⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.442
Reputación
16.460
Que no os sorprenda que las cifras oficiales que salgan a la luz en Valencia y Andalucía sean anormalmente bajas. Fallas y Semana Santa mandan y hay mucha pasta en juego
Las cifras oficiales ya dan igual, si resulta que tienes que elegir a quien se le suministra un respirador o la gente colapsa por la calle no hace falta que te digan el número de infectados para ver que todo a colapsado.
 

Celeste

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
331
Reputación
1.760
jorobar, quien me lo iba a decir... Luchando en burbuja codo con codo, con Muy de derechas, progres y magufos en el mismo bando, contra la desinformacion, gobierno, massmedias y stablismemt.

Muy acertado!!

Y sí, que estemos todos aquí, independientemente de nuestra ideología, tratando de informarnos, sacar conclusiones fehacientes y medidas a tomar, es un indicio esperanzador. No está todo perdido, pues cuando vienen maldadas, las personas somos capaces de unirnos, por mucho que traten de dividirnos.
Buenas noches a todos.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.060
Reputación
17.966
La Comunidad de Madrid ha elevado a 17 los pacientes fallecidos con cobi19, uno más respecto a esta mañana, y ha detallado que 72 personas están ingresadas en la UCI de los 578 casos positicos en la región, según datos del Ejecutivo autonómico.