⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

capazo

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
2.227
Reputación
4.872
Bueno al final se juega la liga de fútbol o llegaremos esta semana como en Italia, me refiero a nivel deportivo.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.810
Reputación
6.474
Hay que ver lo bien que estamos, eh? El hostión que se han metido las bolsas y no es noticia

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.456
¿Cómo creéis que estará Portugal de aquí a finales de semana? @COCO-oscuro ?? Algún florero portugués puede informar de como se vive allí ahora mismo.

La huida de Madrid es ya un hecho. Aquí se va a quedar su querida madre.
 
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
179
Reputación
722
Seguro que todavía te acuerdas de mecánica de fluídos.
Y del concepto de ¿como era? ¿Partícula fluída?
¿El volumen más pequeño que se pueda considerar el cual mantenga todas las propiedades macrofísicas de manera homogénea?
Algo así.
Mira de nuevo el gráfico de contagios del autobus.
Y dime que eso es factible hacerlo con mecánica de fluidos y un fluído continuo.
sonrisa:
Partícula de fluido. La infección es un proceso lleno de variables intrínsecamente aleatorias. No hay nada raro, eso lo consigues con dinámica estocástica de fluidos.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.306
Reputación
40.116
Escuchad a la loca esta ahora y antes.


Esta tía es estulto. Lo sabemos desde que se hizo famosa por lloriquear por haber sido desahuciada de su piso de cientos de miles de euros.

Pero lo del tío que se pone la botella en la cabeza y la carcajada del público...... No me digáis que aunque nos cueste la vida, a veces no deseáis que muramos a millones....