⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.892
Reputación
10.417
Lugar
Andalucía
Y los transportistas
Y el personal sanitario
Y los que trabajan en supermercados
Y la gente que va a morir porque no hay camas

Oye QUÉ CURIOSO que SIEMPRE, pero SIEMPRE (en un 99% de los casos) sean parejitas o grupitos de MUJERES las que están atrapadas.
Otro caso reciente.


Y otro de hace un par de meses...
Dos zaragozanas en Vietnam: "Tuvimos un accidente y está siendo una odisea que nos atiendan aun con seguro de viaje"

A MI QUE ME RESCATE EL GOBIERNO
QUE LA EMBAJADA REMUEVA ROMA CON SANTIAGO PARA SACARME DEL PAÍS
QUE EL MINISTRO DE EXTERIORES HABLE CON LA AGENCIA DE VIAJES...

SIEMPRE LA MISMA CANTINELA
SIEMPRE

Preguntas: ¿A quien han votado éstas gaditanas?
¿Están a favor de considerar a la mitad de la población española como delincuentes por el hecho de existir?

Y sobre todo...
¿A que alguna de ellas (si no todas) han colgado en sus redes soaicles el poster de "We can do it!", o hecho comentarios hablando de lo guay que es el feminismo, lo empoderadas que se sienten viajando a Mozambique, y lo fuertes, independientes y GUERRERAS QUE SON?

Hay una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, y como a mi sólo me interesa lo que sucede a un metro y medio de mi, o en mi Instagram (que haya un bichito en Wuhan o en Milán me importa un puñetero pimiento), ME PIRO DE VIAJE a hacer fotos de sitios exóticos que así me creo la descubridora de las sopas de ajo...

Eso si, aunque voy al tercer mundo, si tengo un problema...

QUE ME LO RESUELVA PAPÁ ESTADO
=D> =D> =D>

Mirad, bonitas, a éste que escribe le han pillado revueltas contra el gobierno en Tailandia en 2010 con una embajada española que no estaba a lo que estaba... y yo con cuatro duros, en una situación extrema e hiper dolido, en lo último en que pensaba era en pedir ayuda a mi gobierno... Porque si voy a una zona jodida, o que puede estar jodida, YO SOY EL RESPONSABLE, y tengo que ser muy pazguato y además MUY EGOISTA para pretender que el "gobierno" me saque seguro de un país en dónde están pegando tiros por la calle a todo cristo.

Pero es que lo vuestro es peor... EN PLENA fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo MUNDIAL, con gente MURIENDO EN VUESTRO PAÍS tenéis el santísimo PAPO de ir llorando en redes sociales para que papá estado os saque de allí...


Un bichito no hace falta. Aquí hace falta que caiga un puñetero meteorito a ver si palmamos todos ... a tomar por trastero, hombre ya!!!
Correcto, como cuando cuando van las ONG con camioneros, cocineros... y los pillan, no hay cocineros alli? Ahora como diría un amigo mío que se entretengan con la .... del oscuro
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
seguro que alguien lo ha puesto, pero la tos del cobi19, a parte de ser seca, con que frecuencia e intensidad pasa? tiene lugar todo el tiempo, tambien de noche? suele ser bastante fuerte o puede ser sueave? hablamos de toser cada pocos segundos, una vez cada minuto, cada cinco minutos?

La fiebre y dolores es facil, pero es muy complicado encontrar un poco de informacion sobre la tos, aparte de "es seca".
Shurs tienes el Corona, pero tranquilo tu cuerpo fuerte y sano lo eliminará
 

Hereje1972

Madmaxista
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.978
Reputación
2.764
Me sorprende mucho la lectura que se ha hecho en el foro sobre el discurso del rey en líneas generales, que se resume en:

-Que si tiene que ser más duro
-Que si se parece el discurso a Sanchez
-Que que fastidio los catalanes
-Bla bla, crítica superficial, aplauso

A algunos os cagan en el pecho y abrís la boca para tragaros el pis. Este tío hace dos días ha sacado un comunicado tratándose de limpiar su imagen cuando es evidente que el también se ha beneficiado de la corruptela, soy beneficiario pero "no lo sabía".

Os pide que hagáis esfuerzos, esfuerzos? Que esfuerzos hace él? Lo primero que ocurre es que se hace una prueba preventivamente aún siendo asintomático, cuando son más necesarias en otros lugares, ok, tiene pasta, es una figura relevante. Pero luego encima envía un comunicado desde su puñetero bunker para que los pringaos nos sintamos mas tranquilitos y hacerse el salvapatrias. No me jorobes, debería como mínimo haber pedido disculpas por los tejemanejes de la corona. Y siendo un tío al que le sobra la pasta haber ofrecido algún tipo de recurso propio, aunque fuera un símbolo. Pero no. Haced esfuerzos, pringaos. Abrid la boca, que os la meo desde mi palacio bunkrizado.

A algunos os ciega el repruebo hacia Cataluña y cualquier figura que se haya posicionado correctamente en el pasado sobre esta cuestión queda fuera de la crítica. Pero no me jorobes, nos va a costar mucho esta crisis. El mensaje que ha dado para tratar de salvarse el trastero es completamente inaceptable. Cuando lo he visto he pensado que este tío se ha disparado en el pie, como el sobrinito. Y luego llego aquí y veo que todos le estáis felando o criticando muy superficialmente.
Pujolete pecó de lo mismo q el rey y ahí esta....porque esta no? Digo en Cataluña
Saludetes
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.268
Reputación
6.154
y sobre todo no salgas a la ventana, balcón a dar palmas ni a gritar, si despues de estar todo el dia en casa, en pijama muchos, calentitos, a las 20:00 abres la ventana y te pones a gritar, palmear, el cuerpo, la garganta se enfria y ya te cogiste un resfriado.
Es que parece que estan las acciones a posta para que la gente se ponga mala
Yo no hago esas cosas de bodoque. Aplaudir aplaudiré cuando toda esta hez haya pasado y la economía se recupere, es decir, que me puedo esperar sentada.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.564
Reputación
205.292
En Gambia...

=D> =D> =D> =D> =D>

1584570969300.png


Cojonudo
En Senegal hay ya 30 casos confirmados...

Es que no falla... SIEMPRE en grupito o en parejitas, siempre en sitios que se piensan que es como ir a Canarias de viaje de fin de curso...