⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.088
Reputación
32.649
¿En qué te basas para confirmarlo? Yo estoy esperando BOE y BOJA pero vamos, me lo huelo y es lógico.
Es que no tiene sentido que haya miles de auxiliares administrativos de cualquier entre estatal, local, .... cobrando un sueldazo tocándose los narices en casa y los autónomos pagando cuotas sin ingresar y a los trabajadores de las pymes ya veremos si no nos llega un despido a casa vía correos militarizado.
 

mateoysuguitarra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2014
Mensajes
5.681
Reputación
20.297
Esto al final de donde va a salir? no ha dicho nada
Plan Marshall,Plan Xi,Plan Europa
El juancar Bourbon también pone algo?

Dice que ha hablado con Xi... Belt and Road a las puertas de África
Me decanto por un Plan Xi.

Si Xi es inteligente puede contar con España e Italia como bases logísticas y de know-how en los muchos proyectos que China tienen en África (e Iberoamerica).
De hecho ya están mostrando la patita.

China desembarca en empresas españolas de construcción e ingeniería

Y ya de paso quedarse con empresas clave a precio de saldo.

No olvidemos que Trump ha decidido dar la espalda a Europa (excepto a sus colegas británicos) y la UE no hace mas que demostrar una falta absoluta de liderazgo político.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.358
Reputación
16.214
Estoy hasta las pelotas de los memes que me llegan al móvil de gente haciendo el canelo en su urbanización. Voy a responderles con videos de las UCIs de Milán para que se vayan preparando
Mandales un link a la prensa del norte de italia, sección esquelas.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.218
Reputación
186.003
Lugar
Oceanía (1984)
A VER, CALMAOS DE UNA VEZ.

ESPAÑA NO TIENE AUTONOMIA AHORA MISMO, ESTAS MEDIDAS HAN SIDO APOYADAS POR LOS 5 PRINCIPALES PARTIDOS, SI NO SE SACAN AHORA, CAE EL ESTADO Y ES EL MAD-MAX.

ALEMANIA SERA EGOISTA PERO NO PUEDE DEJAR CAER A ESPAÑA E ITALIA O COLAPSA EL EURO.

NO ES EL VIRUELO EL QUE ESTA DETRAS DE ESTAS MEDIDAS, SI POR EL FUERA IRIAMOS A OTRO 8M.

MANTENED LA CALMA O NOS VAMOS TODOS A PIQUE.

Taluec
Ya, algo de tranquilidad han dado las bolsas hoy, que en esta ocasión, sinceramente, se agradece, pero vamos, que de lo que tenemos al mando no nos podemos fiar ni medio milímetro. Y menos con el cuarentenado paseante al lado.
 

Long

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
519
Reputación
1.180
Eso no es del todo correcto. Yo fui el lunes a las 8:30 de la mañana a decir que me encontraba mal con síntomas de tos seca cansancio dolor de garganta. Me dieron la baja tras verme una doctora. 14 días. En una semana me llaman.
Eso que han dicho por activa y por pasiva que se llame por telèfono.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.376
Reputación
11.859
Estoy hasta las pelotas de los memes que me llegan al móvil de gente haciendo el canelo en su urbanización. Voy a responderles con videos de las UCIs de Milán para que se vayan preparando
+1

Yo ya lo estoy haciendo desde ayer.....
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
ayer desde nueva york, en un podcast que veo a veces el fulano que lo graba y lo sube a youtube decia que habia colegios de NY que habian cerrado el resto de este curso entero, eso creo que quiere decir que cerrados hasta agosto como minimo, porque creo que ellos empiezan clases a finales de agosto o algo asi
Los cursos los llevan por semestres

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS