⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

LOp

Cuñado nija
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
266
Reputación
138
¿Hoyja?
¿Ustec se atreve a dudar del dogma oficial impartido por el ojo que todo lo ve (tv)?
¿Acaso se cree que por ser hinjiniero es ustec más listo que las mentiras de la verdad oficial o qué?
¿No ve ustec qeu resulta muy molesto que coja datos, coja fórmuasl matemáticas ye cniam quiera que tod tnga unmodelo causal comprobable?

¿No entiende que The big bang theory lo hicimos para que todo el mundo se riera de ustedes porque son incorruptibles yencima no los podemos engañar con nuestras mentiras?

Por cierto, hemos detectado que OFICIALMENTE tiene febrícula, un equipo de liquidadores irá a emparedarlo vivo a su casa, no se resista.
Es por el bien de todos.
Si se resiste al campo de reclusión del lazareto.

Ahora en serio:
  1. Este bichito no cumple ningún tipo de lógica geoespacial de expansión (ni contando el tema aerolíneas).
  2. Se incumplen leyes físicas de expansión de enfemerdades y contaminantes.
  3. En cada zona se porta de manera distinta.
  4. En Wuhan sólo falta que se levanten los muertos para ser el apocalipsis zombi, A DIFERENCIA DEL RESTO DEL MUNDO.
  5. Fuera de Wuhan se porta distinto.
  6. Estamos viendo películas con atrezzo y disfraces propios de la guerra espacial.
  7. Estamos viendo lazaretos que ni en la peste negra.
  8. Personas cazadas como perros apestados.
  9. Detenciones por la calle dignas de película distópica de serie B
  10. Emparedados vivos en sus casas.
  11. La internet de China está clausurada hacia afuera (así que vemos lo que quieren que veamos).
  12. Se insiste en los microcontroles zonales de población, pero se permite el tránsito hacia y sobre todo DESDE zonas infecto-contagiosas.
  13. Se insiste en que cada persona este aislada de los demás (como en 1984, abstenerse de conrtacto con los demás).
  14. Los estudios médicos son del fin del mundo, literalmente.
  15. Lo único que apoya que esto es el fin del mundo, son unos planfletos en chino traducidos por el Google translate, y unos vídeos en tweeter de un país que tiene capada la intermec.
  16. El tratamiento que se le está dando a todo es muy emocional, como en una película, pero los elementos racionales de tratamiento de la crisi o no están, o se retrasan, o directamente se niegan (es decir, está habiendo una operación de PNL, programación neuro-lIngüística) a todas luces con lo que se está emitiendo).
  17. Todo apuntan algo previo: artículos científicos peer-review publicados en 2013 y 2015 sobre un bichito quimérico, una patente de 2015 (creo), advertencia a China de la peligrosidad de sus investigaciones en prensa, el artículo en arxive de los hindúes secuenciando el cobi19 y que les obligaron a retractarse, PERO QUE NADIE ha sacado un contra-artículo, (cuanto menos curioso y anómalo).
Nada de esto me cuadra.
Nada de esto dice "es una enfermedad".

Lo cual no quiere decir que no haya bichito, o nos ea patógeno y peligroso.

Pero la fruta física dice que esto no es algo extendiéndose.
No extensión por difusión geográfica, ni único.
Varios focos de varias cosas similares.

Eso es lo que yo veo.
La de emparedados vivos me ha sorprendido mucho,fuente???me da mas miedo eso que bichito.
 

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
La gente de jovenlandia y la comunidad latina se van a pegar un buen festín de expañoles amariconaos sucnors y charos feminoides en cuanto haya caos social y España tenga las condiciones de orden y funcionamiento de las fabelas, Siria y Sierra Leona.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.796
Reputación
222.481
El gobierno de Sachez Castejon ya va muy tarde, eso mismo tendría que haberlo hecho 2 semanas atrás, tomándoselo muy serio, sin alarmismo. Ahora ya es muy tarde pero siguen sin hacer nada nover:
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.171
Reputación
16.741
Por increíble que parezca este hilo es más mítico aún que el tema que dio origen a este foro.

La burbuja inmobiliaria es un chiste si lo comparamos con la que nos está viniendo.

Espero que no muráis muchos porque de sufrir no os va a librar nadie.

¡ suerte !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Deberías irte para el pueblo, tú qué puedes.