre, piensa mal y acertarás.
- y nunca hay vídeos reales, sólo montajes muy elaborados, y esto lo digo sobre todo a raíz de lo ocurrido en China, Irán, Italia y próximamente España y en las semanas siguientes harán nuevos "vídeos" en otras partes del mundo siguiendo el mismo patrón.

Un saludo.

P.D.: y ahora me diréis los vídeos de China, Irán e Italia son verdaderos y tú eres un sologripista, conspiranoico, agente del Gobierno, etc...

P.D.2.: os estoy escribiendo desde la página 16368 y ya vais en la 16874.
Aunque sean todos falsos no cambia lo que esta pasando.
Si aun no te lo crees no te preocupes que esta hez nos la vamos a comer todos tarde o temprano.
Suerte