⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.549
Reputación
75.027
Esto se aprobó para Cataluña pero es aplicable a Fraudez y su banda, procedimiento express para decapitar a traidores a la patria.
Desconozco si nosotros el populacho podemos plantear una demanda conjunta ante el TC por traición y delitos contra la seguridad del Estado:

El Constitucional avala la ley que le permite suspender de funciones a cargos públicos

La modificación legal, al menos sobre el papel, permite al Constitucional suspender de sus funciones al presidente del Gobierno y a cualquier otro cargo público sin tiempo tasado, sin recurso y sin intervención parlamentaria. Esta redacción choca con la literalidad del texto constitucional, que solo prevé la destitución del presidente por moción de censura, cuestión de confianza o nuevas elecciones. La norma vigente no especifica el grado de incumplimiento de las resoluciones, ni el procedimiento concreto de suspensión, ni la posibilidad de recurso, ni el tiempo de suspensión.

Lo que dice la Constitución:

Artículo 102
  1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros del Gobierno será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.​
  2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra la seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.​
  3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de los supuestos del presente artículo.​
Por otra parte, tenemos a un Jefe del Estado y de las fuerzas armadas que no preside un sólo consejo de ministros y predica con el ejemplo de llevar a sus retoños a una escuela en la que se han dado positivos.
Dejad de postear como malditos y leeros lo de arriba.
A ver si se puede hacer algo desde este foro de enajenados mentales antes que que nos cierren el chiringuito.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Patrimonio Nacional cierra desde este jueves sus palacios y monasterios en Madrid

Los palacios y monasterios de Patrimonio Nacional en la Comunidad de Madrid cerrarán al público el próximo 12 de marzo hasta nuevo aviso en el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno a raíz del brote de el bichito-19 en España. De esta forma, quedarán cerrados el Palacio Real de Madrid, el Palacio Real de Aranjuez, el Palacio de El Pardo, el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Monasterio de las Descalzas y el Monasterio de la Encarnación, según ha informado la institución.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Poner esos trámites son realmente complicados y es mucho más sencillo por ejemplo lo que se hizo para ordenar la cuarentena del hotel de Tenerife es decir que por la ley de medidas especiales del 86 y la ley de General de Sanidad se toman las decisiones que se necesiten para proteger la salud que luego sean ratificadas por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo
Un Estado de emergencia se declara en media hora.

Se decreta por el que bobierno, se presenta en el Congreso por trámite de urgencia y a mediodía esta aprobado.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
En mi curro, que es un sitio de Europa en donde no hay casos en 200km a la redonda (creo), llevan desde la semana pasada cambiandonos poco a poco los habitos.

que si poner botes de desinfectante, carteles con normas, prohibir viajes, hay han cambiado todo el flujo de la cantina, y no han separado los cubierto y las bandejas de manera individual y han cerrado los buffet y no te puedes servir tu, sino que te sirven.

hay un comite "secreto" de riesgos que se reunen a primera hora del dia y a ultima hora del dia para hacer seguimiento y tengo clarisimo, que estan planteandose seriamente mandarnos a casa de cara a la semana que viene.

es bastante curioso porque tengo claro, que no toman decisiones solos, y es algo que es bastante parecido en el entorno.

cuando lo comento con los conocidos españoles, en fin
por actualizar, en mi empresa nos han mandado hoy a casa.

todo muy curioso, muy alarmados por que no cuendiese el panico en el proceso, asi que nos han comunicado de manera muy siniestra con reunion secreta a unos cuantos para preparar el tema a primera hora y ha saltado el tema a media tarde.

aqui en este pais no hay grandes medidas concretas y como dije en el post original, el gobierno local contacta de manera diaria con el comite de empresa, para resolver dudas, hacer seguimiento y demas, con lo que no se toman decisiones a o loco.

mi sensacion personal, es que estan testando, es decir esto va a pasar en general en un cierto tiempo pero la empresa toma esta decision que ahora tiene marcha atras para que podamos ir solucionando los problemas ahora que podemos.

otra cosa curisosa es que nos mandan formalmente una semana a casa, pero hablando con mi jefe cuando nos despediamos, los dos hablabamos como si no nos fuesemos a ver en meses y por mi parte puede ser inocente, pero el esta en el comite de empresa y sabe lo que estan barajando.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.620
Reputación
121.728
Yo en eso estoy de acuerdo, mi referencia era que dudo mucho que tengan tal capacidad productiva o la posibilidad de aumentarla en tan poco tiempo.

Al menos para garantizar un suministro al personal expuesto.

Yo conozco el caso de una quimica que ha tardado dos semanas en adaptar varias lineas de producción para solamente duplicar su capacidad de gel hidroalcoholico, algunas no van ni al 50% porque al final las maquina-herramienta estaban adaptadas a otros productos (eran maquinas especificas para ellos) y no son tan eficientes a la hora de realizar ese producto en concreto.
Pero en Jaen hayu una que fabrica 2.5M al mes creo recordar. Y hay en Cataluña y supongo que más.