⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
Madre mía como estáis de la cabeza. dar de baja de la suscripción de la vida mosquitos a cañonazos...

Se os está yendo la olla con esto. En dos meses nadie se acuerda y el año que viene será una gripe más, como todas las que han pasado ya y se han llevado a miles cada año en España como en todos los países.

Ayer en mi ciudad comenzaron a enviar copia pegas de enfermeros y médicos hablando de que los hospitales (3 públicos hay) estaban llenos y era un caos todo.

Cuando se me ocurrió hablar con gente que directamente trabaja ahí o tiene un familiar cercano... Nada más lejos de la realidad. Ningún caso en ese momento y los que hubieron están recuperados. No lo digo de broma, es totalmente en serio. La gente se vuelve loca y no es el fin del mundo ni de lejos!

Sentí vergüenza ajena de esa gente que crea vídeos, audios, textos... Y comprobé que era todo MENTIRA

En honor a la verdad. En uno hay 4 posibles infectados pero se encuentran perfectamente. En el que hubo un caso se recuperó sin problemas. En otro hubieron 3 y tb recuperados... Y sí que están en altera y les han obligado a cerrar zonas PORSIA, pero están vacías, yo me huelo que o bien hemos tenido mucha suerte y somos muy duros aquí o es que de ese modo de la sensación de que TODO ESTÁ LLENO, pues están cerradas ya un mes...
Que alguien guarde este post para citarlo más tarde.
 

halt_no_function

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
997
Reputación
2.127
Lugar
CyL=RDA2
No sé hasta que punto cuando dicen que los políticos como Irene Montero u Ortega Smith están contagiados es cierto o si es cierta la versión conspiranoica de que no se han contagiado de verdad.

Lo que sí que parece obvio es que muchos políticos de todos los colores aprovechando la ocasión se han puesto en "cuarentena voluntaria" para no asumir la más mínima responsabilidad como las ratas abandonando el barco.

Hace unos días muchos pensábamos que la palabra "contención" no significaba nada, pues no tomaban ninguna medida para frenar el bichito incluso convocaban concentraciones de riesgo como Vistalegre o las manifas feministas radicales del 8M.

Si el hecho de que "fase de contención" no signifique nada es una mala noticia, peor noticia es que "fase de contención" se refiera a la contención de la borregada, que no del bichito, viendo el nefasto comportamiento de los medios de comunicación parece que los tiros van por ahí. Los políticos habrán aprovechado para rellenar de víveres su búnker, haya contagiados entre los castuzos o no.
 

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Cuando empezó el belen en China, España tendría que haber puesto línea directa con China y enviar personal a estudiar el brote in situ. Pues bien, no se hizo. Ahora China ofrece enviar expertos a asesorar y España le dice que sí que gracias que se lo pensarà. Habrá que esperar que se constituya una comisión para estudiar el ofrecimiento y, en dos meses, aceptarlo
A la OMS le costó Dios y ayuda que dejaran entrar a los expertos como para dejar entrar a un país extranjerlo.

Los chinos lo siguen tapando todo, todo.

Timeo danaos et dona ferentes.
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.640
Reputación
8.430
Os paso algo que TENEIS QUE VER sí o sí
Son conferencias de gente muy preparada y seria sobre el tema. Haceos un favor y estad puntuales a las 18:30 de hoy.
No como la de Sanchez que va a hacer en unos minutos. ya sabe las preguntas que le van a hacer en la rueda de prensa. Menudo presidente inutil
 

Sidarisa

Forero Paco Demier
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
43
Reputación
67
Es la primera vez que floreo aqui, os llevo siguiendo desde enero y bueno desde entonces he ido comentando lo que se comentaba aquí con lo cual he sufrido un síndrome de Casandra desde entoces, bueno a la pregunta que muchos nos hacemos, los remeros que mueven el país, mantienen la cadena de suministros de alimentos nos podrían llegar a obligar a acudir a nuestros puestos para evitar desabastecimiento?