⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.281
Reputación
69.386
Lugar
La sagra norte
Luis Sepulvéda está en coma con respiración asistida después de contraer cobi19, según lo informado por la prensa española. El escritor chileno había sido infectado mientras participaba en un festival literario en Portugal y anunció al mundo que había dado positivo por el hisopo junto con su esposa. Está ubicado en elHospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedoy fue el primer caso diagnosticado en Asturias.
es solo una gripe. Te vas a portugal, vuelves y te mueres. Lo de todos los años vaya.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.734
Reputación
20.020
Tengo dos fuentes muy fidedignas directas de dos enfermeras de cirugía de dos hospitales madrileños diferentes que nos están informando La Paz y 1ºde Octubre y la situación se prevee dantesca, nos ha aconsejado a sus padres y a nosotros que "no salgamos de casa y que parece ser que este viernes el gobierno tomará medidas muy fuertes en Madrid".

También estuve hablando mas de media hora con un intimo amigo piloto de Aerolineas, le he aconsejado que no venga a Madrid (que le toca) el proximo viernes 13 o el sabado, que probablemente les pasara lo mismo que a sus compañeros que estan varados en un hotel en Roma sin poder salir de Italia, le he dicho que tiene toda la pinta de que cierren Madrid al que le pille aquí este fin de semana se queda por un largo periodo.

Siempre hay una tripulacion completa en el destino para retornar el avion un par de horas despues de su llegada, me cuenta que ya no les sirven ni comida, el hotel no tiene existencias. Le he comentado que se ponga en contacto con el gremio de pilotos y que presione a la compañia que los saque por ferry desde Civittacechia a Barcelona via Cerdeña, esa es la unica oportunidad de salir de Italia y con salvoconducto para viajar en tren desde Roma al Puerto. ¡¡¡ Están acojonadisimos!!

Ademas me ha comentado que el gobierno Argentino va a decretar esta mañana la cuarentena a todos los pasajeros y tripulaciones que lleguen de Europa, eso hace técnicamente que se cancelen todos los vuelos, nadie va a fletar un avión para llevar a cuatro pasajeros.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.531
Reputación
119.175
Que UE? Italia pidiendo ayuda y son los chinos los que se han dignado
Esa UE en la que vale mas la economía y el pib que el ciudadano ?
Nos vendieron una UE solidadaria de los pueblos y nos dieron la UE del mercado
Anglos? cualos? los Usa que pierden la hegemonía y el dolar? los piratas ingleses? esos que tienen intereses?
Hay un bloque que se esta formando, eurasia, la UE si sobrevive tiene dos alternativas,quedarse al margen o subirse al tren eurasia
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.231
Reputación
161.445
Lugar
Aqui
Caída del precio del petróleo.

El crudo Brent cae un 4% por el impacto del cobi19. El crudo Brent para entrega en mayo empezó este jueves a cotizar en Londres con fuerte tendencia a la baja al llegar a 34,24 dólares, una caída del 4% frente al cierre de la jornada anterior, por el impacto de la crisis sanitaria del cobi19. El barril del petróleo del mar del Norte, de referencia en Europa, cerró la víspera a 35,69 dólares, ante la inquietud de una congelación de la demanda por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19, así como un aumento de la producción global de Arabia Saudí. (Efe)

GASOLINA GRATIS