⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.811
Lugar
Poyales del Hoyo.
De hecho, se busca a cualquiera de las "guerreras" que encabezaban la manifa del 8M. ¿No habiamos quedado en que el PSOE era un partido feminista que daba poder a las mujeres : 3 vicepresidentas, 11 ministras? Pues venga, que toca gestionar, no hacer publicidad. ¿Donde están alopécico, Celaa, Calviño, Montero... ? Toca una crisis, y solo ponen a tios. Un poco sexista, no?
Las mujeres feministas están teniendo MUCHÍSIMO PESO en la gestión de esta crisis, lo que pasa es que las invisibilizan los machirulos de VOX.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.156
Reputación
35.373
Lugar
s'Avall (Alemania)
Pues es verdad. Cuando vuelva al súper (no Mercadona), le advertiré al vigilante de que la advertencia borde que hizo esa mañana a una muchacha que iba con su bebé de meses en el cochecito, acerca de que no le permitiría volver a entrar con el coche, era contra ley. Ojalá volviese a ver a la chica para darle esa tranquilidad, también.

A ver con quién va a dejar el crío para salir a comprar, me he dicho yo. Y es que a veces leemos simplemente por encima y no asimilamos. He perdido una ocasión de hacer un favor a alguien.
si el niño va con mascarilla no veo el problema , sino no sale de casa.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Parte de guerra de hoy, le président “gai” dice que estamos en guerra y una es muy obediente.

De los tres tráiler que hemos cargado hoy, uno me lo han confiscado, es justo decir que pagándolo al precio que iba a los clientes, total, me barrunto que en dos días los euros van a ser como la cartilla “blanca” de mi marido “valor se le supone”.

He tenido que repartir los dos camiones de manera equitativa entre mis clientes, les he explicado lo que pasaba y a pesar del cabreo lo han entendido.

@

He hablado con mi hermana que gracias a su negocio se puede permitir visitar diferentes pueblos de la vega baja sin que le pongan una multa, bien, pues se ha pasado por seis (mercadonas) de ellos en diferentes horarios y por dos de ellos a primera y última hora de la mañana, aprimera hora todo medio bien sobre las 10:00 que era el tercero que visitaba no quedaba de casi nada habitual, poca carne, poco papel en general y del papel del WC ni hablamos, poca harina, varios tipos de levaduras desaparecidas, lo de las narices ha sido una masacre, los únicos latunes que quedaba eran al natural, tomate de bote latas contadas, frutas fresca envasadas desaparecidas y no sigo porque se hace muy largo, a la vuelta ha pasado de nuevo por los dos primeros y aquello parecia un campo de batalla de las bajas que habían y queda toda la tarde.

Algunas cosas como la carne y los huevo no se reponen hasta el viernes, mañana es fiesta, si esto sucede en la Vega Baja del segura no quiero pensar lo que puede pasar en el resto de España, ¿Jarella que tiene de especial la Vega Baja?, pues ni más ni menos que en la población de San Isidro tienen en el polígono industrial más de medio polígono para ellos solos, y es uno de sus mayores centros de distribución de España.

Por cierto, ¡fulastres! está bien que vaciéis la zona de las cervezas con alcohol pero hacer el favor de dejarle a mi hermana la cerveza 0’0 de San Miguel que es lo único que puede beber el pobre de su marido, llevarse la 0’0 de hacendado o como se llame ahora que es la única que había.

Como fallen los camiones de reparto o no vaya nadie a recolectar o a cosechar, se va a liar un follón de padre y señor mío, ansiosa me hallo para ver el video del Jabiertzo y la Lele, no por lo que dicen, que también, sino porque son el canario de la mina y el camino que vamos a seguir si hacemos lo mismo que hizo China. El jabiertzo y la Lele dicen más con la situación y con el lenguaje corporal que lo que dicen con la boca.

@

Aquí la alcaldesa ha decretado zonas de paseo solitario de 20 minutos por persona, para las personas que no salen a trabajar y viven en los pocos pisos del pueblo, lo del perro ha sido un cachondeo y una cruz que tenemos que llevar los españoles del pueblo, ¡gracias Pedro Sánchez!.

También se ha dado permiso a los padres para que salgan a “pastorear” a sus hijos durante una hora a zonas concretas del monte y en rutas determinadas, aquel que se salte las nomas se queda sin salir a pasear tres días, algunos se han puesto bravos y les ha tenido que recordar que existe una ley que puede utilizar la corporación para desterrar durante un tiempo a aquellos que son molestos para los interese de los ciudadanos, mano de santo y todo dios más callado que una fruta en viernes santo. Los que tenemos casa y jardín no tenemos el derecho de paseo al monte o por la calle, salvo el de ir al trabajo y a determinadas horas.

La mayoría de los jardines de las casas parecen recreos de colegios y lo críos se chillan unos a otros desde los diferentes jardines, lo que peor lo llevan son los adolescentes y, el “don Juan” del pueblo ha dado con sus huesos en el calabozo por reiterar unas salidas nocturnas no autorizadas a visitar a ciertas jovencitas a las que pretende, el gran hermano y las viejas del visillo se lo han chivado a la alcaldesa. Le ha metido una semana a la sombra y le ha dicho que cuando salga si reincide le pone una cadena al tobillo y a uno de sus padres en la otra punta de la cadena, en cuanto a las parejitas ya formadas les ha dicho que en 15 días les dará permiso si no están infectados para que se reúnan a contarse sus cosas en el jardín de uno de ellos o en uno de los bancos del paseo del pueblo si sus padres consienten y si antes lo desinfectan con alcohol, me refiero al banco del paseo, mal pensados.

Tiempos duros estos para el amor y sobre todo para ese sesso consentido de juventud y no tan de juventud, este pueblo plagado de cámaras diurnas y nocturnas que impide la libre búsqueda de los amantes sin que nadie se entere, esto de estar muy vigilado debe de ser para muchos un sin vivir.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.


Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Es un informe serio, emitido por expertos de verdad. Y hay que escucharles. Evidentemente solo tiene en cuenta lo que hay ahora, ausencia de banderilla y de fármacos que tengan efecto. Si eso cambiara, pues los resultados epidemiológicos variarían.

Por ejemplo, si fuera perfectamente accesible a todo el mundo hacerse un test en pocas horas y se demostrara que fármacos como el Favipiravir tomados de forma muy temprana tienen efectos positivos (o se pueden usar de forma profiláctica fármacos como hidroxicloroquina), pues quizás se podrían relajar algunas medidas.
Creo que hay que seguir los pasos de los coreanos: tests, tests, tests y más tests. Diagnosticar todos los casos posibles y actuar en base a ello. Todo lo demás supone demasiado tiempo y dinero, y fallos eventuales.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
jorobar, que el perro tenía 17 años.

Le puede haber dado de baja de la suscripción de la vita cualquier cosa.
Es como si a Soros le detectan cobi19. cachopo, claro que puede haber muerto de cualquier cosa, pero la noticia sería la bomba, listillo
 

Burbujon

Madmaxista
Desde
12 Jun 2007
Mensajes
1.809
Reputación
3.266
Que corra cagando leches al hospital. Toser sangre no es normal NUNCA
A ver si es que tiene piorrea y al toser la saliva le sale manchada de sangre... Tiene que fijarse si la sangre procede del pulmón o es esputo que sale rojo al contacto con las encías inflamadas.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
La policía francesa recibe desde hace un año un porrón de primas para masacrar franceses que se manifiestan para vivir con dignidad. Para el personal sanitario, sin embargo, « la mejor prima es respetar los gestos sanitarios ( ¡y dos bemoles duros!)». Me encanta confirmar cuáles son sus prioridades.