⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.794
Como el 11S, y no se pudo parar. Y este tampoco se va a poder parar. Y que?
Solo puedes decidir en que lado de la foto quieres estar cuando todo esto termine. Suerte con tu eleccion
Tienen razón, no es posible pararlo, quienes planifican lo hacen pensando en todas las posibles alternativas posibles.

Ni siquiera podemos protestar. Acabarán por dejarnos sin Internet.
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455
Me hacen gracia los republicanos, encima catalán como yo.

Quitamos la monarquía muy bien, por corrupta y porqué el rey es 'inviolable, gñéee'....porque claro....solo por haber nacido en esa família el rey no merece privilegios. Perfecto.

Pongamos una República, como la francesa...que es la que se la pone dura a los republicanos que habitan en España...

Alguien es consciente del numero de chiringuitos que se van a crear de la noche a la mañana?

Alguien ha invertido un minuto en ver como de elefantiásico es el Estado Francés? Pregunto...

Las matemáticas no son Muy de derechas eh? La administración francesa es lo más mastodóntico que te puedas echar a la cara, me atrevería a decir que más burocratizada incluso que el Gobierno Chino.

Otra cosa es que me digas 'no mira a mi me dá igual lo que valga, yo sólo quiero perder de vista al Rey'..

porque si es eso, entonces el debate es otro.
Zapatero y Sánchez y otros tales habrían sido Presidentes de la República. :eek:eek
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.305
Reputación
52.480
Lugar
Esperando a Humungus
El método Volkswagen funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El método Volkswagen funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si tienen 25000 respiradores, 17000 casos de momento (lo que no sabemos son cuantos de respirador) y no estan recuperando a nadie, se les va a ver el carton en menos de una semana.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.459
Lugar
Aqui
Dicen quédate en CASA....y mandan a la gente a trabajar.

No nos afectara.....y estamos que en la UCI tienen que elegir quien muere.

La gripe mata mas...llevamos en unos días mas que 1000 muertos.

No se debe concentrar nadie...y permitieron y alentaron las manifestaciones del 8M

Lo primero que cerraron fueron los colegios, teniendo la gente que ir a trabajar, los niños se quedaron con los abuelos (quienes tenían mas riesgo).

Hablan de los sanitarios...los han dejado sin protección, ni mascaras tienen.

Dicen que las mascotas NO contagian, están meando y cagando las calles...lo primero que los Chinos se quitaron de encima.

No solo no controlaron los accesos, no hubo prevención, no planificaron......todo lo que siguen diciendo es una equivocación.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Buena reflexión, hay que prepararse para que cuando pase el cobi19 vengan tiempos muy difíciles y probablemente de pobreza
probablemente? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

no vamos a exportar un puñetero coche ni venderlos en el mercado interior.

los únicos turistas que van a venir son los que lo hagan en patera desde argelia cuando pete.

el pequeño comercio no se recuperará, será sustituido por franquicias y amazones varios.

la gente se va a preparar para el estado de sitio y excepción del año que viene, el gasto será en el bunker y en latunes.
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.392
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Soy vegetariano,no soporto comer cadaveres la gripe a,el sars y el merc provienen del maltrato hacía nuestros hermanos del mundo animal.
¿cuántos os habéis parado a pensar eso y tratar de cambiar vuestros horrendos actos?
¿no ves que el karma os esta dando a vosotros?
Namaste.
Desde cuándo estos oligofrénicos han salido de su cueva? jorobar, es otra plaga.

Tor is my shepherd. I lack nothing
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.508
Que hacen todas las pilinguis charos funcivagas muevepapeles en sus casas jorobar???
No podrían estar haciendo algo útil o que?????

No se cachopo ha meter datos en una web para ver datos de los fallecidos, quitar burocracia, ayudar a ciudadanos online desde teléfono con los papeleos de los ERTE

jorobaR ALGO!!!! PERO QUE ostras HACEN ESAS pilinguis RECUAS DE MUEVEPAPELES AHORA??

Porque no me creo que estén teletrabajando! NO!
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Todos los días hay accidentes de coche y no he visto que nunca prohiban los coches.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.994
Reputación
107.655
¿Alguien se cree que en las residencias de ancianos españolas mueran los viejos por la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo-fake-china"???

¿Alguien se está creyendo las cifras italianas y españolas comparadas con las chinas, alemanas o de cualquier otra parte?

Si, las está creyéndo la mayoría...pero YO NO.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Que hacen todas las pilinguis charos funcivagas muevepapeles en sus casas jorobar???
No podrían estar haciendo algo útil o que?????

No se cachopo ha meter datos en una web para ver datos de los fallecidos, quitar burocracia, ayudar a ciudadanos online desde teléfono con los papeleos de los ERTE

jorobaR ALGO!!!! PERO QUE ostras HACEN ESAS pilinguis RECUAS DE MUEVEPAPELES AHORA??

Porque no me creo que estén teletrabajando! NO!
¿desde cuándo los funciovagos se ganan el salario?
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
¿Alguien se cree que en las residencias de ancianos españolas mueran los viejos por la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo-fake-china"???

¿Alguien se está creyendo las cifras italianas y españolas comparadas con las chinas, alemanas o de cualquier otra parte?

Si, las está creyéndo la mayoría...pero YO NO.
pues la gente les cree cada vez más. y el machaque en la tv es brutal. para mi entorno lo más fiable del mundo.
 

hotice

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
885
Reputación
1.825
Si los bichito permanecen activos hasta 24h en algunos materiales , ¿No sería, más lógico en lugar de tirar las mascaras guardarlas cada uno en su taquilla, en un plástico, y usarla de nuevo 2 días después?

Veo a mucho quejándose y a poco pensando en cómo maximizar medios