⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
La gente en España se está llevando un hostion brutal de realidad, y lo que nos queda esta semana

Mucha gente va a quedar desamparada, emocionalmente destrozada. La única confianza que le quedan a muchos es un sistema sanitario de los mejores del mundo que puede implosionar, los evidentes engaños a la población. Muchos deprimidos y cabreados vamos a tener en unos días.
 

Dopaes

Himbersor
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
Me parece muy raro ver tanto empanado en Burbuja...

Simon ha dicho hoy "los datos que damos tienen entre 4 y 6 días" hace una semana había mil casos.. Imaginad ahora

Mi hermano me ha hablado de casos en varios centros de trabajo que no he oído en televisión ni visto aquí...

Si hace 6 días llevábamos 1.000 casos, hoy cuantos?
Pues si se va duplicando por dias mas o menos. Es R2 ... dia 1 (2000),(4000),(8000),(16.000),(32.000)...(64000). Si tenemos que esos son los sintomaticos. Si hay un 80% asintomáticos. Me da susto, no voy a coger la calculadora. Pero igual hablamos de 500k infectados. Esto se ha ido de madre. Teniendo italia de espejo. Es como si todos lis coches se pegan una leche en la curva porque hay aceite, te avisan, y en lugar de no pasar, decides ir a la misma velocidad del ultimo que se la ha piñado‍♂
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.685
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Jijijiji machirulo pero fíjate esa hez no se la han planteado las astutas intoxicados de la sexta o la cadena serprogre
Es vergonzosa la Sexta, riéndose de las gente preocupada con la consigna esa de "No mueren por el bichito si no con el bichito" doh!doh!doh! Hoy ya habían cambiado el discurso y creo que le van a dar duro al sensacionalismo, porque a nadie ya le importa un pimiento la política
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.426
Reputación
53.067
Es que las mujeres han votado en masa a ese presidente que luego ha puesto ese ministro y a ese experto en epidemiologia. Se dejaron embaucar porque les regaba bien el oido y los bolsillos, ahora sufrimos su falta de buen criterio.
Obvio este gobierno ha sido votado mayoritariamente por pilinguis charos y funcionarias si a eso se le añade la manifa de ayer de hez que no tuvieron los ovarios de cancelarla pues blanco y en botella leche de toro jorobar... Han corrido para meter la fruta ley de hez de la irena montera y han estado tocándose el schoscho 15 días para parar esta hez
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Pasado el 8M, se acaban las bromas y van a empezar las medidas.
¿Se anunciará la suspensión de las fallas mañana?
Si se esperan un poco más ya van a estar en la calle.
Las fallas las suspenderán el sábado a media tarde, cuando ya esté todo el mundo desplazado y haya pagado el hotel o no pueda cancelar la reserva. Al tiempo.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.230
Reputación
186.076
Lugar
Oceanía (1984)
Por qué solo meter en la guandoca...? Yo voy más allá sino tenemos nada que perder ya sabemos lo que hacer el budismo y tal es una fantástica religión del amor....

Y pensar que esto lo podrían haber parado mucho antes si no fuese por sus hezs buenistas...
Sus hezs buenistas, no. Sus politiqueos. Ojo: de unos y de otros, que aquí hay para todos.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.939
Reputación
75.787
jorobar, le he mandao un wasap a un amiho borrachuzísimo con el Rain Song de los Zeppelin y no puedo dejar de escucharla. Me he levantado de la cama y abierto otra creveza. Whisky ya no queda.
Cuando mi ex me dejó hace once años estuve como dos escuchando esa canción en modo sinfín para dormir. Creo que será la canción que más he oído en mi vida. Por cierto que hoy cumpliría 40 años.

40.


Jajajajajajajajaja