⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.284
Reputación
6.731
Pero es que estás suponiendo que los humanos estando aislados pueden sobrevivir, cosa que no es así. Hasta en las cárceles, se les deja a los reclusos salir al menos una hora al día al patio.

Estar una o dos semanas en un piso paco de 60m2 con la parienta y un niño podría calificarse de tortura psicológica de primer nivel, y puede sonar a coña, pero lo digo completamente en serio.
Los abogados matrimonialistas se están frotando las manos
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.492
Reputación
62.643
A los perrolistas sí se les permite estacionar.Será porque están trabajando.¡Qué risa!
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo
Trabajo en empresa familiar donde el dueño es el primer que viene a currar. Es verdad que dio libertad para venir o no.

Hoy he venido a oficina y somos cuatro gatos y trabajando a mucha distancia y con guantes. Es el típico empresario que toma nota cuando todo pase de quién estaba a su lado y quien no. Ya se que me vais a decir que lo primero es la salud...pero como quiera hacer limpieza el patrón dentro de un mes ya sé por dónde va a empezar. Su teoría es que "las ratas son las primeras en abandonar el barco". De hecho algún ejecutivo con sueldo alto está ahora mismo en pijama en su casa.

Soy humano, tengo hijos y quiero comer. Así de triste y de claro. Esto es la guerra.
Cuando pase, recuérdele usted que estuvo allí el lunes 16 de Marzo de 2020, levantando la empresa con su trabajo.
Y nada de palmadas en la espalda. Como bien dice, necesita el dinero para alimentar a su familia.
 

Ricardiano

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
1.683
Reputación
8.790
Lugar
Punxsutawney
Esto es un crimen de PEDRO SANCHEZ, todo el mundo confinado ya narices, menos sanitarios y alimentación basica, lo demas es una locura...

Mucho criticar a TORRA por independentista, cuando no leeis ni lo que pide, que es precisamente eso, confinamiento total ya, jovenlandesa de hipotecas e IVA, cerrar Madrid, que està peor qe Wuhan y Lombardia, y si hace falta confinamiento del resto de comunidades...

El puñetero bicho no entiende de fronteras lo sabemos, pero si se pega en el trabajo igual que en cualquier otra interacción humana!!

CONFINAMIENTO TOTAL YA!!!!!

Venga va. Que Torra es un cuñao premium.

No cuela.

En Cataluña la única estrategia hasta el viernes fue no hacer nada, evitar realizar tests, cobrar a la gente que llamaba al 061 y ya.

En cuanto el otro gran estadista anunció que decretaba un estado de alarma en diferido, entonces Torra se puso en modo "solucionador". Por qué? Porque sabía que ya no tenía competencias. Así que proponer cualquier tontería es gratis.

La estrategia de Torra y el independentismo siempre es la misma. Podéis ver lo que están diciendo en Twitter. La culpa es de Madrid. Si hubieran confinado Madrid no habría epidemia. Y segundo, en Cataluña vamos a sufrir porque Madrid no nos deja gestionar a nuestra manera (insuperable claro) esta crisis.

Lo de siempre.

Pero mientras Madrid no se inmiscuía lo único que hicieron es...Nada. Peor. Ocultar la gravedad de la situación a la espera de poder escurrir el bulto y victimizarse.

Siempre la misma historía.
 

Retales Paco

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
225
Reputación
651
No se vosotros pero yo cuando ayer en la rueda de prensa de los ministros vi el cartel de agenda 2030, todo ha cambiado.
Esto forma parte de una estrategia global que encabeza los comunistas, disfrazados de socialistas en muchos países. Los piratas y trump no están por la labor. Creo que debemos unirnos a ellos. Se viene el control total de la sociedad, como ya está haciendo China. Veremos, yo ya prácticamente dudo de todo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.543
Reputación
119.240
La genética traza el mapa de la dispersión mundial del bichito
Los genetistas y biólogos computacionales tratan de dibujar el árbol genealógico de las mutaciones del SARS-CoV-2 a medida que se dispersa. El análisis de más de 500 genomas de los cinco continentes no muestra cambios en su virulencia por ahora, ni la aparición de linajes distintos.


“El el bichito-19 circula fluidamente en toda Europa, con mucho movimiento entre países”, dice el último informe del proyecto de código abierto Nextstrain, que pretende aprovechar “el potencial científico y para la salud pública” del análisis del genoma de patógenos.

En el caso del nuevo cobi19, la comparación de genomas informa de su tráfico entre países y de cómo está mutando, algo esencial para saber si cambia su virulencia. Nada por ahora sugiere que esto esté ocurriendo. Tampoco se observan dos cepas, como se ha especulado en un trabajo ya desacreditado por expertos.

“La secuenciación de un bichito desconocido de ARN en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido posible gracias al trabajo sacrificado y la cooperación de muchos científicos y médicos en todo el mundo”, dice el informe

Nextstrain muestra —también gráficamente— el análisis de 512 genomas de pacientes de 33 países en cinco continentes, y la cifra crece día a día. Desde el pasado viernes España ya está en los mapas de Nextstrain de los movimientos del cobi19, y no —desde luego— porque el bichito no estuviera antes aquí, sino porque aún no había ninguna secuencia de pacientes españoles. Las primeras las ha incorporado el grupo de Fernando González, del Servicio de Secuenciación y Bioinformática y el grupo de investigación en Epidemiología Molecular de FISABIO, en Valencia.

El disponer ya de tantas secuencias “es un logro muy importante”, escriben los autores del último informe en Nextstrain sobre el el bichito-19, del 13 de marzo. “La secuenciación de un bichito desconocido de ARN en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha sido posible gracias al trabajo sacrificado y la cooperación para compartir datos de muchos científicos y médicos en todo el mundo”.


La filogenia muestra las relaciones evolutivas de los bichito SARS-CoV-2 de la actual esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hay una aparición inicial en Wuhan, China, en noviembre y diciembre de 2019, seguida de una transmisión sostenida de persona a persona. Aunque las relaciones genéticas entre los bichito muestreados son bastante claras, existe una considerable incertidumbre en cuanto a las estimaciones de las fechas de transmisión y en la reconstrucción de la propagación geográfica. / Nextrain
Los datos actuales “permiten hacer importantes inferencias acerca del brote del bichito y monitorear su propagación en tiempo real”, señala el trabajo, cuyo último firmante es Tim Bradford, del instituto Fred Hutch en Seattle, EEUU.
Pero también advierte que “estas conclusiones son limitadas en su representatividad a nivel mundial”. Es decir, que no se hable apenas de lo que ocurre en el hemisferio sur no implica que estén libres de bichito sino que aún no hay secuencias de esos países.
No hay una variante más agresiva
Las llamadas a no interpretar los datos al primer golpe de vista no solo atañen al público en general. También los científicos, en su afán por avanzar rápido, llegan a conclusiones apresuradas.
Las llamadas a no interpretar los datos demasiado deprisa también atañen a los científicos, que en su afán por avanzar rápido, pueden llegar a conclusiones apresuradas

A finales de febrero —cuenta un reciente reportaje en Science—, el propio Bedford comentó en redes sociales que un brote de Italia podría proceder de un paciente alemán, una conclusión que no apoyaban los datos. Las correcciones de expertos llegaron rápidamente, pero lectores no tan expertos ya habían exigido una disculpa a Alemania. Bedford admite en Science que “debí haber sido más cuidadoso con ese hilo de Twitter”.
También fue una mala interpretación de los datos lo que condujo a investigadores chinos a publicar el 3 de marzo un trabajo que concluía que circulaban ya dos variantes del SARS-CoV-2, de las que una era más virulenta. La respuesta de la comunidad fue rápida y dura: “Las conclusiones son claramente infundadas, aumentan el riesgo de difundir desinformación peligrosa en un momento crucial de la epidemia”, escribieron investigadores de la Universidad de Glasgow (Reino Unido).
La realidad es que, aunque más de 500 secuencias parecen muchas, es aún muy poco para sacar conclusiones firmes relativas a la dispersión del nuevo cobi19. Se necesitan muchas más secuencias, que científicos en todo el mundo se afanan por conseguir.
Fuente: SINC

La genética traza el mapa de la dispersión mundial del bichito
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.303
Reputación
40.105
Estos orates nos toman por idiotas, un dirigente político debe tener la suficiente preparación para poder discutir las recomendaciones de un experto, dado que el experto, por su propia conveniencia siempre tenderá a no contradecir a su asesorado para no perder su prebenda. En la Historia se han dado pocos casos de asesores dispuestos a jugarse el pellejo por asesorar correctamente.
Lo peor de todo, que a lo mejor pensaban que no nos íbamos a dar cuenta, es que la justificación que dan ahora, LA TENÍAN PREPARADA DESDE EL PRINCIPIO.

Por eso pusieron como cara visible al simple Simón, por eso desde el minuto 1, cuando todavía no había muertos, se escudaban en los científicos. A parte del simple, tendríamos derecho a conocer quiénes son esos científicos, dónde están los informes, etc..

Y todo por la manifestación feminista radical.

Vaya gobierno de cobardes, ineptos y asesinos. Deberán ser juzgados en pleno por genocidio. Cada uno, bajo la responsabilidad individual y colectiva que han hecho. Pero como la basura política-prensa lo controla todo, saldrán de ésta reforzados. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta vida.