⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.468
Reputación
36.626
Y el ratio x10 de dónde lo has sacado?
Hace unos dias cuando dijeron que habian hecho 17000 test salieron los 1700 positivos, muy facil sino se han hecho test y salen esos numeros imaginate los que tendremos ahora por eso siempre hago la multiplicacion por 10 de los casos porque se estan haciendo muy pocos test, y por eso alemania de momento tiene pocos muertos porque estan haciendo test a cascoporro y por eso corea del sur consiguio controlarlo en mayor o menor medida por hacer test a cascoporro.

No a de ser que alemania y corea del sur mientan tambien que tambien puede ser pero eso no lo sabemos al 100% como los datos que dan todos los paises.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.327
Reputación
52.553
Lugar
Esperando a Humungus
USA es la clave de todo esto.

Es una sociedad dislocada, violenta, con tremendas tensiones raciales de siempre, y ahora también políticas. Con unas desigualdades brutales, grandes distancias...

Solo se ha mantenido a flote desde los 70 por las alucinantes ventajas del petrodólar.

Su sistema sanitario es como es.

Si allí la cosa se va de madre, veremos un Katrina a lo bestia, en todo el país.
Podemos hacer porra de en que ciudad empezaran los saqueos, aunque Baltimore tiene pedigree. Y que dia.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Una duda:

Las tres últimas compras me han llegado online, me las mete el repartidor en el ascensor y se larga sin ser visto. El servicio es cojonudo.

Yo saco la compra del ascensor con guantes y le pasó a todos los productos una toallita que voy impregnando de gel hidroalcoholico. Básicamente limpio los envoltorios.

Qué pasa con los productos que requieren manipulación previa al envasado y que no pasan por la sartén o tostadora? Es posible que un pan de molde o un paquete de jamón dulce vengan con premio en su interior?
madre mia..yo soy un paranoic pro pero eso ya sobre pasa......no te proecupes hombre...dudo k nadie se contagie por comer una rebanada o un trozo de fuet....si es asi..apaga y vamonos....y creo que el estar juntitos y tosiendose y tocandose es el princial problema....ademas imagino que todos en las industria de alimenta ya van cn guantes a la hrora de manipular

pd : es reconfortante ver que no toi solo en mi manias salvadoras:p roto2
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
ASUMIDLO

ESTAMOS EN UNA NUEVA "GUERRA"

QUE SUSTITUE EL 11S

A LA GUERRA DEI RAK

A ETA

AHORA ES

EL bichito REAL O ARMA, SEGURAMETE ARMA

PERO EL bichito NO ES PARA TANTO.

LO QUE NOS TIENE QUE PREOCUPAR ES LA GIPOLLECES DE LOS BORREGOS Y COMO SON GOBERNADOS POR JETAS PARA SACARLES LO QUE SEA CON LA EXCUSA DEL bichito

ES UNA fruta GUERRA BIOLOGIA

EL PELIGRO ESTA EN OTRAS COSAS NO EN EL bichito









Iniciar sesiónInscribirse

cobi19: The "Cures" Will Be Worse Than the Disease

corbettreport (73)

en #cobi19 • hace 21 días
by James Corbett
corbettreport.com
February 29, 2020

It's spreading. It's mutating. It's going viral.
Am I talking about cobi19? No! I'm talking about theories about cobi19.
It's a natural bichito. / No, it's a manmade bioweapon!
It's less deadly than the regular flu. / It's worse than the Spanish Flu! / It's flying bat AIDS!!
The numbers are being underreported. / The numbers are being inflated!
It was patented in 2015! / No, it really wasn't.
It was unleashed by accident. / It was unleashed on purpose. / It doesn't even exist!
Yes, there are as many theories about cobi19 disease 2019 (el bichito-19) as there are people talking about it. The reality is that I don't know the truth about what this bichito really is or where it came from and neither do you.
But there's something that we do know for sure regardless of where this bichito came from or whether it even really exists. The hype and antiestéticar and panic and pandemonium surrounding this (supposed) outbreak is going to be far worse than the disease could ever be. Because, as I've been screaming about for over a decade now, a bioweapon attack (real or manmade, false flag or otherwise) is the perfect cover for a slew of agenda items on the globalist checklist. And the more the population panics, the more they play into the globalists' hands.
Here are five items on The Powers That Shouldn't Be's wishlist that are being delivered on a silver platter as people scurry around panicking about cobi19.
1) Unprecedented surveillance and control of population
As Corbett Reporteers will know by now, China is in many ways the model for the technocratic Brave New World of the 21st century. Social credit
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.515
Reputación
53.526
Una duda:

Las tres últimas compras me han llegado online, me las mete el repartidor en el ascensor y se larga sin ser visto. El servicio es cojonudo.

Yo saco la compra del ascensor con guantes y le pasó a todos los productos una toallita que voy impregnando de gel hidroalcoholico. Básicamente limpio los envoltorios.

Qué pasa con los productos que requieren manipulación previa al envasado y que no pasan por la sartén o tostadora? Es posible que un pan de molde o un paquete de jamón dulce vengan con premio en su interior?
Vas a obsesionarte... yo he llegado a leer que si el bichito cae en el estómago y no entra por las vías respiratorias no es problema pero claro es imposible de saber como nadie sabe nada...
Pues o te lo crees o no... limpia el exterior y lo de dentro pues piensa que lo que no mata engorda....
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.663
Reputación
24.932
Otro indigente mental mandado por el gobierno para intoxicar
querido líder pon orden de una vez, en lo que llevamos de mes de marzo hay cientos de "nuevas cuentas" que ya es casualidad que apoyen al Gobierno o a la oposición.

Un saludo.

P.D.: y también va para las cuentas de 7 u 8 años que no llegan a 100 mensajes y se han activado este mes de marzo.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
me inagino que esta noticia ya se habra comentado

Cepyme prevé el recorte de 300.000 empleos y hasta 3 millones de personas afectadas por ERTEs y despidos

no es por nada pero jamas entedere para que sirven los economistas.

realmente alguien me quiere contar que España puede perder un 25% de sus fuerza de trabajo por dos meses y producir seguramente al 60% y el PIB se va a ver afectado solo en 0,9%.

a parte que si hasta pedro sanchez en su discurso hablaba de perder 3 meses este año y que con lo que cuesta una tramitacion de un ERTE, nadie te la va a hacer si piensa que esto se soluciona en 4 semanas.

que ya sabemos que con el PIB puede pasar cualquier cosa, pero por dios algo de coherencia, no vendria mal, simplemente para que alguien se lo crea