⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Perdona, pero es que eso es totalmente necesario y ya están tardando.

Hay asintomáticos infectados que están esparciendo silenciosamente el bichito.

Muchos de ellos ni siquiera lo saben, pero nos ponen a todos en riesgo.

Es necesario que el Gobierno les localice y autorizar ejecuciones sumarias de forma aséptica, para evitar la propagación.

Solo tomando medidas drásticas pero firmes nos salvaremos de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Espero que seas uno de los asintomaticos y que el gobierno te ejecute asépticamente, si es posible.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.446
Reputación
92.297
Si prohiben sacar a los perros yo le voy a seguir sacando, pero cambiando de ruta. Si me pilla la pasma, le digo que le llevo al veterinario, y está tan dolido que sería hasta creíble. De hecho, no se si me aguantará toda la cuarentena.
No lo prohibirán porque se encontrarán con docenas de perros abandonados o arrojados por los balcones, como en China.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.952
Yo se de una choni, que vive en un quinto, se baja por las escaleras hasta el portal y sube, una 5 ó 6 veces al día. Eso si, hacen tertulia con otras como ella.
Por ahora la policía no entra en los portales a ver que hace la Peña.
angelito:
Si, pero diferente tiene que ser un piso colmena es casi tener enjaulada a la gente por Dios. ¿Conoceis a alguien que viva en un piso colmena y no tenga perro?? Hay que darle difusión porque nadie ha hablado de esto.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.182
Reputación
16.774
Yo ya no se que es mas Paco, si Ortega Smith contagiando a medio partido, Pablo saltándose la cuarentena, el 8 M, las ruedas de presa del mata perros, la autoridad competente Fernando, Margarito, Salvador y Jose Luis, nuestra consejera de Sanidad Nekane, el que hay en la Junta de Andalucia, el alcalde de Valencia Ribo, contagiados por paellada, el de las anchoas propagador de abrazos y besos,.......

jorobar que hez de imagen Paco
En Francia se han juntado cientos de tíos disfrazados de pitufos para batir un récord... El de pitufos contagiados.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
el Gobierno después, cuando se normalice la situación. ahora, hagan lo qeu hagan, hay que apoyarlos. y diría lo mismo con cualquier gobernante.
en tiempos de cambio no hagas mudanzas.
Si, mas adelante, pero llegado el momento un Gobierno Culpable, Gobierno Dimisión
 

Sidarisa

Forero Paco Demier
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
43
Reputación
67
Qué canallada

A lo mejor también han establecido algún sistema de puntos equivalentes a euros en multas, bien individual de cada agente, bien colectivo del cuerpo. En ese caso supondrían una parte de su retribución.
Si no no me lo explico. Recurre, si conoces a algún abogado. Para sancionarte, tu conducta debe estar encuadrada en la descripción de la infracción. No genéricamente. No hay una norma que diga qué ruta debes tomar para hacer las salidas que permite el Real Decreto. No puede quedar la derterminación de lo que sea sancionable al parecer, la opinión o la posible percepción de un complemento de productividad por el funcionario policía.

Por esto decía ayer que sería interesante un hilo donde se vayan guardando todos estos abusos. Una relación de vulneraciones del Estado de Derecho y abusos varios. Pero soy muy nueva y un cero a la izquierda. A lo mejor existe y no me he enterado

Te deseo mucha suerte, Sidarisa. Es una injustica
Estoy al 99,9% que las multas que ponen, les darán un plus de "productividad", enfin gracias por tu respuesta, me la guardo, a ver si más adelante con ticket de compra se puede recurrir o hacer algo porque menudo abuso, lo del hilo sería una magnífica idea porque al igual que tienen la excusa de las multas de tráfico para sacarnos la nómina de las manos con esto también sacarán tajada, hay que pagar muchos empresaurios que no sacarán la producción del mes.