⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Omaita

Yosuuuaaa
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
1.043
Reputación
2.838
Aun así, tampoco veo mucha gente, veo la gente normal que puede coger un tren de larga distancia, en una ciudad grande, incluso en mi ciudad que es pequeña, he visto esa cantidad de gente cogiendo trenes.
Quizás hay un repunte como es lógico, pero en esos vídeos no veo nada alarmante.
El Google Maps está verde. No hay histeria. Estoy contigo
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.760
Reputación
30.047
Estoy de acuerdo contigo. Una cosa que parece estar pasando inadvertida para mucha gente es como China ha conseguido quitarse el foco del asunto de encima. Ahora mismo todo el mundo mira a Italia, a Irán y está empezando a mirar a EEUU.

Ni siquiera países como Corea, que se lo han tomado en serio que te cagas, lo están controlando totalmente, y eso que han hecho más pcr que medio planeta ellos sólitos.

Aquí estamos manteniendo un perfil bajo, pero no sé cuando más vamos a aguantar.

No quiero ponerme conspiranoico pero... ¿y si esto en lugar de ser un ataque a China, ha sido un ataque desde China a EEUU al estar perdiendo la guerra comercial? nover:
 

chak4l

Madmaxista
Desde
27 Ene 2008
Mensajes
487
Reputación
626
La garrapata de Celia Villalobos , en " LA SECTA NOCHE "

" La crisis económica por el cobi19 está provocada por el miedo "


Me pregunto si esta gente podría tener responsabilidad penal .

Ver archivo adjunto 249063
Desde luego este debería de ser colgado del palo de una plaza responsable directo de cientos de muertes.
1582668766562.png
 

lukashenko

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.327
Reputación
8.929
Lugar
Un infierno totalitario
Lo de mañana del 8M va a ser una muestra de la irracionalidad y la falta de contacto con la realidad frente a un bichito que no entiende de discursos y que va a golpear tal y como golpea la realidad. En 2 semanas se verán las consecuencias.
Se supone que lxs asistentes sufren el machismo, luego viendo la mayor incidencia y efectos del bicho en varones, puede que hasta no se sientan tan culpables si contribuyen a esparcirlo... roto2
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.602
Reputación
73.006
TODO EL MUNDO TRATA DE SALIR DE MILÁN -EL ÚLTIMO TREN MILÁN-ROMA ABARROTADO DE GENTE SIN BILLETE




Por cierto, esta misma semana me hablaban de una reunión de padres en un colegio, en el que casi llegan a las manos varias Charos y Pacos, porque querían suspender un viaje de los niños (ya de instituto) a Italia, y la mayoría eran sologripistas... deberían de ver estos y otros vídeos de lo que sucede en Milán.