⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

seven up

Remando hasta la muerte
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
4.477
Reputación
12.016
¿Sabes lo que creo que pasa? QUE ESTO SOLO LO SOLUCIONA UN TÍO (O TÍA) QUE ACOJONE A TODOS LOS fulastres QUE TIENE POR DEBAJO. No sé si me explico.

Hace poco un forero citaba a Cincinato, los romanos sabían lo que se hacían mejor que nosotros.
Lo que tengo claro es que no se puede saltar al ruedo sin tener preparado hasta el último detalle, por que si no, en vez de hacer la conferencia a las 14:30 hrs., la haces a las 21:00 hrs. cuando lo tengas todo preparado que en 6 horas no va a pasar nada y no vuelves loco a todo el personal.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932

Mapa Global de Casos de cobi19-2-3-4
Cómo seguir la expansión del el bichito-19, evitar las desinformaciones y prevenir la epidemia.

Internet ofrece una serie de aplicaciones, paneles y mapas para realizar el seguimiento del nuevo cobi19. Como no necesitamos más información errónea y falsa sobre la propagación del cobi19, conviene asegurarse de la veracidad de los medios que distribuyen la información. Te dejamos con algunos de la máxima reputación:
  • Muchos de estos dashboards utilizan datos de la Universidad Johns Hopkins, que también ofrece su propio mapa. Muy preciso, añade datos oficiales en tiempo real y puede rastrearse desde países enteros a ciudades concretos. También tiene una versión móvil para seguirlo desde el smartphone.