⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
1 Nov 2011
Mensajes
3.397
Reputación
3.231
Lugar
Vasconia
Hay muchas anomalías. La clínica también es sorprendente, de superspreader que ni se entera a gente que es fulminada estilo SARS. Es raro todo. Los brotes podrían tener explicación si en China las cifras fueran 50x, entonces los brotes secundarios tienen sentido en su magnitud salvo que el italiano es demasiado grande (quizá porque prendió pronto a través del sistema sanitario y en ancianos), el iraní demasiado virulento y el estadounidense y en general los anglos, inverosímilmente pequeño.
Perdonad que me meta en vuestro dialogo , pero creo que :
1°) los chinos han escondido muchisimo de lo que les ha pasado , por motivos que no nos revelan .

2°) la expansion por italia podria deberse mas facilmente a similitudes geneticas con los iranies y chinos , el cobi19 les estaria atacando por los receptores ACE2 que deben compartir todos los enfermos de entre sus poblaciones.
 
Última edición:

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.066
Reputación
81.289
Lugar
donde nacen las ideas
«Ayer todos a la manifestación y hoy cierran los colegios. No le veo el sentido»


Tengo la sensación de que no hay planificación y que se están haciendo las cosas sobre la marcha. Ayer todos a la manifestación y hoy cierran los colegios. No le veo el sentido», apunta Soraya. Ella es de las afortunadas que tiene conciliación, pero no pretende abusar de los abuelos «no nos gusta dejarles los niños a los abuelos todo el día». «Mi hijo no es consciente de lo que ocurre, pero se le hará largo porque viene contento a clase», señala. Y para que no se le haga tan largas estas dos semanas «le llevaremos a que juegue al parque de al lado de casa. En Zabalgana somos gente joven y no creo que haya problemas». El problema que va a tener es que su pequeño «vuelva a integrase en la rutina».


Ver archivo adjunto 250996

«¿Qué hacemos ahora con los niños en casa?»
esto ya lo anunciamos aqui la semana pasada que ocurriria, burbuja siempre se adelanta, que lo poco que se hiciese seria despues del 8M, porque es la manifestacion gubernamental progre antihombre y ningun año puede faltar.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.685
Reputación
56.136
Seguro que todavía te acuerdas de mecánica de fluídos.
Y del concepto de ¿como era? ¿Partícula fluída? (Aquí me recuerdan que se llama "partícula de fluído")
¿El volumen más pequeño que se pueda considerar el cual mantenga todas las propiedades macrofísicas de manera homogénea?
Algo así.
Mira de nuevo el gráfico de contagios del autobus.
Y dime que eso es factible hacerlo con mecánica de fluidos y un fluído continuo.
sonrisa:
 
Última edición:

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Igual termina siendo la única que sube, es un país con estrategia de salida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reconozco que Italia me ha sorprendido. De un país Paolo a una sociedad que funciona... Todo un ejemplo inesperado.

Mis respetos a Italia desde el país más vergonzante de todo el Planeta.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.439
Reputación
25.076
jorobar, le he mandao un wasap a un amiho borrachuzísimo con el Rain Song de los Zeppelin y no puedo dejar de escucharla. Me he levantado de la cama y abierto otra creveza. Whisky ya no queda.
Cuando mi ex me dejó hace once años estuve como dos escuchando esa canción en modo sinfín para dormir. Creo que será la canción que más he oído en mi vida. Por cierto que hoy cumpliría 40 años.

40.


Jajajajajajajajaja
Clavistoooo, por el madmax!!