⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujarragordo

Madmaxista
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
287
Reputación
707
SOn síntomas de cualquier cosa.

Yo creo que lo pase. Mis síntomas fueron fiebre y cansancio. Nada de mocos. Nada de pecho. 2 días bloqueado, no para alante ni para atrás, con los bronquios doloridos cuando tosía.

Después febrícula y tos seca, hasta ahora. Cuando cojo la moto me enfrío y me vuelve la tos un par de días
Yo pase eso en octubre y estuve 2 meses así, aún no estoy bien del todo y venía de un resfriado giros en Agosto.
Raro de narices
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.689
Reputación
5.469
Es que las mujeres han votado en masa a ese presidente que luego ha puesto ese ministro y a ese experto en epidemiologia. Se dejaron embaucar porque les regaba bien el oido y los bolsillos, ahora sufrimos su falta de buen criterio.
Aunque es cierto que las mujeres votan principalmente a la izquierda... Este gobierno está sostenido por charos, pero también por pagapensiones, invasores sencillamente, y enemigos declarados de la nación.

No es un a disfrutar lo votado por nuestras inepta mujeres, es un este gobierno es ilegítimo y si queremos sobrevivir debemos derrocarlo.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
Yo creo que la población también tiene parte de culpa. Es posible engañar a todos durante un tiempo y es posible engañar a algunos durante todo el tiempo, lo que es imposible es engañar a todos todo el tiempo. El problema de España es que a los que se le puede engañar durante todo el tiempo son la inmensa mayoría de la sociedad.
La mayoría de la gente prefiere no saber la verdad porque les hace daño
 

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
A ver señores esto se a ido de madre. Ya todo no volverá a ser como antes y lo sabéis. Estamos muy jodios más de lo que os pensáis. Y con este gobierno lleno de cafarnas y sus secuaces periodistas que les importan más sus colores políticos que la vida de la gente. Todo está en la hez pueden citarme en un mes el que siga vivo. Un saludo. Buenas noches y suerte a todos.
 

Grupo Wagner

Madmaxista
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.156
Reputación
6.858
Aunque es cierto que las mujeres votan principalmente a la izquierda... Este gobierno está sostenido por charos, pero también por pagapensiones, invasores sencillamente, y enemigos declarados de la nación.

No es un a disfrutar lo votado por nuestras inepta mujeres, es un este gobierno es ilegítimo y si queremos sobrevivir debemos derrocarlo.
Hay que tomar las armas, derrocar al gobierno globalista traidor y hacer limpieza de basura tercermundista.

O eso o apocalipsis.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.455
Reputación
21.003
Ahora hay que centrarse en decidir a quién queremos salvar.

Pelofritos, progres, manginas y catanazis que se busquen la vida.

Que si se paran ellas se para el mundo. Ahora sí que se va a parar.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
-